Saltar a contenido

virtudes y defectos de las husqvarnas

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

bueno primero disculparme pos haber copiado la idea del foro de deteros, espero que nadie me pida derechos de autor, pero el tema es de lo mas interesante, esto nos sirve para saber la opinión de todas las personas sobre ésta marca y para captar adeptos como no!

sin mas, un saludo

POR SUPUESTO GASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Defectos:

-Demasiado alta (mido 1,80), para otros puede ser una virtud

-Un poco ancha a la altura del asiento

-Embrague igual un poco duro pero no me quejo, lo pongo para que no parezca que son todos virtudes

-Frenos,. Tampoco los pondría pero lo mismo que el embrague, que parezca que no todo es bueno, de lo bueno para mi esto es lo menos bueno junto al embrague. Prefiero los nissin eso si.

-Repuestos un poco caros y como no hay mucha industria secundaria...

- Un poco más pesada que las demás 2T

Virtudes.

HUSQVARNA!!

-Fiabilidad

-Estabilidad

-Suspensiones

-Motor... ufff bajos y como abre valvula

-Duras como ellas solas

-Manejabilidad, pese al asiento y altura vas muy bien sobre todo depies

-Componentes de muy buena calidad

-Acabados

-Accedes al filtro con un cuarto de vuelta de rosca con la mano

-Accesibilidad mecánica

T todo lo que me pueda dejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo del modelo de husqky,la 610 lleva arranque elctrico y reserva automatica (ademas de testigo de reserva)

Son altas como ellas solas, el punto muerto es chungo encontrarlo estando la moto parada, pero si lo buscas justo antes de parar entra a la primera.

Y por lo demas lo que an comentado, están cuidadas hasta el más minimo detalle, tiene una calidad de acabados acojonante! Es una pena que husqvarna no este en el sitio que le corresponde, haber si ahora BMW le pone las pilar y la vuelve a dejar en lo más alto porque es donde tienen que estar!

No tienen absolutamente nada que envidiar ni a KTM, yamaha, honda...NADA!

Kizá pekan de peso, pero en otros puntos están por encima!

Es una pena que una marca asi este olvidada, reconozco que me pensé mucho la compra de la 610, pero ahora reconozco que es una motaza con todas las letras! De las mejores del mercado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el defecto que de momento no me ha pasado pero que tengo a dos compañeros con la husky 125sm que les falla la bomba de aceite y gripazo y por lo que veo mas de uno le ha pasado por el foro.

No es normal eso...

Saludos gente!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tengo pensado comprarme dentro de unos meses, pero antes de que acabe el año, una te 610 y espero que me deje tan satisfecho como parece estar cucosoti.

La verdad es que está moto me encanta pero siempre me habia asustado comprarla por la falta de conocimiento que suele haber a cerca de ellas, pero desde que leo en este foro estoy cada dia más convencido.

Cucosoti de que año es la tuya? Yo estoy enamorado de la que sale nueva en la pagina de husqvarna. Esa que tienes la suspension en negro como las de menos cilindrada.

Espero disfrutarla que ya estoy que no aguanto pero ahora la duda es ¿donde comprarla? Soy de granada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernando, yo tengo la 2007 y por ahora mas que satisfecho con la compra. Aún no la he probado a fondo, quiero hacerla un buen rodaje antes de empezar a darle caña, pero aún sin pasarla de 4000rpm ya anda que se las pela! No me quiero imaginar lo que tiene que ser girar a fondo el puño! Es un verdadero caballo pero domable 100%, no es una cabra loca. El peso por ahora no lo he notado mucho la verdad...

Y por carretera va la mar de bien, las riedas que lleva agarran bien y dan sensación de seguridad. La pega: la altura! Pero la moto no es nada voluminosa, es más, es muuuy estrecha pero el sillon es comodo.

Haber si la ruedo ya a fondo y hago un post con todos los detalles sobre esta moto ya que en internet hay muuuy poco escrito de ella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cucosoti, a mi la altura no me preocupa en exceso y eso que mido 175 pero no voy a entrar en trialeras ni nada de eso, no es una moto concebida para eso, lo que quiero es poder darle un uso total, q me sirva para la ciudad y para el campo (pero pistas y caminos de tierra nada más) pero lo que me preocupa nos cosas como las vibraciones, ¿q tal van?, y el servicio post-venta. Ya ves que yo he tenido otras motos (nunca off road) y jamas he tenido que pisar un taller, pero si quiero entargarme yo mismo del mantenimiento y los cambios de aceite, espero al menos poder encontrar con cierta comodidad los filtros de aceite por ponerte un ejemplo.

Es que es una marca que en granada no esta nada extendida, hay una tienda multimarca que recientemente pone q es concesionario oficial husqvarna pero.......... trabajaran por encargo por que allí ni rasto de motos y mucho menos de catalogos, propagandas o cosas por el estilo y cosas así son las que hacen que mucha gente se decante por otras marcas como ktm, yamaha, ....por que su merchandaising inunda cualquier ricón.

Cosas como esta dan que pensar, por que si vas a por un catalogo o un folleto y te dicen que no tienen, pues no quiero ni pensar lo que sera traer un recambio, además la tienda no tiene taller (al menos allí que sea visible).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...