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Que tal van las husqvarna 125?

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trasgu_driver

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Yo llevo el Lectron desde hace un año en la 250 y es otra moto.

Menor consumo, y trialea mejor, sale de más abajo y estira más. En medios es más suave la respuesta del motor.

De hecho le he puesto un piñón 14 en vez de el 13 de origen.

Saludos

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Yo llevo el Lectron desde hace un año en la 250 y es otra moto.

Menor consumo, y trialea mejor, sale de más abajo y estira más. En medios es más suave la respuesta del motor.

De hecho le he puesto un piñón 14 en vez de el 13 de origen.

Saludos

Donde lo has comprado y a que precio?

Comentanos un poco más que para los que tenemos la 125 nos interesa mucho ya que es bastante complicado quitarle el vacio en medios que tiene.

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Yo llevo el Lectron desde hace un año en la 250 y es otra moto.

Menor consumo, y trialea mejor, sale de más abajo y estira más. En medios es más suave la respuesta del motor.

De hecho le he puesto un piñón 14 en vez de el 13 de origen.

Saludos

Donde lo has comprado y a que precio?

Comentanos un poco más que para los que tenemos la 125 nos interesa mucho ya que es bastante complicado quitarle el vacio en medios que tiene.

De vez en cuando miro el foro cafe husky americano, donde hay legión de husqvarneros e hicieron una prueba del lectron en una 125 subida a 165, luego empezaron a probarlo en 250 y en la 300. Pásate por ese foro, si controlas algo de inglés, es una mina.

Lo pedí a motosportz una tienda ameriacana, también se puede pedir a lectron directamente, en la web te va pidiendo datos como modificaciones de escape, compresión, gasolina que utilizas, altura, temperatura, etc.. El precio creo que unos 350/400 europeos puesto en casa con aduanas y todo.

Por lo que he leído las 125 y 144 montan una aguja diferente a la recomendada para la 250 y 300.

Para endurear compré el de 36, si haces cross o cronos mejor el 38.

Lo mejor de este carburador es que una vez lo configuras a tu gusto ya no lo vuelves a carburar y no se nota los cambios de temperatura ni altitud, cosa que era lo peor del mikuni de origen. Por ejemplo cuando subíamos de 300 msnm a unos 1500 m de altitud.

Saludos

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Yo llevo el Lectron desde hace un año en la 250 y es otra moto.

Menor consumo, y trialea mejor, sale de más abajo y estira más. En medios es más suave la respuesta del motor.

De hecho le he puesto un piñón 14 en vez de el 13 de origen.

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Donde lo has comprado y a que precio?

Comentanos un poco más que para los que tenemos la 125 nos interesa mucho ya que es bastante complicado quitarle el vacio en medios que tiene.

De vez en cuando miro el foro cafe husky americano, donde hay legión de husqvarneros e hicieron una prueba del lectron en una 125 subida a 165, luego empezaron a probarlo en 250 y en la 300. Pásate por ese foro, si controlas algo de inglés, es una mina.

Lo pedí a motosportz una tienda ameriacana, también se puede pedir a lectron directamente, en la web te va pidiendo datos como modificaciones de escape, compresión, gasolina que utilizas, altura, temperatura, etc.. El precio creo que unos 350/400 europeos puesto en casa con aduanas y todo.

Por lo que he leído las 125 y 144 montan una aguja diferente a la recomendada para la 250 y 300.

Para endurear compré el de 36, si haces cross o cronos mejor el 38.

Lo mejor de este carburador es que una vez lo configuras a tu gusto ya no lo vuelves a carburar y no se nota los cambios de temperatura ni altitud, cosa que era lo peor del mikuni de origen. Por ejemplo cuando subíamos de 300 msnm a unos 1500 m de altitud.

Saludos

Saludos

Se me olvidaba, os dejo unos enlaces.

http://www.cafehusky.com/forums/motosportz.30/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cafehusky.com/threads/round- ... ron.29488/" onclick="window.open(this.href);return false;

Este último tiene 49 páginas.

Saludos

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Voy a hacer de abuelo cebolleta :lol: :lol: :lol:

A ver si sabeis quién es este

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://www.jerouleamoto.com/wp-content/uploads/2013/04/1978-03-roberts.jpg' alt='span>'>

Mirar el patrocinador que lleva en la manga del mono

Kenny Roberts :D :D

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Si te piden altura y todo eso, ¿Se supone que ya te lo envian carburado?

El foro de cafeHusky es una enciclopedia de Husqvarna, hay absolutamente de todo. A ver si un día con tiempo me leo las 50 páginas del carburador.

sbhik0.jpg

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Si te piden altura y todo eso, ¿Se supone que ya te lo envian carburado?

El foro de cafeHusky es una enciclopedia de Husqvarna, hay absolutamente de todo. A ver si un día con tiempo me leo las 50 páginas del carburador.

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Que guapa :shock:

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Si te piden altura y todo eso, ¿Se supone que ya te lo envian carburado?

El foro de cafeHusky es una enciclopedia de Husqvarna, hay absolutamente de todo. A ver si un día con tiempo me leo las 50 páginas del carburador.

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Eso es Cristian, te lo envían ya carburado, según las especificaciones que les indicas, tú lo ajustas si quieres cambiar la respuesta o para dejarla perfecta.

El precio creo que es el mismo en lectron que en motosportz, con la salvedad que motosportz es quien ha hecho todas las pruebas de agujas y configuraciones y añade alguna mejora. Te recomiendo comprar también el cable de acelerador Motionpro, que le viene perfecto. El de origen me tocó adaptarlo.

Este carburador no lleva chicle de baja, se regula con la altura de la aguja y el tipo de ésta, de hecho han sacado hace poco una nueva aguja de respuesta más agresiva para las 250/300. De altas lleva un powerjet que desde fuera lo regulas con un tornillo.

En ese hilo de cafehusky también hablan del APT, pero yo lo descarté por precio, era más caro.

PD: Has reconocido al Marciano :D :D :D

Saludos

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Y que me comentas en el tema del consumo. Cosa importante ya que son bastantr tragonas.

Yo llevo puesto el Mikuni de la CR del año 2008, según me comentaron es el mejor entre los mikuni (que sigue siendo la misma mierda). Puede que opte por venderlo y comprar ese.

Aunque le veo un inconveniente, si decides meterle un escape o comprarle un kit de motor y tienes que carburar, ¿ como haces?

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Y que me comentas en el tema del consumo. Cosa importante ya que son bastantr tragonas.

Yo llevo puesto el Mikuni de la CR del año 2008, según me comentaron es el mejor entre los mikuni (que sigue siendo la misma mierda). Puede que opte por venderlo y comprar ese.

Aunque le veo un inconveniente, si decides meterle un escape o comprarle un kit de motor y tienes que carburar, ¿ como haces?

Pues consume igual que una ktm 450 2012 que lleva inyección. Comprobado en ruta de día entero.

Haciendo enduro, que no abres tanto el grifo igual consume un 20 ó 30 % menos. Si le abres mango creo que parecido al mikuni, igual un 5 ó 10% menos. Yo haré una autonomía de 120/130 km, mi depósito es de 9,5 l..

Carburar el lectron es fácil, solo tienes que subir o bajar la aguja, te lo explica en inglés pero se entiende muy bien, ojo, la aguja es el alma de este carburador, tiene una parte plana que se encara a la admisión del motor. El de altas es abrir o cerrar el powerjet. El ralentí tiene un tornillo grande en el lateral. Una vez la dejas a tu gusto no lo vuelves a tocar, como mucho el ralentí.

Te aconsejo que te leas el tocho del cafe husky, con paciencia, pero ya te digo que un compañero de salidas se lo pidió este verano para su GasGas 250, estaba harto de carburar el keihin con las famosas agujas de suzuki y no hacía ni 90 km con el depósito entero.

Saludos

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Pues ya me he leído el post americano jeje. La verdad es que si quieres sacarle el 100% a este motor hay que ponerlo si o si. El precio es bastante elevado pero el de la CR que yo compré me costó casi lo mismo y no se obtienen los mismos resultados. Otra cosa mas para la lista de la compra, habrá que ahorrar jaja.

Si ese carburador rinde tan bien yo diría que no es necesario el kit 144 ni el escape, ni el encendido de cross que yo lo llevo. Con el 125 corre mucho mucho, la patada que tiene este motor en altos no lo tiene ninguna 125 del marcado, ni las de MX. Aunque si se pone todo buff.

Esta es la mía.

lD28Fc.jpg

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Pues ya me he leído el post americano jeje. La verdad es que si quieres sacarle el 100% a este motor hay que ponerlo si o si. El precio es bastante elevado pero el de la CR que yo compré me costó casi lo mismo y no se obtienen los mismos resultados. Otra cosa mas para la lista de la compra, habrá que ahorrar jaja.

Si ese carburador rinde tan bien yo diría que no es necesario el kit 144 ni el escape, ni el encendido de cross que yo lo llevo. Con el 125 corre mucho mucho, la patada que tiene este motor en altos no lo tiene ninguna 125 del marcado, ni las de MX. Aunque si se pone todo buff.

Esta es la mía.

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La verdad que los americanos hacen unas preparaciones espectaculares y muy personalizadas. Por lo que he leído en el cafehusky con el kit 144, el lectron, escape de ktm 200 y encendido de la CR, les meten unos repasos tremendos a las motos grandes en cuanto el terreno es revirado y se complica. Y les aguantan en las rectas.

Un endurero veterano, que tenía tienda y taller con sus 50 y tantos años me confesó que la moto más divertida que estaba utilizando era la WR 125. Y mira que tenía para elegir.

Por cierto, muy guapa tu moto Cristian

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Totalmente de acuerdo contigo Valens. Aqui en mi zona, mucha gente que tuvo varias motos y tiene experiencia vuelve a la 125. De Husqvarna las que más veo son las WR 125 y la TE 250. Es una pena que estas motos ya no se vendan. Si es que acabamos con todo lo bueno jajaja.

Da gusto hablar de estos temas tan interesantes y que aportan tanto al foro. Últimamente se estaba bajando algo el listón jeje.

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