Saltar a contenido

Que tal van las husqvarna 125?

Puntuar este tema:


trasgu_driver

Recommended Posts

Eso son los cv que dicen de catalogo... la mia con escape dep. Lumbreras retocadas y puesta a punto sacaba 25cv... de serie sacaba 19. Probados en banco!

Una ktm o una yz anda mucho mas.

Referente a los pitos y flautas; las campanas de embrague duraban nada, la tornilleria era mala, se me despegaron los imanes del plato magmetico :cry: tuercas que sujetan las tapas que giran sobre si mismas...

Y un largo ect... no eran cosas caras pero eran pijadas que a veces te hacian irte a casa.... tengo que decir que la mia era la cr del 2007

Para empezar, en catálogo como mucho pondrá 11kw que son los 15 cv reglamentarios para circular con el A1. La mía en ficha técnica creo que pone 5 kw.

No se que banco usarás, pero según tus datos, una Husqvarna CR 125 tiene 19 cv. Si miramos otras motos vemos que la Husqvarna WRE 125 (trail) con escape saca alrededor de 20 cv, una Yamaha DT 125 (trail) con escape saca sobre 20 cv. Una ktm sx 85 saca 20 cv. Una Gas Gas o KTM 125 saca sobre los 30 y pico caballos. Y lo mas importante, conduces una Husqvarna y cojes despues una KTM 125 y ves que andan muy parecido, incluso la Husqvarna con mas patada en altos mientras que la KTM tiene mejor paso por medios. Y lo sé porque un buen amigo la compró al mismo tiempo que la mia. Así que no se que husqvarna habrás tenido tu.

Respecto a los defectos de la moto:

¿Campanas de embrague que duran poco? :lol: :lol: :lol: Ya les gustaría a las otras marcas tener el embrague que tienen las huskis. Haz la prueba, vete a varios talleres y pregunta cuál es la parte de la moto que menos problemas va a dar. O mejor, preguntale a mi compañero de salidas que tal le va con el embrague de la KT :lol: :lol: .

Tornillos que aflojan, supongo que con el uso algunos si y otros no, como en todas.

Así que vete mirando si tu moto en verdad era una husqvarna o es que solo tenia así las pegatinas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    42

  • oskitar_91

    26

  • jesus_19

    17

  • valens

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

straken no se muy bien lo que tenia tu moto, pero te aseguro que algo le pasaba... una WR/CR con 25 cv?!! porfavor, eso es lo que tiene una WRE o una dt deslimitada.... El embrague otra cosa que me extraña mucho.... una ktm y una husqvarna compradas al mismo tiempo y con exactamente el mismo uso (salían juntas) y mismo estilo de conducción, el embrague de la husquy duro 3 meses mas que el de la KTM.... y lo de la campana... la mía solo tuve que limar un poco las almenas después de 5000 km.....

La tornilleria también 0 problemas.... nunca perdí un tornillo que no fuera del maldito portamatriculas....

Sinceramente no se que decirte pero o te toco una china, o quien te limó el motor no sabia muy bien lo que hacia..... pero todo el mundo te hablara de estas motos como unas motos muy resistentes y fiables, con motor puntiagudo que corre mucho arriba, mas que KTM o gasgas, y que de acabados y recambio están a nivel de KTM también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi idea es usarla para el campeonato andaluz de enduro, por que las que tengo yo, no me valen por tema de carnet y demas., por eso me hace falta una maquina dura, y con buenas suspensiones, la unica 125 que he probado es una ktm 2011 six days, lo unico que le noté malo fue mucha inestabilidad en curvas por pistas.. por lo demás muy buena sobre todo de suspensiones..., era comoda y manejable, la husqvarna tiene pinta de no ser tan manejable... de consumo como andan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de consumo gasta bastante.... depende de que modelo el deposito varia entre 8,5 o 7 Litros (la del 2009 por ejemplo es 7 litros, pero se puede poner sin ningun problema el deposito de 8,5 de las mas modernas). Calcula unos 70 km a fondo sin trialeras de por medio. El carburador mikuni es el que gasta mas de su cilindrada y la verdad es que es un poco puñetero de carburar.

Por el tma de la inestabilidad, con la husqy no vas a tener problemas. Es verdad que se nota un poco menos agil que la ktm en zonas lentas, pero yo lo achaco a la altura que es de 980 mm creo recordar, la moto mas alta del mercado juntamente con las kawas de cross. Si eres alto esa pequeña pega no se nota en absoluto.

Yo aconsejo sin duda poner el kit 144 (no se como va en competición por el tema categorías, creo que las juntan con las E2 no?). da una respuesta increible en medios y altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husqvarna wr 125 es de Enduro o de motocross?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

La Husqvarna WR125 es la enduro hasta el año 2013

La Husqvarna CR125 es la de cross hasta el año 2013

Desde el 2014 la enduro es la TE125 y la de cross TC125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo tube una yamaha dt de 125 del 2008 con escape arrow y varias cosas y iva de lujo.

la cambie por una husky wre del 2007 (finales) muy entera. le cambie el filtro de aire y carbulador de la wr, kit de arrastre, escape completo giardoni de carbono y bufanda, buena carbulacion y 2 cosillas mas y a la dt se la mea por todos los lados.

yo salgo con gente que tiene motos de 250 y no me dejan para atras ni lo mas minimo.

yo es de lo mejorcito que e tenido y me da alegrias cada vez que la saco.

e tenido suzuki rm 250 de cross, yamah dt 125, ktm, etc... y esta me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con las opiniones que hay aquí, aunque todavía no puedo decir mucho de ella porque la tengo desde hace menos de un mes y 3 rutas, pero cada vez que la cojo y que andamos me enamora cada vez más, sube por todos los lados, es dura dura, si te caes no le pasa practicamente nada, doy fe :lol: :lol: y nose, de momento poco más te puedo decir, me tiene muy contento, estuve a punto de irme a por una husaberg pero no me arrepiento de tener la husqvarna. Me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas:

Yo tengo una husky wr 125 del 2001, cuando me la iba a comprar tenía las mismas dudas que tu, fiabilidad, recambios, etc, y sin pensarmelo me la compré, a día de hoy 0 problemas de nada, la tengo de hace 3 años. Es una moto fiable, pero ten claro que es una moto de enduro de 125 cc, no es para ir a por el pan, no vale para carretera, no tiene los bajos de una 300 2t. Una moto de campo siempre tienes que hacer algo; cambiar aceite transmision, neumatico, pastillas, manetas, limpiar filtros, engrasar, etc,

Conclusión es que si quieres una moto de campo de 125cc fiable la husky no te va a defraudar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que maravilla leer estos post.

yo tengo una wr 125 de 2011 y la verdad que no tiene nada que ver con la anterior wre 125 con la que aprendi.

la moto va canela y he salido con motos mas grandes y la verdad que no se la echa en falta nada.

el unico fallo que me ha dado fue un corto de el cable del freno de atras con el escape... y bueno que al no llevar fusibles pues se paraba y quemo los leds de la luz de atras, pero vamos es un fallo de montaje casi seguro.

cada cuanto la haciais piston???

me han comentado que el kit 144cc va muy bien pero la fiabilidad baja bastante no???

un saludo huskis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la fiabilidad con el 144 no baja para nada.... pistón cuando notes que en bajas le cuesta un poco (siempre que no sea carburación) o sino cada 3000 km no tendrías que tener problemas

Es mas, los americanos (que son expertos en preparaciones) comentan que es el mejor motor para subir de cilindrada debido a que son todo ganancias, no pierdes fiabilidad ni nada. El encendido y el cdi de la CR tambien se nota muchisimo, yo lo llevo y es una delicia.

full_IMG_6328_825244.jpg?1368692963

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo el kit 144, el volante magnético de cross con luces y la cdi de cross.

No tengo ni idea de las horas-km que debo llevar, 0 problemas de fiabilidad.

No pierde bajos con esa configura con el cdi y el volante? sin poner el 144 claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo con el cdi y encendido de cross. Te comento.... bajos en si no pierdes, quizas se pierde un poco cuando la moto va casi apagandose, sotanos diría yo, pero muy muy poco, tendrias que cambiar de uno a otro varias veces para notarlo. Lo que si ganas es en medios y altos sobre todo el paso por medios es muchisimo mejor que con el de enduro, elima el tipico vacio que tienen, sube mucho mas rápido de vueltas y estira mas. Y puede ser cosa mia pero yo le noto que con el de cross consume un pelin menos.

Eso si, al ponerle el de cross hay que ponerle una bujia de 10 en lugar de la de 9, sino la moto no estira bien.

Yo no he tenido que pagar nada por ellos porque fue un regalo pero si tuviera que comprarlo directamente no lo haría, es cierto que la moto va mejor pero no lo suficiente como para gastarse 600-700 euros en eso, aparte de ponerle la salida de luces y cada vez que se va a la itv cambiarlo por falta de intensidad de luz.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...