Saltar a contenido

Gracias a Blaya, Kacheto y Pedroextrem


torpedero

Recommended Posts

Hola, he abierto este post para agradecer a el forero Blaya el trato dado, no solo en la venta de accesorios, si no en el trato que ha tenido con un grupo de amigos al preguntarle sobre temas que no estaban relacionados con la venta de articulos , tiene un trato exquisito con la gente, se nota que lleva en la sangre las motos. Nos pilla retirado para llevarte las motos, pero en accesorios eres la primera opción.

Muchas gracias tambien a Pedro por aclararme las dudas y por los consejos, eres una enciclopedia de las motos, es todo un lujo teneros por este foro.

Muchas gracias a los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya un gran profesional y un trato exquisito.

Lo de Pedro ya es pasional, no lo conozco personalmente però duda que tengo aparece el gran Pedro interesandose y aportanto sus conocimiento.

Este foro no.seria el mismo sin ellos.

Queda pendiente que os conozca personalmente a los 2.

Un abrazote, catacreckpp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Blaya es verdad, yo estuve pensando en comprar Sherco y hable con él por teléfono, me trato genial, perdiendo una hora de su tiempo e incluso me quería llamar él desde su teléfono para hablar del tema, igual que otros que aun siendo cliente no pierden ni cinco minutos en persona en explicarte algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a ambos y son enfermos del enduro y las motos.

Pedroextrem o le doc, nunca se esta quieto siempre busca mejorar la moto. Un gran amigo azulon.

Blaya, lo vive, tanto como el que más. Ahora que tiene una sherco 250 2t :lol: :lol: :lol: estamos de enhorabuena los de 2ts.....Gran Amigo.

Larga vida endurera a ambos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones a estos dos endureros, Blaya siempre que he contactado con el , ha sido de lo mas amable y como han dicho, MUCHO mas que otros a los que les he comprado motos.

Por supuesto que desde ahora sera mi primera opción para esto de las motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias a TODOS , como bien decís , vivo la moto intensamente y soy un gran afortunado , ya que mi trabajo es relacionado con ellas y son muchos los factores que hacen que tenga este carácter , pese 32 años de profesión recibiendo muchos palos, pero a día de hoy no pierdo la confianza en la gente (soy un bonachón)

Una parienta, con la que celebro dentro de poco los 15 años de casado y que lo diré mil veces seguidas me toco el gran gordo de la lotería con ella, por comprenderme y aceptarme con la vida que tengo

Gracias a toda esta gran familia del ENDURO que como un chaval espera el finde para subir a la moto y disfrutar del enduro en buena compañía

Añadir que pese a la distancia Cáceres/Valencia el amigo/hermano Pedro son más de 10 años sabiendo mutuamente que nos tenemos ahí para lo que sea (Gracias Pedro) y otro tanto a “nuestro” Beles

PD: Pese a que no me veáis escribiendo últimamente, no hay día que no entre al foro a ver en que puedo ayudar en caso de necesidad, pero sé que contáis conmigo llamándome para solucionar cualquier duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia que estrene la unica moto que le he comprado a Blaya se me paro a los 10 minutos de arrancar la salida dominguera y despues de pelear un rato se me acurrio llamarle por teléfono a las 8,30 de la mañana, ojo recien estrenada la moto y yo con Sherco, le explico el tema y a los 30 minutos de la llamada se presento donde estabamos tirados. Por supuesto soluciono la averia.

Me podría haber dicho que se la llevara el lunes al taller ademas de mandarme a paseo por llamarle en domingo y a esas horas.

Con este lance se ve como es este tio, un gran profesional y una gran persona.

Gracias Blaya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no se me ponga celoso, quisiera darle las gracias también a kacheto que es otro de los que se mueve por esto foro y ayuda a toda la gente. Tres personas que siempre están dispuestas ayudar es de agradecer mucho, sobre todo cuando no tenemos ni puñetera idea y te explican las cosas con una paciencia infinita.

Gracias Cracks.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pelotaaaa :P :P :lol:

que necesitas ahora :?: :lol:

es broma......es muy de agradecer gente que siempre esta por ayudar.....hay muchos nombres....yeti, gus, cent,beless, 2mj etc etc....

Que gran foro leches :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Yo no los conozco personalmente (me gustaría todo hay que decirlo algún día llegará) pero siempre están por el foro ayudando a la gente. También destacaría a MONI que siempre está en el post de ktm resolviendo mil y una dudas y también a 2MJ que con sus post de restauraciones hace entretenido el foro. Beless idem de lo mismo también a YETI que lo conozco personalmente y es un tío de puta madre.

Seguro que alguno me dejo

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muy buena gente por el foro, que cuando los conoces en persona lo son aún más, podríamos hacer una lista pero seguro que nos dejamos a mucha gente.

El único que es un malage es el tal Mick, menudo artista que está hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es coña, si alguien necesita ruedas para el coche, la moto de carretera o la de campo, ahí tenéis a un auténtico profesional del caucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...