Saltar a contenido

IV ENDURO BENAHAVÍS - MÁLAGA ::: 2 DE NOVIEMBRE DE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

De parte de Motos Ortiz y Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, os agrdecemos a todos vuestra asistencia y como no el ejemplar comportamiento que hemos demostrado tener en todos los aspectos, dejando un gran sabor de voca en esta preciosa localidad de Benehavis que nos ha tratado de forma ejemplar.

Gracias a todos los que hacen posible que salgan pruebas asi de bonitas, espectaculares y bien organizadas. Pilotos, Organización, Ayuntamiento, Megafonia, DorsalChip, Medicos, Protección Civil y un largo etc....

Como siempre, intentaremos mejorar y eso solo se hace trabajando año tras año.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurobenahavis

    26

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    20

  • Joseliyo EC

    14

  • manuryno

    10

10802037_1485207625078688_8061982565261161689_n.jpg?oh=3fd3029e53eec162bd82fa247bc946f4&oe=54DEBC85&__gda__=1423887599_6048ab168e12a45cc7c1682b38a679be

Desde la organización del IV Enduro Benahavís 2014 queremos dar las gracias también a:

Ayuntamiento de Benahavís

Motos Ortiz

Imagen Consulting

Red Bull

Copremosa Sur

FG Construcciones y Reformas

Autobuses Publicitarios del Sur

EnduroPro

Geovallas.com

Basculantes Andalucía

Ktm

Sherco

Motorex

Sacromonte Off Road

Señalización Marbella

Befurious

Marbella Club

Villa Padierna Golf Club

Pont Group

DorsalChip

Protección Civil

Voluntarios

Controladores de Paso

Médicos

Ambulancias

Controladores Visuales...

Y por supuesto a vosotros los Pilotos, sin vosotros nada de esto sería Posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía con agujetas y el cuerpo hecho un desastre, quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que se celebre esta carrera.

Como sabemos, cada día es más difícil organizar un enduro en condiciones y a pesar de tener que aplazar la carrera en mayo y tener que pasar por modificar el recorrido, mucha gente ha seguido en su empeño y han conseguido sacar adelante una carrera que ha sido un éxito en cuanto a participación y que ha gustado a todo el mundo. Un recorrido machacón y variado con más de un millón de piedras :? , una crono divertida para pilotos y público, trialeras y bajadas interminables y un sol que apretaba pero que no ahogaba. Lo único que me faltó para disfrutar más de la carrera fue llegar en un estado físico aceptable para no ir "tostao" a partir de la primera media hora :lol: :lol:

Aún así, mereció la pena el palizón de ir el fin de semana desde Madrid para pasar un día de enduro de verdad.

Saludos

P.D.: Gracias especiales a Angélica porque sin su ayuda no podría haber corrido :wink:

P.P.D.: Que tomen nota los bribones de las federaciones y se fijen en la foto del parque cerrado... 250 pilotos inscritos y muchos más en lista de espera. Le gente tiene ganas de carreras, siempre que no les tomen el pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En la foto no salen todas las motos, por que abajo en el parking se metieron a todas las motos de aficionados (60 motos) mas la mitad de aficionados PRO. Por que arriba ya no entraban mas.

Que abajo 80 motos había que no se ven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrerón. Me vengo con una lesión de Esguince de menisco y ligamentos internos de la rodilla desde antes de la mitad del recorrido, pero pude acabar apretando los dientes y ahora toca reposo. Eso sí, muy contento por la experiencia y gran enduro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que se me han quitado las agujetas y los calambres de la mano puedo escribir.

CARRERON con Mayúsculas. Pedazo enduro, recorrido machacon, divertido y bonito, 100% endurero, crono mas machacona aun, organización impecable y trazado bien marcado, creo que poco mas se puede pedir.

Me lo pasé como un enano, a pesar de quedarme KO en la última pasada a la crono, si, yo fui quien me pare delante de los tubos para desengarrotarme la mano... Estaba pegado a la moto y no podía hacer nada con la mano izquierda jajaja.

Por lo demas, mi mas sincera enhorabuena. Con ganas para la edición 2015!!

Gassss

Enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Si participaste en la pasada cuarta edición de Enduro Benahavís es muy probable que te haya fotografiado! Navega entre todas las imágenes de la galería y si te encuentras puedes ampliarla pulsando sobre ella e incluso comprarla pinchando en el botón correspondiente: [sPAM]http://www.endurobenahavis.com/fotografias-pilotos-enduro-benahavis-2014[/sPAM]

*Las fotografías en alta resolución son comercializadas por un fotógrafo ajeno a la organización.

Si tienes alguna duda contacta con [email protected].

fotos-enduro-benahavis-IV-2014.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...