Saltar a contenido

Pronto tendre mi WRE sin Topes!!!

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Tienes toda la razon Aritz219 es el original sin topes, lo hize asi porque el mecanico me dijo que se notaba bastante y por 50 leuros me lo apaño :wink: y de verdad se nota bastante,

SALU2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • djmag

    10

  • nanchi

    8

  • marcogoles

    7

  • ricardo_palacios

    3

Pero dices que se te levanta en segunda joer estoy por cambiar la corona por que la mia en primera sin topes y con un fmf completo sin embrage no hay manera.

Pero una cosa cuanto te estiran mas o menos cada marcha aora para acerme una idea por que la mia en primera si la apura se planta en 40-45km/h y en sexta una vez que la apure fue a 150/kmh de marcador de cohe.

Una barbaridad contando que es la de enduro y encima no toco la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nachi si la quieres mas pa enduro te aconsejo q le pongas un piñon mas pequeño o una corona con 3 dientes mas,te pierde unos 20 km de velocidad punta y las marchas son mas cortas,pero te sube mas rapido de vueltas,si la llevas por caminos con la valvula siempre abierta da miedo y en 6 sigue tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhhh se me olvidaba,si tienes ya gastado el arrastre lo mejor es q cambies todo(piñon corona cadena)y con la punta de velocidad q tienes le puedes hasta bajar el piñon y subir la corona a la vez,igual no te pasa de 100km pero pa monte es mas q suficiente y en canbio notaras todo la potencia q tiene.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta me has combencido pero que hago la pongo los desarollos de wr 125 qe creo que valen.

Ademas ties razon la unica carretera que piso es pa enlazar caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la punta de velocidad q tienes si q se los ponia,te perdera unos 40km +/- pero ganaras en potencia y mucho!!,te parecerá q tienes otra moto,aun así si tienes dudas siempre puedes empezar a cambiar y probar,le pones un piñón de 12 dientes sales un día de ruta y ves q tal va. yo llevo un piñón 12 y el plato de serie,la tengo destaponada y tocada de carburacion,antes con el piñón de serie me andaba de punta 120km ahora 100km +/- pero parece otra moto.si al final se lo cambias veras como se puede aprovechar estos motores,el cambio es enorme.ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la voy a poner el plato trasero de la wr qe son tres dientes mas qe se acopla y un piñon de doce dientes y ya os commentare pero que piñon trae alante de serie.
el piñon q trae de serie la wre es de 13 dietes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le cambie la corona por la de la WR y ya se nota, se levanta en 2ª y no pasa de 100 pero los coge en un plis y ademas se revoluciona mucho, hay que ir con cuidado si sales a carretera de no llevarla muy revolucionada (puede gripar), yo si salgo a carretera no suelo pasar de 90.

Puedes probar asi y luego cambiar el piñon y ya nos contaras el cambio,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues de momento voy a cambiarle la corona trasera¿algien sabe el precio de la de la wr? la montaria yo por supuesto ya que es sencillo.

Si cambias la corona tendras que cambiar tambien la cadena, sobre 100€ las 2 cosas.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que cambiar la cadena?

Pienso que no me hara falta por que con lo que llevo de serie tengo la rueda lo mas atras posible no se si me explico y aun asi la cadena va un poco olgada yo creo que no me ara falta pero si ademas bajas el piñon delantero pues ganas un poco de hueco ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la cadena esta usada o ya tiene holgura la tendras que cambiar o joderas los dientes de la corona y si no es asi, seguramente la tienes que cambiar porque son 3dientes mas grande y creo que no te vale, comentaselo a tu mecanico, el bajar el piñon 1 diente si que no se nota en la cadena :wink:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...