Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Por que se empeñan en seguir pintando el basculante de negro?

si al tercer dia de uso da pena verlos, rayados por todos lados.

La nueva Factory lo trae aluminio

fACTORY.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

El 125 hva tengo entendido que si lo montan, el 450 bmw/hva creo que no... Todo y que para raid y TT iria bien aunque el mismo yamaha 450 que montan pero el inyeccion mejor de cara a los aficionados.

De este 125 ya estan sacando a toda leche el kit de 175cc, para enduro extremo seria la crema.

Yo estaría interesado en comprarme una 125cc de esas, con motor diferente al actual. Y desde luego si existiera ya con posibilidad de equipar el 144 de HVA ya sería el orgasmo total. Llevo esperando desde el 2009 algo similar. Hasta ahora solo podía comprar una KTM 150 o una TM144. De KTM juré que nunca mas me compraría una (tuve dos hace años, aunque he probado la 125cc 2013 y es una pasada), y la TM se me escapa de mis posibilidades. Una GG de baja cilindrada con motor HVA me pone...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que se empeñan en seguir pintando el basculante de negro?

si al tercer dia de uso da pena verlos, rayados por todos lados.

La nueva Factory lo trae aluminio

fACTORY.png

La nueva Factory si, pero las 2015 de las fotos de este post siguen trayendolo negro negrisimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del color tampoco le des muchas vueltas porque no sabremos que acabado tendra todavia, seguramente sea anodizado en gris, porque Negro luce bien cuando esta nueva, pero es muy cantoso con los golpes/roces.

Sobre la moto de Raids parece que va a seguir siendo motor Yamaha, con chasis 2014. Sobre el tema de si es con Inyeccion o Carburador, no se sabe todavia. Haber que hacen con las Enduro, porque si siguen con esos motores en 450 van a seguir sin poder venderlas en Australia, Usa, etc..espero que tengan algo pensado, porque si no no le veo sentido a lo de mantener esos motores..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
�lvaro Cyrino

Yo estaba curioso en cuanto a regular la válvula de escape.

Las esferas de la centrífuga me preocupan.

Espero que el 125/144 vino con motor husqvarna / carburador Keihin.

La 4t con husqvarna 310 motor será espectacular.

Creo que en 2015 no habrá ningún motor yamaha.

El Speedbrain con motor bmw van muy bien. Também van muy bien em las Raid.

Viva las 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Jeffward, una GG 125 y una 150 o 175cc (de serie) con el HVA seria muy buena moto... a ver que sale de ahí.

Lo del basculante tienes razón jm, lo mejor seria como el de la Factory, mas resistente y igual de guapo con una pegatina chula.

El motor Bmw 450 lo fabrica Kymco, supongo que Bmw encantado que le compren ese chisme... pero para enduro no sirve y ademas hay que modificar de nuevo el chasis, cosa que creo que des inviable con las pocas 450 que se venden.

Las 450 creo que lo mejor es seguir con el Yamaha inyeccion, para raids, Bajas y enduro centroeuropeo... en Usa pueden llegar a traves de un importador no directo de GG... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues me da a mi que si todos estos cambios van hacia delante vamos a tener una muy buena máquina para este año, pequeños cambio de parte ciclo pero eficaCES que ya hacían falta y con los motores husqvarna en 125 y los 250 y 300 4t van a estar muy bien, Ojalá qir salga todo bien y en poco tiempo las veamos por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le introducen la regulación de la válvula de escape, las adelgazan un poco y las hacen mas ratoneras y instalan un motor de arranque compacto moderno... en mi opinión darían en el clavo!! porque bonitas ya lo son ya, junto las Husqvarna las que mas.

A ver como evolucionan y puede que el próximo año caiga una 300 Racing :roll:

No es fácil hacer todo esto pero con cuatro mejoras se petarían a bastante competencia y se pondrían al día :wink: ojala!!

Saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente, el seguir con motores Yamaha me parece un sin sentido, primero por el precio que pagan ellos y segundo por el limitado mercado que le permite Yamaha. Ademas que esos motores no ayudan para nada a adelgazar el peso de sus motos, su principal talon de aquiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se confirman los cambios junto al nuevo chasis, pueden dejar la marca en buena posicion, siempre y cuando lo hagan bien, claro.

Sobre los motores, a gustos colores porque fuera de españa se venden bien, pero necesitan algo nuevo que les permita vender en america y otros paises vetados por Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Personalmente, el seguir con motores Yamaha me parece un sin sentido, primero por el precio que pagan ellos y segundo por el limitado mercado que le permite Yamaha. Ademas que esos motores no ayudan para nada a adelgazar el peso de sus motos, su principal talon de aquiles.

Si vale, tienes razón en todo. Pero...tengo la oportunidad de haber conocido y visto varias HVA a mi alrededor...y que quieres que te diga. Las Yamaha duran y duran. Las otras...

Prefiero llegar con 10 kilos de mas, que no llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Personalmente, el seguir con motores Yamaha me parece un sin sentido, primero por el precio que pagan ellos y segundo por el limitado mercado que le permite Yamaha. Ademas que esos motores no ayudan para nada a adelgazar el peso de sus motos, su principal talon de aquiles.

Si vale, tienes razón en todo. Pero...tengo la oportunidad de haber conocido y visto varias HVA a mi alrededor...y que quieres que te diga. Las Yamaha duran y duran. Las otras...

Prefiero llegar con 10 kilos de mas, que no llegar.

Depende mucho del conce, que sepa configurar la inyeccion, las HVA que yo he visto y sigo viendo duran y duran y duran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...