Saltar a contenido

duda medida llantas sm


davidr

Recommended Posts

Muy buenas. Pues ke tengo una duda acerca de las medidas. Kiero poner un kit sm a una ktm 450 2007 pero me gustaria saber ke medida es mejor si la 16.5 o en 17 las dos. Aver si alguien me explika las ventajas e inkonvenientes.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras hacer. Si es ciudad 17. Si circuito las dos. Aunque hay quienes prefieren la 16.5 para competir.

Yo te recomiendo 17 si es ciudad. Yo por ignorancia me compre la 16.5 y ahora tengo problemas con neumáticos. Ya que es una medida especial circuito.

Espero que te sirva de referencia.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Okk intentare konseguir entonces unas 17. el ancho tiene mucha importancia o no es algo relevante??

Si, también es importante. Para una 3.5 delante una 120 irá bien. Detrás si es menos de 5 hasta 150, si es 5 una 160 quedará bien. Mira que sean medidas estándar. Así te evitarás problemas y siempre tendrás neumáticos de sobra. Si pones neumáticos muy anchos corres el riesgo de tocar con los componentes de la moto. Tipo cadena, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te han dicho. Delante, debe ser 3,5" de ancho, y en 17" de radio, más sencillo de encontrar ruedas. En 16,5" solo competición/circuito.

La trasera, antes se vendía de 5" o 4,25". La 4,25 solo se lleva bien con las gomas de hasta 150. Lo malo de la %" es que en caso todas las motos te tocará la cadena en la goma, y hay problemas varios con eso. En circuito no pasa nada que te muerda un poco la goma, pero para calle, con policía o ITV, pues va mal la cosa.

Sacaron una cosa intermedia para este problema, la 4,50", y así como en la 4,25 no te terminas una goma de 160 (tumbando), con la 4,5 sí (por experiencia). Pero no hay mucho en el mercado de esa medida.

Ahora ya, decide tu de acuerdo a tus necesidades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...