Saltar a contenido

Preparacion en 41racing.es

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    18

  • rasago

    8

  • Motolin

    8

  • pepet

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A cómo sale una amortiguación trasera? Que la mia me da que necesita ya una puesta a punto

Puto rasago. Si te ven los de CSI te fichan fijo. Ya te lo he dicho mas veces, no se te escapa una, tronco. Me das hasta miedo.

Tela con Julio, es para darle de comer a parte. No se como habrá actuado Rafa, pero estoy seguro que si quiere le va a caer un buen paquete a Julio y la verdad, no se merece menos. Ha obrado de muy mala fé.

Muchas veces nos creemos que solo por ser un forero habitual tiene que ser una buena presona, legal y profesional. Aquí teneis un buen ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te acostaras sin aprender una cosa mas... gracias Pepet.

Soy comercial y ni por asomo se me ocurriria hacer lo que ha hecho.. a no ser que exista un acuerdo entre las partes.. como Straken quiere hacernos pensar cuando dice "que los dos seguirian usando el nombre de kinetics" aunq luego no vea bien que Rafa lo use... No te jode!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uyyyy que listo eres pepet, relajate hombre !!!!

No eres tú el que ha preguntado? Yo solo te ilustro, jajajajajaj

Sospecho que ya no te interesa el tema.......

Pd. Y no soy listo, no. Leo con atención.

Me parece que ilustras poco, más bien insultas.

Y con tanta atención, no debes leer, sino sabrias que fui de los primeros en reprochar a straken lo que estaba haciendo...

Y me sigue interesando el tema, a pesar de tus aportaciones....jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te acostaras sin aprender una cosa mas... gracias Pepet.

Soy comercial y ni por asomo se me ocurriria hacer lo que ha hecho.. a no ser que exista un acuerdo entre las partes.. como Straken quiere hacernos pensar cuando dice "que los dos seguirian usando el nombre de kinetics" aunq luego no vea bien que Rafa lo use... No te jode!!!

Motolin a mi no me vas a vender la burra, que sé que eres un tiburón de las finanzas y un lobo con piel de cordero :wink::wink:

Déjate ver por el circuito de mi pueblo hombre, el sábado voy a montar por si te animas.

P.D.: perdón por salirme del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te acostaras sin aprender una cosa mas... gracias Pepet.

Soy comercial y ni por asomo se me ocurriria hacer lo que ha hecho.. a no ser que exista un acuerdo entre las partes.. como Straken quiere hacernos pensar cuando dice "que los dos seguirian usando el nombre de kinetics" aunq luego no vea bien que Rafa lo use... No te jode!!!

Motolin a mi no me vas a vender la burra, que sé que eres un tiburón de las finanzas y un lobo con piel de cordero :wink::wink:

Déjate ver por el circuito de mi pueblo hombre, el sábado voy a montar por si te animas.

P.D.: perdón por salirme del tema

Jajjaja siiii... pero en estos casos... es mejor un mal acuerdo que un buen juicio... Ya lo he comentado antes pero esto lo suyo es que se sieten y hagan las cosas profesionalmente... cada uno tiene argumentos para defender su trabajo sin necesidad de provocar estos malentendidos que les perjudican a los dos.

Straken es un tio que ha demostrado preocuparse por sus clientes... aunq no lo creais..eso es muy dificil de encontrar. El divorcio ellos sabran xq es, no necesitamos que nos lo cuenten... pero no queremos ser testigos de malas artes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Straken es un tio que ha demostrado preocuparse por sus clientes... aunq no lo creais..eso es muy dificil de encontrar. El divorcio ellos sabran xq es, no necesitamos que nos lo cuenten... pero no queremos ser testigos de malas artes.

+1

Es mi punto de vista desde el primer momento......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces ¿cual de vosotros cubre la apuesta? !eh! que serían 4 cocacolas contra una.

"andalú" ¿estás dispuesto a jugarte esa peseta que no hay manera de que pierdas? pisss, que son cuatro de ganancia eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uyyyy que listo eres pepet, relajate hombre !!!!

tonto no es. a pepet lo puedes acusar de ser un poco bronco o poca paciencia.

pero suele ser preciso y real en sus argumentos.

me recuerda al protagonista de "gran torino" (clint eastwood)

prefiero la gente como pepet,rasago y luis manhattan. aunque sean muy contundentes y no a los maricomplejines (ojo no digo que tu lo seas)

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora te lo explico como sí hubieras ido al cole, que ya es mucho suponer.

Josecarnicero, puedes preferir a quien tu quieras, pero una persona que no te conoce ni sabe quien eres, que se te dirija de esta manera, tú que le dirías ???

Si hubiese actuado como él, el hilo ya estaria cerrado de la tangana que se monta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Straken es un tio que ha demostrado preocuparse por sus clientes... aunq no lo creais..eso es muy dificil de encontrar. El divorcio ellos sabran xq es, no necesitamos que nos lo cuenten... pero no queremos ser testigos de malas artes.

+1

Es mi punto de vista desde el primer momento......

otro +1 por aquí.

Lo que haya hecho antes o las movidas que tenga con su empresa me la traen bastante floja.

Yo le he mandado las suspensiones a Straken y no puedo estar más contento. En mi caso por ejemplo, le dije que las quería algo duras porque quería empezar a hacer motocross, total, que no he hecho nada de motocross y para lo que uso la moto normalmente, se me han quedado un poco duras.

Pues después de intentar arreglar mi problema (preguntándome por las suspensiones después de cada salida que hacía) y no conseguir dejarlas todo lo bien que yo quiero, me ha ofrecido mandarlas otra vez a preparar gratis (pese a ser fallo mío, ya que le dije que las quería así, y resulta que me van un poco mal)

Lo dicho, lo que haya hecho antes me da igual, no es conmigo con quien tiene que resolver sus problemas. Yo he confiado en él y su atención ha sido de 10, así que lo recomiendo totálmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Straken es un tio que ha demostrado preocuparse por sus clientes... aunq no lo creais..eso es muy dificil de encontrar. El divorcio ellos sabran xq es, no necesitamos que nos lo cuenten... pero no queremos ser testigos de malas artes.

+1

Es mi punto de vista desde el primer momento......

otro +1 por aquí.

Lo que haya hecho antes o las movidas que tenga con su empresa me la traen bastante floja.

Yo le he mandado las suspensiones a Straken y no puedo estar más contento. En mi caso por ejemplo, le dije que las quería algo duras porque quería empezar a hacer motocross, total, que no he hecho nada de motocross y para lo que uso la moto normalmente, se me han quedado un poco duras.

Pues después de intentar arreglar mi problema (preguntándome por las suspensiones después de cada salida que hacía) y no conseguir dejarlas todo lo bien que yo quiero, me ha ofrecido mandarlas otra vez a preparar gratis (pese a ser fallo mío, ya que le dije que las quería así, y resulta que me van un poco mal)

Lo dicho, lo que haya hecho antes me da igual, no es conmigo con quien tiene que resolver sus problemas. Yo he confiado en él y su atención ha sido de 10, así que lo recomiendo totálmente

Ya, pero lo que ha hecho aqui esta MAL MAL eh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo BTB_racing, si yo salgo con un amigo y me paga las cenas no me importa si para salir de casa le dio una paliza a su anciana madre pa pillarle el dinero.

Yo tampoco soy de meterme en más de lo que directamente me afecta, y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo contigo BTB_racing, si yo salgo con un amigo y me paga las cenas no me importa si para salir de casa le dio una paliza a su anciana madre pa pillarle el dinero.

Yo tampoco soy de meterme en más de lo que directamente me afecta, y eso.

Aunque reconozco que visto así, no te falta razón, yo suelo pensar de otra forma y no suelo juzgar a la gente por cosas que no me atañen. Imagino que estas cosas estarán en manos de abogados, así que no quiero ser yo el que decida si este chaval tiene razón o no. Ya hay gente que cobra por resolver esos problemas.

De todas formas, en mi caso, no he confiado en él por su fama anterior con kinetic suspensions, sino por la atención con la que me ha atendido desde el principio y con la que sigo muy contento.

En fin, solo es mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...