Saltar a contenido

Que pasa con MOTO-ITALIA SRL??? funciona o no???

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

endurero1988

Desde luego si la nueva directiva de la marca va a tratar asi a los antiguos clientes de la marca,yo no comprare otra moto al grupo ktm en mi vida,y mas ahora con las buenas monturas de las demas marcas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco volvere a comprar nada de la marca Husqvarna en la vida , esta marca esta gafada la compre quien la compre , por lo tanto tampoco comprare nada de KTM que ha dia de hoy es lo mismo.

Si dicen que se quedaron con la marca Huqvarna porque en Estados Unidos tenia mas nombre que Husaberg, pues ahora cuando toda la gente de alli empiece a pedir recambios y les digan que no hay,

flaco favor van a hacer a la marca alli, entonces si antes vendian pocas ahora venderan menos con esa politicade guay de dejar tirados a x miles de personas en Estados Unidos que tenian Husqvarnas antiguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo entendido es que se han llevado todos los repuestos a Austria, entonces supongo que se gestionaran junto con los repuestos de las nuevas Husqvarna. Pero viendo lo que comenta el amigo Tisguz, que ha llamado a par de concesionarios y le han dicho que no, me parece lamentable.

En el taller en donde tuve mi 310 hace poco, pidieron los recambios a través de Motos Arribas. Tuve que esperar bastante, pero al final llegaron, y supuse que la cosa se normalizaba ...

Yo cuando necesite algo, a nivel nacional contactaré con Sahara Motor y si no a Motos Arribas. En ebay, amazon y otras webs se consiguen bastantes cosas también.

Aquí os dejo el link de una web que tiene muy buena pinta, aunque todavía no les he pedido nada. Recambios oem de Husqvarna de 2004 a 2013, con todos los despieces y precios (sin impuestos incluidos).

http://www.husqyparts.com/

Saludos y entre todos nos vamos informando.

PD. Yo tampoco me voy a comprar una Husqvarna nueva ni una KTM ... entre otras cosas ya comentadas, porque estoy contento con mi TE310 2012, va muy bien y le he metido pasta dejandola a mi gusto, y aunque haya tenido alguna avería en el arranque electrico, decidme una moto de campo a la que se le mete caña y no haya que hacerle algo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que tengo entendido es que se han llevado todos los repuestos a Austria, entonces supongo que se gestionaran junto con los repuestos de las nuevas Husqvarna. Pero viendo lo que comenta el amigo Tisguz, que ha llamado a par de concesionarios y le han dicho que no, me parece lamentable.

En el taller en donde tuve mi 310 hace poco, pidieron los recambios a través de Motos Arribas. Tuve que esperar bastante, pero al final llegaron, y supuse que la cosa se normalizaba ...

Yo cuando necesite algo, a nivel nacional contactaré con Sahara Motor y si no a Motos Arribas. En ebay, amazon y otras webs se consiguen bastantes cosas también.

Aquí os dejo el link de una web que tiene muy buena pinta, aunque todavía no les he pedido nada. Recambios oem de Husqvarna de 2004 a 2013, con todos los despieces y precios.

http://www.husqyparts.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y entre todos nos vamos informando.

PD. Yo tampoco me voy a comprar una Husqvarna nueva ni una KTM ... entre otras cosas ya comentadas, porque estoy contento con mi TE310 2012, va muy bien y le he metido pasta dejandola a mi gusto, y aunque haya tenido alguna avería en el arranque electrico, decidme una moto de campo a la que se le mete caña y no haya que hacerle algo ....

Muchas gracias por el link, es muy interesante poder ver los precios.

Yo tampoco me compraré una KTM sea blanca,azul o naranja, pues mi "obsoleta" TC 250 2010 me parece mas ágil, más rápida, mas estable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he llamado al concesionario Husqvarna de mi ciudad y me he dicho que les han dado acceso a poder pedir cualquier pieza a fábrica.

Este, tiene la concesión por ser anterior de Husaberg y nada tiene que ver con Husqvarna roja.

Por lo que le he entendido, inicialmente, KTM les pedía un canon para poder vender repuesto Husqvarna y que sólo algunos concesionarios a nivel nacional, aceptaron, pero que ahora, han abierto la mano a todos los concesionarios de la marca.

Si es verdad, o no, no lo se, pero me ha dicho,que si quiero repuesto, puedo pedirlo a través suyo.

Tengo la impresión de que esto de Husqvarna roja, es más tema de que los concesionarios quieran meterse en el lío, que de que la marca esté huérfana.

Cuando compré la TE, le pregunté a mi mecánico habitual de si se atrevía a meter mano a mi moto y no puso ningún problema.

Tiene una tienda de motos pequeña y llevaba años, siendo subsidiario del oficial de la zona. Lo único que me dijo fue: si hay que meter en máquina para reprogramar, tendré que llevar la moto al oficial de la zona.

He tenido, recientemente un problema con el motor de arranque (el típico de esta moto) y lo ha solucionado sin ningún tipo de impedimento. Ha sido fuera de garantía, la moto ya no la tenía, pero se ha solucionado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...