Saltar a contenido

Grado térmico de la bujia


Recommended Posts

En el manual de mi cr 250 me indica br9eg

Pero con la carburación que tengo para que la moto vaya fina, la 9 me la comunica, la br8es que es la que uso, perfecta.

Saludos

he visto que para la gas gas ec 250 recomiendan la br8es y dos compañeros de salidas llevan la misma pero sin R la b8es , es malo para la moto? le puede pasar algo? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    9

  • berguño88

    5

  • mynero

    4

  • AlexWR125

    3

Si el manual dice que debes de llevar br8es, debes poner esa, ni mas ni menos.

No estoy del todo de acuerdo depende de la carburación que lleves lo mas normal es que necesites la que indica el manual pero en mi caso me recomienda br9eg y llevo la br8es por que es con la que mejor va la moto. Un saludo

Pd:mynero la r creo recordar que era la resistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco creo que la b8es y la br8es es la misma bujia salvo que la br8es lleva dentro una resistencia que elimina interferencias radioelectricas, aquello que cuando pasa una moto por la calle en el pueblo y se ven rayas en la tele, pues para evitar esas interferencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el manual dice que debes de llevar br8es, debes poner esa, ni mas ni menos.

No estoy del todo de acuerdo depende de la carburación que lleves lo mas normal es que necesites la que indica el manual pero en mi caso me recomienda br9eg y llevo la br8es por que es con la que mejor va la moto. Un saludo

Pd:mynero la r creo recordar que era la resistencia

Hablo en condiciones "standard". Yo he llevado desde el grado 8 al 10 y nunca he tenido problemas de carbonilla, pero si se nota en la respuesta.

Para no liarse, en condiciones normales y con todo de serie, carburacion standard y bujia standard. Lo demas son cambios muy sensibles que la mayoria de los mortales no vamos a notar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco creo que la b8es y la br8es es la misma bujia salvo que la br8es lleva dentro una resistencia que elimina interferencias radioelectricas, aquello que cuando pasa una moto por la calle en el pueblo y se ven rayas en la tele, pues para evitar esas interferencias
entonces no habria problema n montar una bujia que no lleve R , es algo irrelevante gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el manual dice que debes de llevar br8es, debes poner esa, ni mas ni menos.

No estoy del todo de acuerdo depende de la carburación que lleves lo mas normal es que necesites la que indica el manual pero en mi caso me recomienda br9eg y llevo la br8es por que es con la que mejor va la moto. Un saludo

Pd:mynero la r creo recordar que era la resistencia

Hablo en condiciones "standard". Yo he llevado desde el grado 8 al 10 y nunca he tenido problemas de carbonilla, pero si se nota en la respuesta.

Para no liarse, en condiciones normales y con todo de serie, carburacion standard y bujia standard. Lo demas son cambios muy sensibles que la mayoria de los mortales no vamos a notar.

Saludos.

Claro, a eso me refería..yo le puse la 8 en marzo y justo la semana pasada me la comunico digo yo que seria por el calor por que llevaba sin arrancar la moto 2 semanas le di una patada y boo bujía engrasada imagino que al acer mas calor varíe un pokitin la carburación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mayor temperatura engorda la carburación, es cierto, pero son cambios muy poco insignificantes. Puede que uses un aceite de mala calidad o a un %muy alto...?

Uso castrol power racing 1 y al 1'8℅ mas o menos así llevo desde marzo y la moto iba bie,n probé muchas bujías y enrrede bastante con el carburador y siempre me engrasaba bujía asta que le baje la aguja una posición = si la vuelvo a poner en la 3ranura en verano ira mejor... Nose, lo que tengo caro es que me esta volviendo loco esta moto con la carburación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual digo una tonteria, pero.... no tendras muy alto el nivel de la cuba no? Y las laminas estan bien?

El nivel de la cuba esta bien y las laminas perfectas pistón juntas parte alta nuevas la verdad es que es muy raro.. Pero solo falla eso.. Que ay temporadas que me engrasa la bujía nada mas arrancar...luego la moto va bien..así que Nose...saludos, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual entonces es que se te evapora la gasolina de la cuba y se queda todo el aceite. Le cierras la gasolina cuando la dejas parada? Si la dejas abierta y se va evaporando podria ser eso y se queda el aceite en la cuba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se para la moto hay que cerrar siempre la llave de gasolina.

Si no cierra perfectamente la aguja le entrará gasolina poco a poco y al arrancar estará inundada, eso se carga la bujía fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil que esta vez sea eso que comentáis la llave siempre la cierro lo que = no se vacío la cuba por que pare la moto y luego cerré la llave, lo suyo seria cerrar la llave y darle un polo asta que se vacíe la cuba..digo yo jeje

De momento bujía nueva y aver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...