Saltar a contenido

Que tal van las husqvarna 125?

Puntuar este tema:


trasgu_driver

Recommended Posts

Tambien tengo 13-50 montado

Respecto a la bajada creo que voy a rebajar el asiento original unos 3 cm, he visto en internet el trabajo de este tapicero de Barcelona y tiene buena pinta, no voy a crecer a estas alturas y modificar parte del ciclo despues de lo leido por aqui no lo contemplo....ya me gustaria tener la exquisita tecnica de un Salminen, pero no va a ocurrir

http://tapicero.org/

Ya contare que tal queda la cosa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    42

  • oskitar_91

    26

  • jesus_19

    17

  • valens

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenas!

yo tambien aporto mi granito de arena, tengo una wr de 2012 125 y la verdad que estoy encantado, comparto todas vuestras opiniones, los problemas que me ha dado son de caidas solamente, lo unico que si que me echa el agua del radiador muy facilmente, a vosotros os pasa??

yo le puse 13 -52 y va mejor, solo que en carretera se queda muy corto pero es para lo que es!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, eso no es normal. Además estas motos no llevan termostato. A ver si tiene problemas la bomba del refrigerante.

Respecto al tema del del muelle progresivo de la válvula de escape, el original cuesta 2.76 euros, no se de donde sacan los 50 de este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristian_5 creo que te confundes, el muelle original no se vende suelto viene con el conjunto centrifugo, ese precio que dices tiene que ser del muelle pequeňo que va montado en el varillaje de la valvula . Respeto a la refrigeracion la mia nunca hizo cafetera empezaron a montar termostato a partir del 2011 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristian_5 creo que te confundes, el muelle original no se vende suelto viene con el conjunto centrifugo, ese precio que dices tiene que ser del muelle pequeňo que va montado en el varillaje de la valvula . Respeto a la refrigeracion la mia nunca hizo cafetera empezaron a montar termostato a partir del 2011 :wink:

Cierto, el precio es del pequeño, fallo mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en caso de llevarlo, ¿Cuál es la función del termostato en estas motos? tendría sentido si llevara electroventilador o algo por el estilo no?

No tiene por que llevar electroventilador. La función del termostato es cerrar el paso del anticongelante entre el motor y los radiadores. Esto se hace para que el motor siempre trabaje a la misma temperatura. Si el motor está frío, el termostato estará cerrado para que se caliente; si el motor está caliente, el termostato se abrirá para que el líquido circule y se enfríe.

Consultando un poco, creo que a partir de 2011 si lo llevan, aunque dependiendo del uso que le des, puede ir sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...