Saltar a contenido

IV ENDURO BENAHAVÍS - MÁLAGA ::: 2 DE NOVIEMBRE DE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

endurobenahavis
Cuando los pilotos lleguemos alli, motos en carros, como recomendáis hacer los tramites, me explico, para las verificaciones y demás, veo que se hace en el centro del pueblo, se recomienda llegar hasta aquí con el coche y el carro, bajar la moto, verificar y dejarla en el parque cerrado y despues bajar hasta dejar el carro en el aparcamiento junto al paddock y crono? Y el domingo, si bajamos con los coches hasta la crono y alli nos vestimos de romano, ¿nos subimos andando hasta el parque cerrado?

Disculpad porque alomejor lo que pregunto son preguntas de perogrullo pero es la primera vez que voy y estoy muy crudo en estos temas.

Un saludo y gas!!!! Nos vemos pronto

¿¿Nadie me hecha una mano???? :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Hola Joseliyo, para cualquier aclaración que necesites, por favor escribe un correo a la dirección : [email protected], perdona que no te hayamos respondido pero desde aquí sólo llevamos la cuenta de promoción de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurobenahavis

    26

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    20

  • Joseliyo EC

    14

  • manuryno

    10

Yo también tengo reservado en el hotel de Benahavís para mi parienta y para mi y tengo muchísimas ganas de ir.. esperemos hasta mañana y nunca hay que perder las esperanzas! !!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas

Pues si, ayer estuve hablando con Carlos y me lo comento, que esaba medio ambiente ahí ahí ... Todos sabemos que es una putada, pero ninguno de los organizadores tiene culpa, esperemos que hoy nos digan algo positivo y podamos pasar un finde de escándalo, ( La esperanza nunca se pierde ) jeje

Nos vemos por el campo, Gasss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que los que organizan no tienen la culpa después de currarse lo que les toquen las pelotas así no les habrá sentado nada bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...