Saltar a contenido

Preparacion en 41racing.es

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

Los dos editaron sus mensajes y cambiaron la publicidad de la preparación el 06 de agosto, como puedes ver (si no vuelven a editarlos) de kinetic a 41.

La razón por la que lo hace straken parece obvia, sin entrar en si es ética o no (que no lo parece, ya que preguntas ......) la razón por la que el apañero edita para cambiar la publicidad ya se me escapa, sin entrar tampoco en si es ética o no.

Julio quiere aclararlo a quien le apetezca con unas cervezas y unas papas, en vivo y en directo, supongo que lo aclarará con el dueño de Kinetic y a nosotros nos dirá lo que mejor le venga, pa no variar.

"Y con esto y un bizcocho ........................"

Yo incialmente abri el post con el titulo de kineticsuspension ya que supuestamente envie las suspensiones a kinetic, pensaba que julio era el preparador de kinetic. Mas tarde Julio me comento que si no me importaba cambiar el titulo ya que el empezaba por su cuenta en 41racing, asi que lo cambie sin problemas.

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    18

  • rasago

    8

  • Motolin

    8

  • pepet

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A cómo sale una amortiguación trasera? Que la mia me da que necesita ya una puesta a punto

Hay que vigilar, ho no encuentro ético intentar mezclar KS con 41racing, engañando a la gente. Si KS se ha hecho la fama preparando suspensiones, el socio comercial, si no las ha preparado, lo tendría que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me las preparo julio (Straken)...........

Acabas de llamar mentiroso a Rafa, el dueño de kinetic, no se si te has dado cuenta del detalle.

Por otro lado

He tratado con ellos y se que son de fiar y muy profesionales ..................................... Por mi parte recomiendo a kinetic 100%

Lo tenéis muy fácil para saber si las preparó kinetic-Rafa- u otro, mirar la dirección a la que enviasteis

Avenida barcelona 26,

12596 Torreblanca, Castellon

Está claro que comercial es bueno un rato.

Y aquí que le preguntaron lo vio hace hora y media y el que le preguntó esperando estará respuesta.

PD:

Mas tarde Julio me comento que si no me importaba cambiar el titulo ya que el empezaba por su cuenta en 41racing

Mira pues eso encaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... vamos a tratar de aclarar 3 cosas importantes.. clopez como tienes linea directa con Straken nos seras de gran ayuda.

-Alguien del foro ha estado en KS y ha visto como Straken o Rafa, arremangados, desmontaba, limpiaba, hacia y deshacia las suspensiones?

Alguien en algun circuito de España ha visto a Straken o Rafa haciendo suspensiones? Y no merefiero a ajustar Sag ni a meter 4 clics a una horquilla..

Alguien ha visto las instalaciones de KS cerradas, o las nuevas instalaciones de 41racing.?.. Porque unas suspensiones o un amortiguador no se hace en la mesa de la cocina..

Creo que en este caso tenemos que ser rigurosos... si Rafa ha estado haciendo todo el trabajo mecanico creo que es muy injusto negarselo.

Si Straken ha decidido montar un negocio por su cuenta y se ha arriesgado contratando o subcontratando un trabajo creomque es igualmente merecedor de reconocimiento... Pero para eso primero tendra que contarnos a los foreros (que hemos sido su publico y hemos leido su publicidad) que parte de verdad hay en lomque Rafa nos dice.. Porque Kinetics Suspension este cerrada ya sabemos que es mentira.... O no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la cosa está clara. Rafa a dado una versión y straken no la ha negado, al menos en público.

Esta claro que al único que beneficia no explicarse es a straken.

Por eso mientras straken no diga públicamente quien preparaba las suspensiónes en KS y siga entrando al foro a hablar de otros temas y no de algo que afecta a su profesionalidad a mi no me merece ninguna credibilidad.

Ya está bien de ponerse de perfil cuando vemos cosas que no son o no parecen justas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajjajajajj linea directa yo con Straken, jajajjajjajj si si eso es.

El es de Castellón y yo de Albacete, nunca he estado en torre blanca ni el en mi pueblo.

Nunca nos hemos visto ni hemos montado juntos.

Solo lo conozco del trato que me dio hace un tiempo cuando le hizo la horquilla de mi ex husky 310 y se quedo de lujo.

Desde entonces el chaval de vez en cuando me manda algún wasap preguntándome o contándole algo de motos, esa es mi relación con el , además lo ultimo que hablamos es que aun funcionando bien las suspensiones de mi Gasgas me las iba a preparar a muy buen precio para que si estoy contento con el trabajo lo comente aquí para que alguno se convenza, el que no lo tenga claro o no se FIE hay muchos preparadores (dataracing, DMX, hrg, auge, Roma......) a los que pueden enviar su suspensión.

Yo ni gano un duro con Straken ni le he visto nunca como he dicho antes solo digo que a mi me hizo un buen trabajo a buen precio que ya es mas de lo que otros pueden decir que ni siquiera saben como trabaja solo se dedican a hablar por lo que leen aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajjajajajj linea directa yo con Straken, jajajjajjajj si si eso es.

El es de Castellón y yo de Albacete, nunca he estado en torre blanca ni el en mi pueblo.

Nunca nos hemos visto ni hemos montado juntos.

Solo lo conozco del trato que me dio hace un tiempo cuando le hizo la horquilla de mi ex husky 310 y se quedo de lujo.

Desde entonces el chaval de vez en cuando me manda algún wasap preguntándome o contándole algo de motos, esa es mi relación con el , además lo ultimo que hablamos es que aun funcionando bien las suspensiones de mi Gasgas me las iba a preparar a muy buen precio para que si estoy contento con el trabajo lo comente aquí para que alguno se convenza, el que no lo tenga claro o no se FIE hay muchos preparadores (dataracing, DMX, hrg, auge, Roma......) a los que pueden enviar su suspensión.

Yo ni gano un duro con Straken ni le he visto nunca como he dicho antes solo digo que a mi me hizo un buen trabajo a buen precio que ya es mas de lo que otros pueden decir que ni siquiera saben como trabaja solo se dedican a hablar por lo que leen aqui

ahh.. te entendi el otro dia "que habias hablado con el y conocias su version"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, el otro día le envie un par de wasaps diciéndole todo lo que se estaba hablando del foro y sin yo preguntarle mas me contó su versión por wasap y ya esta ni mas ni menos.

Como he dicho desde el principio para mi ks es Straken y ahora es 41racing, puede que cuando le envie las suspensiones de la Gasgas me retracte y OS diga que este tío no tiene ni idea o puede que OS vuelva a decir que es un profesional ya veremos.

La movida que lleven entre ellos a mi no le importa, bastante tengo yo con lo mio para pensar en lo de los demás, a mi lo único que me importa es que me haga un buen trabajo y listo se llame como se llame.

Hoy por hoy yo confió en Straken y espero poder confirmarlo aki pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Os voy a dar las explicaciones que tanto deseais.

No las he hecho antes por que no me gustan estas "Salsa Rosa".

La empresa Kinetic Suspensions CB se fundo por Carlos y Rafa.

Yo "entre" en Kinetic por que conocia a Rafa y me propuso echarles una mano en el tema comercial. Yo por esa epoca trabajaba de mecanico pero hacia mx y me movia bastante por los circuitos.

Cuando yo llegue a Kinetic las suspensiones las hacia Carlos y Rafa era el que llevaba el tema administrativo.

Poco tiempo despues Carlos decidio dejar la empresa, vendiendome a mi su parte.

Pase a ser propietario de kinetic abandonando mi trabajo de mecanico.

Estando en kinetic me forme en la empresa italiana Gubellini en la preparación de suspensiones.

tiempo despues por ciertas razones que no vienen al caso, cada uno decidio seguir su camino y Kinetic Suspensions CB se dio de baja.

El local estaba alquilado al padre de Rafa.

Como ninguno de los dos queria perder el camino hecho por KS hasta la fecha se decidio, él con su nueva empresa seguir usando el nombre de KS por su parte y yo por la mia, de ahi que en el foro usase kinetic suspensions, pero ni la direccion ni nada ya era lo mismo. Su empresa es de preparacion de motores de competicion y clasicas Autorafa motosport. Yo decidi usar el nombre de 41racing ya que no le veia sentido a lo que estabamos haciendo, donde yo hago las suspensiones, yo me voy a las carreras con los pilotos, yo hago la publicidad, la administracion, ect...

No veo bien que Rafa use el nombre de Kinetic Suspensions, ya que a mi NADIE me ha comprado mi parte, la cual aun sigo pagando mes a mes. Pero eso es un tema que tenemos que aclarar el y yo, y nadie mas.

Es cierto que Rafa me compro el stock que habia en kinetic suspensions.

Las instalaciones de kinetic suspensions como he dicho antes eran de la familia de Rafa y siguen siendolo. El cartel de kinetic aun sigue en la fachada.

Ahi teneis mi version....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a opinar, dije que no lo haría más. El tema ya esta en manos de mi abogado.

Intento desde hace una semana mantener una reunión con Julio y me dice que esta fuera y que no vuelve hasta mitad de octubre. Todo son mentiras por todos lados, no entiendo nada.

El sabrá lo que hace, por mi parte pongo punto y final ha este tema. Voy ha dedicarme ha hacer mi trabajo y que cada uno haga el suyo.

Gracias a todos los que confiáis en mi palabra y me apoyáis desinteresadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que como comercial sabes decir lo que te conviene Julio pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza:

Nos dices que las suspensiones antes de entrar tú de socio las hacía el otro socio y estando en Kinetic te formaste para ello ¿quien hacía las suspensiones desde que compraste la parte hasta que te formaste? bueno en realidad no dices que hayas echo allí suspensiones nunca, solo que siendo dueño te formaste ............................. con otros.

"Amos a ver"

tiempo despues por ciertas razones que no vienen al caso, cada uno decidio seguir su camino y Kinetic Suspensions CB se dio de baja

Una CB necesita de al menos dos socios, lógico que se de de baja la CB, no puede existir una CB de un socio.

No veo bien que Rafa use el nombre de Kinetic Suspensions, ya que a mi NADIE me ha comprado mi parte, la cual aun sigo pagando mes a mes. Pero eso es un tema que tenemos que aclarar el y yo, y nadie mas.

Así que no ves bien que el socio fundador de Kinetic use el nombre de Kinetic, no ves bien que el propietario del dominio kineticsuspensions use el nombre de Kinetic porque debería pagarte por hacerlo, sin embargo tú lo usaste tras la separación, como dices aquí.

Lo que estés pagando por la parte que compraste es cosa tuya, es algo entre tú y el socio que te lo vendió o la entidad bancaria que te financiara, si es el caso.

Es cierto que Rafa me compro el stock que habia en kinetic suspensions.

Así que decidís separaos y el te compra el stock de kinetic ¿para preparar motores?

¿Que otros activos tenía la CB de la que eráis copropietarios que dices no te pagó tú parte? el local dices era alquilado, el domino kinetic era suyo, ni siquiera era de la CB

Las medias nunca suelen traer cosas buenas, siempre hay algún roce por algo, aclarar lo que tengáis que aclarar porque esto de internet, como sabes, es un mundo de publicidad gratis, pero también por lo malo, igual que ayuda a crecer te pisa sin contemplaciones.

Los que habéis mandado cosas a través de Julio desde febrero, que es cuando dice más o menos estaba por su cuenta, hasta junio ¿las habéis mandado a otra dirección diferente a la de Kinetic, o a la de Kinetic? vosotros sabréis donde han ido vuestras suspensiones.

Creo que ha quedado claro que straken no preparaba las suspensiones en Kinetic.

Creo que cada uno debe enviar sus cosas donde quiera, por confianza en el preparador, en el comercial, amistad ........ da igual.

Creo que esto es mejor obviarlo y no intervenir más en temas de Kinetic ni de straken hasta que se pongan de acuerdo y nos lo hagan saber, digo que nos hagan saber que están de acuerdo no el acuerdo al que llegaron claro.

Esto si no solo va a ensuciar el curro, y si hay algo claro por lo que decís todos es que tanto el curro en las suspensiones como comercial ha sido muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que como comercial sabes decir lo que te conviene Julio pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza:

Nos dices que las suspensiones antes de entrar tú de socio las hacía el otro socio y estando en Kinetic te formaste para ello ¿quien hacía las suspensiones desde que compraste la parte hasta que te formaste? bueno en realidad no dices que hayas echo allí suspensiones nunca, solo que siendo dueño te formaste ............................. con otros.

"Amos a ver"

tiempo despues por ciertas razones que no vienen al caso, cada uno decidio seguir su camino y Kinetic Suspensions CB se dio de baja

Una CB necesita de al menos dos socios, lógico que se de de baja la CB, no puede existir una CB de un socio.

No veo bien que Rafa use el nombre de Kinetic Suspensions, ya que a mi NADIE me ha comprado mi parte, la cual aun sigo pagando mes a mes. Pero eso es un tema que tenemos que aclarar el y yo, y nadie mas.

Así que no ves bien que el socio fundador de Kinetic use el nombre de Kinetic, no ves bien que el propietario del dominio kineticsuspensions use el nombre de Kinetic porque debería pagarte por hacerlo, sin embargo tú lo usaste tras la separación, como dices aquí.

Lo que estés pagando por la parte que compraste es cosa tuya, es algo entre tú y el socio que te lo vendió o la entidad bancaria que te financiara, si es el caso.

Es cierto que Rafa me compro el stock que habia en kinetic suspensions.

Así que decidís separaos y el te compra el stock de kinetic ¿para preparar motores?

¿Que otros activos tenía la CB de la que eráis copropietarios que dices no te pagó tú parte? el local dices era alquilado, el domino kinetic era suyo, ni siquiera era de la CB

Las medias nunca suelen traer cosas buenas, siempre hay algún roce por algo, aclarar lo que tengáis que aclarar porque esto de internet, como sabes, es un mundo de publicidad gratis, pero también por lo malo, igual que ayuda a crecer te pisa sin contemplaciones.

Los que habéis mandado cosas a través de Julio desde febrero, que es cuando dice más o menos estaba por su cuenta, hasta junio ¿las habéis mandado a otra dirección diferente a la de Kinetic, o a la de Kinetic? vosotros sabréis donde han ido vuestras suspensiones.

Creo que ha quedado claro que straken no preparaba las suspensiones en Kinetic.

Creo que cada uno debe enviar sus cosas donde quiera, por confianza en el preparador, en el comercial, amistad ........ da igual.

Creo que esto es mejor obviarlo y no intervenir más en temas de Kinetic ni de straken hasta que se pongan de acuerdo y nos lo hagan saber, digo que nos hagan saber que están de acuerdo no el acuerdo al que llegaron claro.

Esto si no solo va a ensuciar el curro, y si hay algo claro por lo que decís todos es que tanto el curro en las suspensiones como comercial ha sido muy bueno.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...