Saltar a contenido

Grenzgaenger Spain. BUSCANDO GENTE!!!!!

Puntuar este tema:


faseloko

Recommended Posts

hace 6 horas, unedu dijo:

Pero como buscas gente con ese nombre, ni pronunciarlo, ni escribirlo, conmigo no cuentes!!

 

 

 

Nose que te piensas que son jajajajajaja som muy famosos mundial mente tienen 1,1M de subs en youtube y hasta kevin gallas les patrocina hacen unos videos curradisimos que pocos llegan a su altura pocos canales hay como este por no decir ninguno....de todas formas admirar a estos tios no quiere decir que millones de personas vayan cometiendo ilegalidades jajajaja o kevin gallas vaya haciendo irresponsabilidades

.

gettyimages-889264628-2048x2048.jpg

Editado por Fitu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    9

  • XFRIEZ ENDURO

    5

  • faseloko

    4

  • Uly35

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues ojala y que no encuentres a nadie y tu estupenda idea se que quede aquí por que no me parece muy sensato hacer videos cometiendo todo tipo de infracciones y poniendo en boca de todos a los "moter

Posted Images

El 29/6/2020 at 3:45, drgz dijo:

Espero no llegar tarde y que los abueletes lean esto, y no se ofendan por lo de abueletes que los veo venir porque no iba con malas intenciones, simplemente deduzco esto porque parece que en vez de llevar maquinas que es lo que son estas motos de enduro llevan antorchas del año la pera... No se por que en todos los foros de motos están siempre los típicos llorones de no hagas esto que nos das mala fama etc etc... Cada uno que haga lo que le salga del nabo pienso yo, ya que cada uno es responsable de sus actos y el que se va a llevar una multa descomunal sera el que lo haga y no vosotros. Conducid como abuelas o respetad todo lo que queráis, siempre habrá uno que la vaya liando por ahí, pero es lo que hay. Dedicaos a otra cosa si os molesta tanto que vayan de levantadas o destrozando sendas. Y con esto no piensen que estoy a favor de ilegalidades, pero tampoco en contra, cada uno que acarree con sus actos. He salido con mucha gente y he visto de todo, hay que mentalizarse que están en este mundillo y nunca se van a ir xD. Demos gas y a callar!

 

No te preocupes sino lo entiendes todavía niño, algún día, cuando tengas "conocimiento" lo entenderás todo.

 

El enduro también se aprende a fuerza de coscorrones.

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, drgz dijo:

Entre gifs de mierda y la inflada de negativos que me he llevado no veo mucha contestación con argumentos, así que cada uno se retrata solo y deja mas claro la banda que tenemos en el enduro, estos típicos de haz lo que yo hago o ya no sales mas con mi grupo, estando en este deporte tan guapísimo con tanto margen de improvisación y que siempre este el típico tocapelotas con la chapa de las leyes en la mano.... En mi peña para alegría de muchos, los SUPERLEGALES en casita.

 

 

D661E670-5B9C-4D40-A072-484A905B62DE.gif

  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se que opinar....

 

Los viejos hemos sido jovenes tambien,pero una cosa es verdad,en este pais cada dia tenemos mas prohibiciones y leyes,ademas hechas por gente que no tiene idea de lo que regula o pregunta a los afectados.Yo llevo desde los 6 años de edad con motos que recuerde, ilegal hasta que pude sacarme los permisos pertinentes,ahora a mis 50 años que panorama tengo....

 

-ITV estupidas con reglas estupidas(La ultima vez me midieron con regla la inclinacion de la matricula y me tiraron porque era de 89º y tenia que ser 90º)

-Pagar seguros,itv,impuestos ,etc para que luego no puedas hacer enduro porque esta prohibido(al menos en mi comunidad)

-Y para colmo despues de 46 años saliendo en moto por los alrededores de mi pueblo,e incluso en una propiedad mia en la que han echo una senda de senderismo por la regla de tres,vienen los senderistas,mountan bikes,etc a reprocharmelo,yo siempre educado con ellos, pero se me van hinchando ya bastante...

La ultima fue una persecucion en un terreno privado ,si,si,privado en el que los forestales tienen por ley derecho a meterse pero yo no puedo ircon mi moto,aunque sea el propietario...alguien lo entiende?

 

En este pais cada vez nos regulan y prohiben mas,cuando era joven cometia ilegalidades,es un tema hormonal,pero ahora los gobiernos de turno me empujan mas a cometerlas, y el tema no es que demos mala imagen o no,solo piensan en impuestos y leyes para jodernos,y no solo en este sector o deporte,cuando un pais esta tan saturado de leyes,decretos,regulaciones,etc al final la gente se cansa y no las cumple...

Editado por [email protected]
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, drgz dijo:

Confirmas pues que cada vez que sales te caes? Igual si deberías coger la antorcha de vez en cuando, o colgar las Botas y dedicarte a regar el jardín... Y deja a los ''niños'' que disfrutemos de una moto en condiciones.

 

Creo que te estás equivocando de guerra. Esto no es abuelos contra niñatos, esto es sentido común contra kinkilleros.

 

Te lo dice un zagal de 28, que por cierto, siempre se cae cuando sale. Lo imposible lo consigo rápido, son los milagros lo que me cuestan un poquito más, por eso me caigo. Igual deberías probar a hacer monte con tu moto de enduro, que los caballitos por el bar los hace cualquiera.

 

Bueno, yo no, no sé hacer un triste caballito. Ni intención de aprender a corto-medio plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/7/2020 at 8:24, [email protected] dijo:

La verdad es que no se que opinar....

 

Los viejos hemos sido jovenes tambien,pero una cosa es verdad,en este pais cada dia tenemos mas prohibiciones y leyes,ademas hechas por gente que no tiene idea de lo que regula o pregunta a los afectados.Yo llevo desde los 6 años de edad con motos que recuerde, ilegal hasta que pude sacarme los permisos pertinentes,ahora a mis 50 años que panorama tengo....

 

-ITV estupidas con reglas estupidas(La ultima vez me midieron con regla la inclinacion de la matricula y me tiraron porque era de 89º y tenia que ser 90º)

-Pagar seguros,itv,impuestos ,etc para que luego no puedas hacer enduro porque esta prohibido(al menos en mi comunidad)

-Y para colmo despues de 46 años saliendo en moto por los alrededores de mi pueblo,e incluso en una propiedad mia en la que han echo una senda de senderismo por la regla de tres,vienen los senderistas,mountan bikes,etc a reprocharmelo,yo siempre educado con ellos, pero se me van hinchando ya bastante...

La ultima fue una persecucion en un terreno privado ,si,si,privado en el que los forestales tienen por ley derecho a meterse pero yo no puedo ircon mi moto,aunque sea el propietario...alguien lo entiende?

 

En este pais cada vez nos regulan y prohiben mas,cuando era joven cometia ilegalidades,es un tema hormonal,pero ahora los gobiernos de turno me empujan mas a cometerlas, y el tema no es que demos mala imagen o no,solo piensan en impuestos y leyes para jodernos,y no solo en este sector o deporte,cuando un pais esta tan saturado de leyes,decretos,regulaciones,etc al final la gente se cansa y no las cumple...

 

Claro que sabes opinar y bien que lo has hecho ??? .

 

Tu hablas de lo triste de nuestras leyes, que creo que la mayoría estamos de acuerdo, y el resto habla de RESPETO que creo que la mayoría también estamos de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que no sabemos si es un joven imberbe y/o irrespetuoso o simplemente es un troll. 

 

A mi me ha hecho gracia porque lo veía venir y estas cosas ya, pues ni ofenden ni nada, me río y creo que la mayoría de vosotros estáis muy por encima de esto por eso me ha sorprendido algún calentón (que yo también los pillo de vez en cuando).

 

¿Que no te caes? pues es que no haces enduro... yo soy un paquete, pero salgo con algún Master que no siempre, pero casi siempre alguna "pilla", ¿que no llevas protecciones porque no las utilizas?, pues eso, porque no haces enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha sido entretenido el hilo, si es que os aburris y necesitais a alguien como el compañero para entreteneros. lo gracioso es el linchamiento siempre que aparece alguien que se sale del rebaño.

Los malotes solo estan bien vistos en instagram. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2020 at 3:45, drgz dijo:

Cada uno que haga lo que le salga del nabo pienso yo, ya que cada uno es responsable de sus actos y el que se va a llevar una multa descomunal sera el que lo haga y no vosotros

 Hay te equivocas. Por que tus actos repercuten en los demás 

Pero dados los argumentos de AUTENTICO CANI, que además deja ver la educación y valores que te han dado, no hay mucho más que comentar.  Suerte en la vida. La vas a necesitar

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...