Saltar a contenido

Por curiosidad,me podeis decir la velocidad punta de la 450?


Deivid

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deivid

    5

  • super525

    3

  • Marc_KTM

    3

  • thunder_ktm

    3

pero es que ademas eso de las velocidades maximas depende de tantos factores... peso del piloto, desarrollos, gasolina, incluso la climatologia.... no es un dato que sea estandard para las motos.

un piloto de 140 kgs con el viento fuerte en contra y con un desarrollo 12-50 dudo mucho que pase de 100 kms/h y un tio de 50 kgs con viento a favor y un desarrollo 15-45 y ruedas supermotard cuesta abajo lo mismo llega a los 190kms/h.

de donde venimos?

en que piensan las mujeres?

que hay detras de la muerte?

cuanto corre una ktm 450?..... son preguntas por el estilo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Solo tenia curiosidad de saber la velocidad punta,bien se sabe los limites y todas esas cosas. Lo digo por que al salir del taller con el aceite filtros etc recien cambiados tenia que ir por carretera y en una buena recta la estuve dando un poco y en quinta me dio 150,ya mas rapido me daba miedo. A si que al los que el post no les gusto.......ya saben,que lean el pronto. Saludos y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas de nuevo. Solo tenia curiosidad de saber la velocidad punta,bien se sabe los limites y todas esas cosas. Lo digo por que al salir del taller con el aceite filtros etc recien cambiados tenia que ir por carretera y en una buena recta la estuve dando un poco y en quinta me dio 150,ya mas rapido me daba miedo. A si que al los que el post no les gusto.......ya saben,que lean el pronto. Saludos y Gas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya lo sabias, ¿para que preguntas :?:

Curiosidad decias :?: ja ja jaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, si en 5ª llegas a 150. pues entonces se podra poner perfectamente entre 160-180. es mas yo he llevado mi moto a 170 nada de tiempo y el guardabarros casi tocando en la rueda y unas bibraciones de la hostia, pero los 180 los tiene k pillar seguro. te enteras 4t-forever aaaaaaaaalllllllllllaaaaaaa, y tú de donde eres ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la mia de 125 subiendo una cuesta de 45% perdi la matricula de la velocidad ,cuando lleguè al cerro sali volando y llegue a la otra sierra, los que venian detras de mi no se lo creian.

no es coña eh?

otro dia acelerè tan fuerte que me quede de pie en el suelo y la moto salio sin mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...