Saltar a contenido

TM 250 2T 2007


arnauinky

Recommended Posts

Saludos a todos!

En mi búsqueda de moto de segunda mano para iniciarme en el enduro, ha aparecido una TM 250 2t del 2007 que parece que está bién (aún tengo que verla bien y probarla) y se ajusta a mi presupuesto.

Siendo ésta marca poco conocida no hay mucha información por la web asi pués, qué me podeis decir de éste modelo? Hay algun detalle en el que tenga que fijarme un poco mas de la cuenta?

Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las TM ningún problema siempre y cuando es ten bien tratadas como todas las maquinas .

Es una maquina esigente pero perfecta ( moto de la máxima calidad )

Si esta bien tratada no hay problema y a adaptarse a ella y a difrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues fíjate en el basculante, que no este muy arañado, en los plásticos que estén en buen estado que valen una pasta, fijate en el kit de transmisión, retenes de horquilla, vamos lo que se mira en todas las motos, que tenga compresión, pero en las tm es difícil muchas veces porque solo llevan un segmento.

Esos modelos tienen tendencia a que se les rompa el reten de la bomba del agua pero no te preocupes que eso se cambia con facilidad. A mi se me ha ido y a un compañero también 2 o 3 veces, si se te va no compres en origen porque los retenes que sirven no son de gran calidad, vete a una tienda de suministro industriales que seguro que lo tienen y lo compras alli, en la 125 también se me iban fue comprarlo no original y nunca mas se rompió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...