Saltar a contenido

Piezas para sherco 300


ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas

Blaya cuando dices que las baterías de litio se rompen a que te refieres......yo la compre por el ahorro de peso que aunque lo tenga muy bien disimulado en parado, empujando...se tiene que notar a parte de que tienen más fuerza.....o al menos eso es lo que yo tenía entendido.

El muelle que dices en el manual de usuario no aparece sé queda en 54. Si tu me dices que hay muelle para un tío de 95kg sin equipo y cuadra mejor no te preocupes que te llamare y hablamos :D

Con respecto al akrapovic no dudo de sus cualidades otra cosa es que yo llegue a notarlas o necesitarlas, pero como he dicho este finde pruebo la moto y sacare conclusiones, lo único que hecho es probar en un camino en buen estado y sólo puedo decir lo bien que empuja, más de lo que creía, y que retiene más de lo que esperaba( vengo del 2t y supongo que será adaptarse)

Gracias

Hola,

no te preocupes porque la moto es una pasada y super ligera. Pon los muelles a tu peso y a funcionar.

Yo la tengo de serie, aun sin poner los muelles a mi peso y simplemente es la mejor moto que he conducido nunca, sobre todo si haces enduro de sendas. barrancos, etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Los muelles ya están pedidos por lo que el tema suspensiones lo doy por cerrado a la espera de montarlos y ponerlas a mi gusto.

Respecto a la batería de litio, desconocía que se fastidiarán de esa manera, pero como está ya en casa pues la montare y rezaré para no quedarme tirado jjjjjj. Eso si parece de cachondeos lo poco que pesan. Yeti que ha sido quien me la ha vendido asegura que dan buen resultado confiaremos en el :D .

Y por lo demás y a la espera de probar como dios manda creo que por ahora se queda como esta.

Gracias por vuestros comentarios y a Blaya por su charla por teléfono tan instructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he usado bateria de litio en la sherco , la primera duro 1 año y si rompio de repente por suerte fue en el garaje y la segunda tambien ha durado mas menos un año pero esta no rompio de repente , me fue avisando de que no recuperaba bien, esta estaba en garantia de 2 años y el vendedor cumplio

lo que siempre llevo por si acaso es un cable en la mochila

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno chicos os cuento.

Al final le he puesto un crd gp inox. Y quería consejo.

Le he quitado el dB killer y tiene un sonido muy bonito pero algo escandaloso y la verdad no me gusta montar tanto ruidaco.

Eso si la moto estira algo mas( y ya es decir) y sobre todo retiene menos, que es algo de lo que no me acostumbraba del todo.

El caso ,merece la pena quitar el db killer o es sólo ruido lo que se gana.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...