Saltar a contenido

¡¡Bendix KTM defectuosos, lo hacen mal queriendo!!


KTM300seisdias2013

Recommended Posts

KTM300seisdias2013

Si, yo estoy pensando en hacer unos casquilllos de la misma medida pero mucho mas duros y el bendix lo limpiaré y engrasare a menudo. Porque casquillos y bendix casi 100€ y conozco a uno que lo ha cambiado en el concesionario oficial y le han clavado 240€, quizás por eso se rompan tan fácilmente, por aquello de la obsolescencia programada :twisted:

Ya ves yo aun estoy pensando en anularlo si me da muchos problemas pero el demarre hay situaciones en las que te salva de una buena ostia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A pata como toda vida o lo pagas...

Unos 2 kg menos entre batería y demás

Y un quebradero menos

Siempre lo mismo....

Alla cada uno.

Pero el arranque en las 2t me parece una de las mejoras mas significativas de los ultimos tiempos....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro65

Desde que puse el arranque en baño de aceite no he vuelto a tener ningún problema, siempre arranca a la primera. Y no uso la pata de arranque nada más que la primera vez con la moto fría.

Creo que si se bañara en aceite recién sacada del concesionario te olvidarías del arranque hasta el primer cambio de escobillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Que no es un sistema defectuoso? Osea que lo tienes que comprar nuevo

Bañarlo en aceite, cambiar casquillos....joder pues si llega a serlo!

El sistema es una autentica mierda y encima sin garantia. Creo quees la mayor chapuza

Que lleva una moto actual.

hola amigo hazle un agujero de dos mm parte de arriba de la tapa detras del engranaje de arranque y cada dos lavadas o mojadas le metes 40 Ó 50 ml de aceite de cambio y solucionado y cada medio año casquillos nuevos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...