Saltar a contenido

Que tal van las husqvarna 125?

Puntuar este tema:


trasgu_driver

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    42

  • oskitar_91

    26

  • jesus_19

    17

  • valens

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, actualmente soy propietario de una husqvarna wre del 2008, deslimitada con un kit de la marca FMF bastante conocido, el silencioso es un powercore 2, la moto par mi que vengo de un ciclomotor o 49 de enduro, tiene mucha potencia y va muy bien, viene limitada de fabrica con el tubo original a 15 caballos y con el kit deslimitador FMF que incluye chicles, a unos 25 aprox, la cosa es que, la compre de segundamano a un particular con tan solo 3850 km, la moto funcionava de favula hasta que por temas de seguridad para mi decidimos limitrla con el tubo original hsta que tuviera experiencia suficiente. le cambiamos el tubo por el original y empezaron los problemas...la moto no encendia, l bujia se llenaba de aceite y se negava la moto, la decidimos llevar al taller de un amigo que por suerte era el mismo taller al cual la llevava en antiguo dueño y al desmontarla se dio cuenta de que el cilindro estaba rayado , al parecer la moto se havia gripado !! un marron lo peor es que como el cilindro es de aluminio no se puede rectificar como otras, sino hay que hacerle un tratamiento diferente, tratamiento que cuesta unos 400 euros incluido piston y aro nuevos, en fin segun el mecanico estas moto no estan diseñadas para carretera y la causa de esto fue que el antiguo dueño la utilzo mas por carretera que por montaña, llevandola a ultima marcha rvolucionada o a mas de 3/4 de gas, cosa que rallo cilindro pero no nos huvieramos dado cuenta de ello si no fuera pk camviamos el tubo, ya que no fue culpa nuestra el antiguo dueño cargara con un 70 % e la reparacion y nosotros con el resto, en resumen, segun el mecanico no utlizeis eestas motos a todo gas o para correr, estas motos tiene fuerza y son para montaña no para otra cosa !! PD: tambien tulizava aceite de la repsol de gasolineria del malo ! nada recomendable, [attachment=0]IMG_4298.JPG[/attachment]

1 se te engrasaba la bujia porque al meterle un escape taponado no carburastes.. aparte que te tendria que ir fatal..

2 a estas motos les puedes dar caña, ir a todo puño como tu dices.. lo que no puedes es ir a tope de revoluciones durante mucho tiempo (es lo que tienen las 2 t).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, estoy a punto de adquirir si concreto una wr 125 del 2009 para entrenar con ella, aparentemente esta inmaculada, el chico que la tenia la usaba para paseos y poco más, y bueno, viendo las fotos o la ha restaurado entera o esta inmaculada realmente porque no tiene ni el chasis gastado del roce de botas, tapas de motor, pedales,etc.etc. Las suspensiones, he leido que monta Marzocchi delante y Sach detrás no? Y que van de serie bien, un poco seco el amortiguador, y mecanicamente que son bastante duras, tengo algo más que saber? Me refiero, consejos para mejorarla, por ejemplo caja de laminas, temas que he leido de meter cdi del modelo de cross,etc.etc. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy a punto de adquirir si concreto una wr 125 del 2009 para entrenar con ella, aparentemente esta inmaculada, el chico que la tenia la usaba para paseos y poco más, y bueno, viendo las fotos o la ha restaurado entera o esta inmaculada realmente porque no tiene ni el chasis gastado del roce de botas, tapas de motor, pedales,etc.etc. Las suspensiones, he leido que monta Marzocchi delante y Sach detrás no? Y que van de serie bien, un poco seco el amortiguador, y mecanicamente que son bastante duras, tengo algo más que saber? Me refiero, consejos para mejorarla, por ejemplo caja de laminas, temas que he leido de meter cdi del modelo de cross,etc.etc. Un saludo.

Estas seguro que es una WR y no una WRE? creo que la WR no llevaba Marzocchi delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy a punto de adquirir si concreto una wr 125 del 2009 para entrenar con ella, aparentemente esta inmaculada, el chico que la tenia la usaba para paseos y poco más, y bueno, viendo las fotos o la ha restaurado entera o esta inmaculada realmente porque no tiene ni el chasis gastado del roce de botas, tapas de motor, pedales,etc.etc. Las suspensiones, he leido que monta Marzocchi delante y Sach detrás no? Y que van de serie bien, un poco seco el amortiguador, y mecanicamente que son bastante duras, tengo algo más que saber? Me refiero, consejos para mejorarla, por ejemplo caja de laminas, temas que he leido de meter cdi del modelo de cross,etc.etc. Un saludo.

Estas seguro que es una WR y no una WRE? creo que la WR no llevaba Marzocchi delante.

Segurisimo que es una wr, vamos, es la "enduro" y no la "trail" por definirlas de alguna manera, por chasis, escape, basculante,etc. Lleva Marzocchi Shiver delante, botella negra, y amortiguador Sachs detrás. Con su carburador Mikuni 38,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy a punto de adquirir si concreto una wr 125 del 2009 para entrenar con ella, aparentemente esta inmaculada, el chico que la tenia la usaba para paseos y poco más, y bueno, viendo las fotos o la ha restaurado entera o esta inmaculada realmente porque no tiene ni el chasis gastado del roce de botas, tapas de motor, pedales,etc.etc. Las suspensiones, he leido que monta Marzocchi delante y Sach detrás no? Y que van de serie bien, un poco seco el amortiguador, y mecanicamente que son bastante duras, tengo algo más que saber? Me refiero, consejos para mejorarla, por ejemplo caja de laminas, temas que he leido de meter cdi del modelo de cross,etc.etc. Un saludo.

Estas seguro que es una WR y no una WRE? creo que la WR no llevaba Marzocchi delante.

Segurisimo que es una wr, vamos, es la "enduro" y no la "trail" por definirlas de alguna manera, por chasis, escape, basculante,etc. Lleva Marzocchi Shiver delante, botella negra, y amortiguador Sachs detrás. Con su carburador Mikuni 38,etc.

Vale vale, por si acaso, es que hay muchas WRE a la venta como supuestas WR, menudo engaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a entrenar con ellas veo un poco obligado prepara el amortiguador trasero, para un uso dominguero va muy bien pero si le exiges mucho se fatiga algo (mas o menos como los amortiguadores de otras marcas).

Respecto al motor, si vas hacer cronos si que me parece buena inversión el encendido de cross junto con un escape completo.

Si te interesa el encendido yo tengo el mío a la venta ya que vendí la moto y se lo saqué. Funciona perfectamente y ya tiene el bobinado hecho para que tengas luces.

Nuevo, con pipa de bujía, bobina de altas y hacer el bobinado para las luces te va a costar 500 y algo euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://endurorecambios.com/recambio-original-husqvarna/14511-8000h0289-flywheel-magneto.html?search_query=8000H0289&results=1

Ahí lo tienes. Junto con el tienes que comprar la pipa de la bujía, la bobina de altas y el cableado que va al cdi.

Y si quieres que tenga luz, a mi me cobraron 140 euros por hacerle el bobinado.

Esto es lo que cuesta nuevo:

Encendido: 322

Bobina kokusan: 38

Pipa NGK: 12

Poner salida de luces 140

El cableado 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
elmer marines guzman

buenas tardes primero me presento elmer marines guzman agradeceria si alguien save si la pipa fmf para wr125 mod 2009 queda en la wr 125 mod 2008 ya que no marca el modelo 2008 espero alguna respuesta gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo me la e comprado hace un mes escaso!!!! Lo pido todo a greenland mx y sin ningun problema de 24h 48 h lo tengo en casa .... si es cierto que hay alguna pieza que has de esperar porque no la tienen en stock y hay que esperar a que la pidan. Pero vale la pena la espera esta semana pedi el kit entero de bieletas y en otras tiendas no bajaba de 100e 124e hasta 160 todas misma referencia de misma pieza y distinto precio. Aqui en 76 e la consegui y la compre !!!! Y muy muy contento con la calidad, relacion , precio y el trato asi que tan dificil no es conseguirlo .... y la mia es del 2004 osea que miy actual no es que sea.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...