Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Personalmente, el seguir con motores Yamaha me parece un sin sentido, primero por el precio que pagan ellos y segundo por el limitado mercado que le permite Yamaha. Ademas que esos motores no ayudan para nada a adelgazar el peso de sus motos, su principal talon de aquiles.

Si vale, tienes razón en todo. Pero...tengo la oportunidad de haber conocido y visto varias HVA a mi alrededor...y que quieres que te diga. Las Yamaha duran y duran. Las otras...

Prefiero llegar con 10 kilos de mas, que no llegar.

Depende mucho del conce, que sepa configurar la inyeccion, las HVA que yo he visto y sigo viendo duran y duran y duran

Yo he visto las dos caras, uno con la 2011 que le costo un ojo de la cara, que tuvo que gastarse dinero para vitaminarla para que tirara y tubo problemas con el arranque.

Otro con la 2013, la compro muy bien de precio, le vino muy vitaminada de serie, con arranque revisado sin problemas y tiene mas horas que un sereno...

GG ha comprado los 2013, los de la culata roja. En principio bien, ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

A día de hoy creo que el motor 250 4t mas fiable es el de yamaha pero también es de los menos potentes y mas pesados.

El motor husky 250-310 xlite es muy potente y ligero y sin llegar a la fiabilidad del yamaha es también de los mas fiables.

Yo sin duda prefiero el 310 antes que cualquier 250 incluido el yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DOY FE QUE LAS GAS GAS ENDURO 2015 TRAERAN DE SERIE REGULACION DE VALVULA EXTERNA Y ARRANQUE ELECTRICO MUCHO MAS REDUCIDO Y ESCONDIDO SE PREVEE UNA EVOLUCION MUY BUENA

YA SEGUIRE INFORMANDO SEGUN VAYA VIENDO

UN SALUDO A TODOS

http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El arranque...¿estará integrado en el carter o será uno acoplado parecido a lo que tiene ahora?

Eso sería el colofón para volver a plantar cara de lleno en el mercado... Impaciente por ver los nuevos modelos, será mi alternativa a una Beta 300 RR para el próximo año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran moto pero si mejoraran la calidad de los componentes secundarios

( manetas,palancas,tornillería) ganaría mucho, aunque encarecieran la moto sería una rival más digna de una Ktm, por ejemplo. E igualando el peso, por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer en las Racing 2014 han mejorado bastante el tema calidad de acabados.

Por otro lado el cambio de motor 4t le puede sentar muy bien, me gustaba mucho como iban los ultimos x-lite y que yo sepa sin problemas significativos. Les hacia falta rejuvenecerse en la oferta 4t con un motor mas cañero.

Aunque mi prioridad es la 300 2t y si mejoran en lo que comentamos (que creo que es indispensable...) para mi tambien seria una alternativa a la Beta 300rr y a la Ktm 300exc... si les hicieran un adelgazamiento tipo al de Ktm con un motor de arranque estilo Beta :D

Porcierto, poca GasGas en el Erzberg de este año no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porcierto, poca GasGas en el Erzberg de este año no?

Excepto Ktm y HusKvarna, poca cosa mas... Solo alguna Beta dando guerra, ya sean oficiales o de italianos.

Hay que tener en cuenta que Erzberg es casa Ktm.

Ni Gasgas ni Sherco ni Tm... Los oficiales GG no han ido, la sherco oficial la fundió knight y Tm no compite en extremas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
�lvaro Cyrino

Caballeros o post es sobre el GG 2015, no sobre Ezberg.

Para ajustar el GG centrífuga debe haber modificado el eje completo.

Sólo sería posible con pequeños resortes internos iguales a una KTM.

Espero que se reducen los componentes del arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Caballeros o post es sobre el GG 2015, no sobre Ezberg.

Era un comentario a modo de curiosidad :wink:

Continuemos, hoy tenian un EC 300 Factory en el concesionario de mi ciudad preparándola para entregar, y que belleza que acabados! las fotos del catalogo hacen justicia a la realidad, impresionante!

Si en las 2015 siguen asi van por el buen camino.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro pero las versiones racing, factory etc, ya llevan otros componentes y otros precios.... ya mas o menos iguales a la competencia, donde si tiene ventajas de precio considerables la gas gas es en los modelos básicos, por que los racing, factory, etc suelen traer muchas cosas que incluso en versiones especiales de otras marcas siguen siendo powers parts opcionales, pero claro entonces la GG ya ronda los 8.000 y con 8.000 por muchas chuches que traiga la GG la gente suele preferir una KTM o Husqvarna, aunque tenga que comprar aparte alguna de las chuches que lleva la GG "especial" de serie, la ventaja de prcio real de la GG es en el modelo básiico, si te vas a los especiales es tan cara como el resto.

Esto es así, mejor un Bmw pelao que un VW equipado...

Pero el precio a parte del de compra hay que tener en cuenta el de los recambios, porque ktm te los vende a precio de caviar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...