Saltar a contenido

2º enduro indoor arquillos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Los trofeos ya te digo yo la información. Todos los trofeos que me dan los tiro o los regalo. El de Arquillos lo tengo junto al ordenador.

Un consejo para el organizador. Cuanto más cortas y con más obstáculos sean las rectas más despacio se vá, más divertido y menos accidentes.

jajajaj es no lo as regalado? :D :D :D :D

ya sabes que no es rápido el circuito solo un par de veces le puedes abrir jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero360

    13

  • mynero

    13

  • A.D.enduroalboloduy

    2

  • JOSERUBIO

    1

A.D.enduroalboloduy
karpin y sus socios se lo han currao.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo y los mios este año no hemos podido ir, pero el primer año lo pasamos de lujo asi que me imagino que este 3/4 partes de lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo he estado los 2 años viendo la carrera, y muy buen ambiente, pero me preguntaba si el circuito se queda montado todo el año para poder ir a rodar alguna mañana, ya que he visto que los obstáculos están situados en la misma posición en las 2 carreras.

Si me podéis informar estaría agradecido de poder probar los obstáculos y así me animo a correr el año que viene, en amateur claro jejeje. Soy de Linares.

Un saludo y Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo he estado los 2 años viendo la carrera, y muy buen ambiente, pero me preguntaba si el circuito se queda montado todo el año para poder ir a rodar alguna mañana, ya que he visto que los obstáculos están situados en la misma posición en las 2 carreras.

Si me podéis informar estaría agradecido de poder probar los obstáculos y así me animo a correr el año que viene, en amateur claro jejeje. Soy de Linares.

Un saludo y Gassssss

elotro dia pase por alli ybestaba montado aun

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...