Saltar a contenido

Salida Dakariana KLX 250


asclepios

Recommended Posts

Viene de acá: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=4020" onclick="window.open(this.href);return false;

Les debía fotos y relato... :mrgreen:

Después de poner a punto la carburación mi moto, el sabado 8 de marzo nos pusimos en marcha hacia la playa, fueron unos 450 km de los cuales 40 fueron de asfalto, 80 de arena/dunas y el resto tierra con muy poco barro.

Le pusimos unas 13 horas de viaje de las cuales 10 u 11 fueron sobre la moto... :shock:

El trayecto fue Buenos Aires - Pinamar.

El domingo mis amigos volvieron por ruta, porque unos de los chicos tuvo una fuerte caída sin consecuencias el sábado en la arena.

Yo le debía una visita a otro amigo que se mudó a Mar del Plata (unos 100km) y hacia allá fui, me quedé tres días y volví solo por la ruta (410km) a Buenos Aires.

La moto excelente lo único que los fondillos sufrieron bastante... :lol: :lol: :lol:

7p6f.jpg

Les dejo algunas fotos.

Saludos.

d7lf.jpg

el7k.jpg

q2xa.jpg

f9pa.jpg

v1hf.jpg

f4cs.jpg

sv97.jpg

Llegando a la Pinamar, una tortuga marina enorme muerta en la playa

n5al.jpg

91qd.jpg

jjv3.jpg

7ya9.jpg

Entrando a Mar del Plata

qwfk.jpg

9ueb.jpg

kzvk.jpg

Asado o barbacoa de bienvenida... :mrgreen:

4hff.jpg

Puerto

azbg.jpg

1bxl.jpg

qqq0.jpg

ube7w.jpg

qj0e.jpg

l9ml.jpg

Banco para siesta y elegancia :lol: :lol: :lol:

5n6i.jpg

k0bc.jpg

xv0u.jpg

Costanera

thu5.jpg

skh2.jpg

v2qw.jpg

vqme.jpg

7cu6.jpg

v08v.jpg

svjq.jpg

81xf.jpg

Hotel Puerto Banus para los amigos Andaluces y demás fotos con cena incluída

khc2.jpg

qbxi.jpg

da33.jpg

ptne.jpg

Mi amigo, su casa y la vuelta

rpgh.jpg

9zvb.jpg

znnv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantástica la ruta!! Que bonitos paisajes...

Digo lo mismo que Ectolin, aquí solo damos vueltas a un circulo de uno 90 km, es muy bonito el paisaje de la isla pero se echa en falta poder cargar la moto, equiparte y salir rumbo a lo desconocido sin limite de kilómetros.

Enhorabuena!! :wink:

Gran_Canaria_NLT_Landsat7.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeah! Eso sí que es pasarselo bien! Yo vivo en una isla, cuánto me gustaría hacer 450 km de ruta sin pasar siempre por los mismos sitios.....

Saludos!

Un gran amigo mío hace 12 o 13 años que vive en Tenerife y me comenta lo mismo, pero tiene el Teide...

Siempre uno quiere lo que no tiene, no? Vuestras playas, por ejemplo, con el agua cálida o fresca, el agua aquí parece salida del freezer... En fin...

Abrazos a todos...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buena quedada la vuestra y gran ruta por su recorrido y duración. Yo en mi caso no he hecho nunca más de 120 kms seguidos y se lo que eso castiga. Los 400 kms me parecen verdaderamente dakarianos. Esperamos veros en alguna etapa del Dakar aunque no sea más que como acompañantes eventuales, para guiar al atravesar un cauce o apoyar a algún despistado.

Visto lo visto os veo capaces de llegar a Tierra de Fuego y volver tan frescos. Espero que sigais ofreciéndonos estos bellos reportajes gráficos.

Un saludo desde Leganés, Madrid.

Salvador FR piedralaves.

Pd,: Mención especial merecen los suculentos platos de los que habéis dado buena cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...