Saltar a contenido

..

Puntuar este tema:


catetudo

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    6

  • catetudo

    5

  • Cienfu

    4

  • clopez

    3

Y por que no le preguntamos a Oliver???

http://ww" onclick="window.open(this.href);return false; w.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=169920

Saludos

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Desconocía que Sherco fabricase máquinas de coser

" onclick="window.open(this.href);return false;

Majoni, píllate una Sherco, son todo satisfacciones....

.... Para el mecánico

:lol: :lol: :lol:

A el seguramente se lo pasen en garantía, a ti si te pasara no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las 2015 son exactamente iguales que las 2014 por lo menos las de enduro en cuanto a bieletas,y practicamente el resto de la moto.Las que si tienen suspensiones nuevas son las de motocros con las 4cs para mx al igual que ktm,por cirerto las ktm este año traen de serie el mismo silencioso que las husky 2014,silencioso internamente diferente por dentro.

A mi peronalmente me encanta la 4cs,en mi husa 450 2010 monte una 4cs 2013 y despues la 2014 que es mucho mas dura,ahora tengo la husky 350 2014 y ya las trae,estoy contento con con las 4cs.En las bieletas tengo montado un protector de la marca slavens y ya le tengo pillado el punto para no darle golpes,al final cuando mas deprisa bas mejor,lo que si que noto es la mejoria de bieletas a pds sobre todo en zonas rapidas y en que tracciona algo mejor,en contra el peso y un poco la respuesta al mover la moto.

Alguien dijo que las 2014 era un apaño para salir de el paso la primera edicion de las nuevas husqvarnas y que la edicion 2015 seria una moto completamente nueva...............................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar morant550.

El caso es que estaba barajando el dejar mi husa 450 en el concesionario y sacarme una 250 2t pero me hechaba

un poco atrás el tema de que tocan las bieletas con las piedras,así que igual me decidía por ktm,beta o sherco (depende si me recogen la mía).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelo dar muuuucho mas al cubrecarter que a las bieletas,por cierto dan igual que las gg o las sherco,lo que pasa que parecen que estan mas expuestas porque la parte delantera de el basculante es muy estrecha. lo que suele dar no son las bieletas sino la puntera de el amortiguador,cuando mas comprimida este la suspension mas sube y se esconden las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues las 2015 son exactamente iguales que las 2014 por lo menos las de enduro en cuanto a bieletas,y practicamente el resto de la moto.Las que si tienen suspensiones nuevas son las de motocros con las 4cs para mx al igual que ktm,por cirerto las ktm este año traen de serie el mismo silencioso que las husky 2014,silencioso internamente diferente por dentro.

A mi peronalmente me encanta la 4cs,en mi husa 450 2010 monte una 4cs 2013 y despues la 2014 que es mucho mas dura,ahora tengo la husky 350 2014 y ya las trae,estoy contento con con las 4cs.En las bieletas tengo montado un protector de la marca slavens y ya le tengo pillado el punto para no darle golpes,al final cuando mas deprisa bas mejor,lo que si que noto es la mejoria de bieletas a pds sobre todo en zonas rapidas y en que tracciona algo mejor,en contra el peso y un poco la respuesta al mover la moto.

Alguien dijo que las 2014 era un apaño para salir de el paso la primera edicion de las nuevas husqvarnas y que la edicion 2015 seria una moto completamente nueva...............................................

Yo hasta ahora he llevado una sherco 300 con las 4 cs y van de cine.

A partir de ahora me tendréis en este foro ya que mañana me llega la Husqvarna FE 350 con las 4 cs.

Espero no equivocarme. Sherco ha dejado el listón alto, pero yo quería un poco más de potencia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues un amigo y Mecánico de muy renombre en Almería tiene una 300 y habla maravillas de las bieletas y yo e salido una vez con otro chaval q también la tiene y la verdad es q sólo tocan en alguna zona muy rota o extrema por lo demás igual que cualquiera otra llámese gas gas o Beta o sherco, eso si este chaval lleva protector montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , voy a hablar de las bieletas de las Husqvarnas, todo y que he hecho una salida con ella de 4 horas..

El tren trasero te trasmite una seguridad que no habia encontrado en ninguna moto de enduro, va pegada al suelo y sin extraños.

Yo vengo de sherco y la verdad es que en la sherco las bieletas en la parte de abajo las he hecho tocar muchas veces, pero bueno, si vas mas bién que con el PDS, pués no hay problema. Si se rompen las bieletas, pues unas de recambio y punto. O no se rompen las manetas, los cojitenes de ruedas, estriberas, paramanos, aletas de radiador, etc.

A ver, si nos metemos por trialeras y pasamos por sitios que a pié no pasaríamos, es normal que toquen las bieletas. A mi me tocaban en la sherco, me tocarán en la Husqvarna , tocaran en una honda y punto.

Si uno no quiere que le toquen, que compre una con PDS, como una exc 450 /2008 que tuve yo, que después de estar preparada por personal experto en suspensiones, ajustando sag, muelles, tijas, revalvuleando, etc, cogia una piedra de atras grande, rebotaba e iba de lado a lado. Esto con bieletas, al menos con Sherco y Husqvarna no pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no es que toquen las bieletas, como bien dices las bieletas tocan en todas las motos que las llevan, el problema es que en esta moto por el diseño lo que mas expuesto esta no son las bieletas sino la cabeza del amortiguador que esto ya es mas delicado y caro de reparar, es muy probable que gasgas o sherco tengan las bieletas mas bajas pero por su diseño lo que hacen es arrastrar sobre el obstaculo mientras que esta moto por su diseño si no pones protector es muy probable que golpee la cabeza del amortiguador e incluso se enganche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...