Saltar a contenido

Que pasa con MOTO-ITALIA SRL??? funciona o no???

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

Hola a todos,

Quería preguntaros si sabéis si Moto-Italia SRL (la empresa que se ha quedado con la distribución del recambio y del stock de motos de las HVA "antiguas") esta funcionando correctamente, y si tal y como prometió BMW en su venta a Peirer, se mantienen la coberturas por garantía y las campañas de servicio.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPORTANT INFO:

Husqvarna is integrating its production and warehouse facilities into the warehouse in mattinghofen Austria.Therefore it will not be possible to order parts at Husqvarna for the next three weeks(until 14-05-2014).

Husqvarna está integrando su producción e instalaciones de almacenaje en el almacén de Mattinghofen, Austria. Por lo tanto, no será posible pedir recambios a Husqvarna durante las próximas tres semanas (hasta el 14-05-2014).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Davis70,

Si, esa nota tambien la he leido, pero parece ser que la "nueva" Husqvarna se desvincula por completo de la "vieja", es decir, no se hacen cargo de nada anterior a 2014.

Por eso se creo Moto=Italia, una empresa que iba a gestionar todo el recambio y el stock de motos fabricadas por BMW=Husqvarna.

Sinceramente, no me parece serio lo que esta ocurriendo, especialmente cuando aun se estan vendiendo motos con una garantia inexistente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues lo siento por los husqvarneros, pero es lo q toca el Pierer de los coj.... pasa de todo, y el va a ganar dinero y se la sopla todo lo dems, y ojo que los que tenemos Husaberg porq comparten muchas cosas con las ktm y las nuevas husqvarnas, son un injerto como bien se a dicho por aquí muchas veces, q sino nos joderiamos igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimas noticias,

Parece ser que podremos conseguir recambio para nuestras Husqvarnas italianas a través de la red de concesionarios KTM-Husqvarna actuales.

Hasta que no lo vea, no me lo creo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ultimas noticias,

Parece ser que podremos conseguir recambio para nuestras Husqvarnas italianas a través de la red de concesionarios KTM-Husqvarna actuales.

Hasta que no lo vea, no me lo creo.

Saludos

seria una buena noticia despues de tantas malas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas noticias:

Husqvarna has integrated its production and warehouse facilities into the warehouse in Mattinghofen, Austria. Now we can start ordering again, but there will be some delay because of the vast amount of orders they have to process.

Husqvarna ha integrado su producción e instalaciones de almacenaje en el almacén de Mattinghofen, Austria. Ya podemos empezar a hacer pedidos otra vez, pero habrá algún retraso debido a la gran cantidad de pedidos que tienen que procesar.

:arrow: Pues uno de esos pedidos era mío, y me han llegado los recambios hoy ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, llamé también al de KTM y me dijeron que ni ahora ni más tarde, ya que "el dueño" va a exigir que KTM y Husqvarna no puedan compartir concesionario [emoji35]

R1200GS / TE310

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Pues yo he llamado a los dos más cercanos a mi ciudad y me han dicho que no [emoji53]

R1200GS / TE310

Increible :shock:

Pues no poder conseguir repuesto husqvarna en un concesionario husqvarna deberia ser delito(si no lo es ya)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los repuestos se van a terminar gestionando a través de dos o tres sitios: Bordoy, Arribas, y quizás Sahara.

Lo peor es no tener conces oficiales donde llevar la moto en garantía (a la mía le queda casi un año), o simplemente conces oficiales donde las atiendan como dios manda.

En fin, una situación lamentable, e incomprensible dada la calidad de nuestras motos.

R1200GS / TE310

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...