Saltar a contenido

Grupo salidas enduro por Altafulla ( Tarragona )

Puntuar este tema:


JordiSalgado

Recommended Posts

Hola 

soy de Zaragoza , pero tenemos casa en Cambrils , voy algún fin de semana y en vacaciones , sino os importa ya contastare con alguno de vosotros para salir y así me llevo la moto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    10

  • maxinito

    7

  • rickytaal

    7

  • Muchacho

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que hace mucha calor para montar por aqui. Además se ve mucho los coches de los forestales por la zona. Si aun así quieres montar dirigete hacía la zona de Montroig, que la tienes a 15 kms. Tambi

No es muy recomendable salir por aquí en estas fechas, como te dice Muchacho entre calor y forestales... mal negocio. Además sube muchisimo la población en los meses de verano, vas a encontrar ge

Yo este fin de semana no estare, pero el proximo si. Si quereis se puede montar un grupo de Whatsapp, para los que salimos por las zonas de Altafulla, Torredembarra, Salomo, Roda de Bera, etc, etc. Sera un contacto mas directo y  siempre encontraremos a alguien para salir, rutas, traks, problemas mecanicos e incluso si alguien se queda tirado por ahi, organizar una operacion rescate. Que os parece ??

Ya direis, si lo veis bien mandar los numeros de telefono por privado.

Saludos y gas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, maxinito dijo:

Yo salgo todo lo que me dejan en invierno y verano .

Este domingo como lo tienes compañero?

Tengo invitados en casa... si no es una cosa es otra :S

 

De la otra no pasa ok? el finde del 17-18

A ver si Ricky supera su timidez de novato y se apunta también

Editado por Apata
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Apata dijo:

Tengo invitados en casa... si no es una cosa es otra :S

 

De la otra no pasa ok? el finde del 17-18

A ver si Ricky supera su timidez de novato y se apunta también

Ok yo el otro finde curro pero el de sant juan lo libro .

A espera que este mes voy de tarde por lo tanto el otro puedo salir hasta las 12/30 o la 13/00

Ya miraremos 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 19/1/2018 at 19:56, Huski85 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y despues de unos cuantos años sin pisar el campo quiero volver a rodar por los caminos, si alguien se apunta, soy de tarragona saludos.

Bienvenido, de Tgn ciudad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2018 at 19:56, Huski85 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y despues de unos cuantos años sin pisar el campo quiero volver a rodar por los caminos, si alguien se apunta, soy de tarragona saludos.

El sábado por la.mañana me cruce con uno con una KTM y una GoPro en el lateral del casco por la zona del fortín de la reina... No serías tú?? ;P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/1/2018 at 17:15, rickytaal dijo:

El sábado por la.mañana me cruce con uno con una KTM y una GoPro en el lateral del Casco por la zona del fortín de la reina... No serías tú?? ;P

No era yo, llevo una husqvarna 450 y este sabado estube por vilallonga y vallmoll.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2018 at 19:56, Huski85 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y despues de unos cuantos años sin pisar el campo quiero volver a rodar por los caminos, si alguien se apunta, soy de tarragona saludos.

El sábado por la.mañana me cruce con uno con una KTM y una GoPro en el lateral del casco por la zona del fortín de la reina... No serías tú?? ;P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas! Me llamo Matteo y la semana pasada me compre mi primera enduro. Vengo del mundo de la carretera, aunque en bici ya hago enduro desde hace un tiempo. Desde donde soleis salir? Yo ahora mismo vivo en reus, pero me daria igual acercarme a Tarragona!


Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...