Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

¿Cierras la llave de gasolina cada vez que paras? (mejor un poco antes de parar el motor)

¿Es en caliente cuando no te arrancó? ¿en frío? ¿otra vez en frío y en caliente?

Yo creo que el problema está en que la inundas ¿huele fuerte a gasolina cuando la arrancas a empujón?

si cierro la gasolina y cuesta tanto frio como caliente la verdad en caliente casi mas diria yo

Pues tendrás que comprobar que el encendido esté dando la chicha necesaria, yo ahí solo sé que hay aparatos para medirlo, más no puedo ayudarte.

Por cierto ¿huele mucho a gasolina cuando arrancas o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cierras la llave de gasolina cada vez que paras? (mejor un poco antes de parar el motor)

¿Es en caliente cuando no te arrancó? ¿en frío? ¿otra vez en frío y en caliente?

Yo creo que el problema está en que la inundas ¿huele fuerte a gasolina cuando la arrancas a empujón?

si cierro la gasolina y cuesta tanto frio como caliente la verdad en caliente casi mas diria yo

Pues tendrás que comprobar que el encendido esté dando la chicha necesaria, yo ahí solo sé que hay aparatos para medirlo, más no puedo ayudarte.

Por cierto ¿huele mucho a gasolina cuando arrancas o no?

no no huele cuando arranco la verdad..

y ese aparato aver en que taller lo tienen porque soy de un pueblo que no hay nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde la arranco y tal todo bien .. peroo se ve que le he echado mas aceite de la cuenta y despues de rodar en el circuito la paro , corto la gasolina y no hay manera de arrancarla ala media hora... he cojido una eslinga y con otra moto en segunda casi 100metros para que arrancase y le ha costado mucho petardeaba y le costaba mucho arrancar y cuando ha arrancado ya le ha costado mucho y fallaba , hasta que no ha pasado un rato no ha ido bien la moto un rato tirandole bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema está en que se inunda.

.......la paro , corto la gasolina.........

Cierra la llave de gasolina un rato antes de parar el motor.

Después de rodar y que caliente una vez la pares, para volver a arrancar, aún si pasa una hora, no necesita el aire, solo sin acelerar o acelerando muy muy poco.

Después de arrancarla tirando de ella salía mucho humo ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que el problema está en que se inunda.
.......la paro , corto la gasolina.........

Cierra la llave de gasolina un rato antes de parar el motor.

Después de rodar y que caliente una vez la pares, para volver a arrancar, aún si pasa una hora, no necesita el aire, solo sin acelerar o acelerando muy muy poco.

Después de arrancarla tirando de ella salía mucho humo ¿no?

si la cierro siempre la llave , ufff echaba mucho humooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que el problema está en que se inunda.
.......la paro , corto la gasolina.........

Cierra la llave de gasolina un rato antes de parar el motor.

Después de rodar y que caliente una vez la pares, para volver a arrancar, aún si pasa una hora, no necesita el aire, solo sin acelerar o acelerando muy muy poco.

Después de arrancarla tirando de ella salía mucho humo ¿no?

si la cierro siempre la llave , ufff echaba mucho humooooo

Si pero ciérrala antes de parar el motor mejor.

Estoy convencido que el problema es que la inundas, te pasas con el acelerador, no hay que acelerar nada, en frío, solo tirar del aire, y acelerar nada o casi casi nada si está un poco caliente y no hace falta el aire.

Tienes que buscar un apoyo bueno para poder darle a la palanca bien fuerte, en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierra la llave de gasolina un rato antes de parar el motor.

Después de rodar y que caliente una vez la pares, para volver a arrancar, aún si pasa una hora, no necesita el aire, solo sin acelerar o acelerando muy muy poco.

Después de arrancarla tirando de ella salía mucho humo ¿no? si la cierro siempre la llave , ufff echaba mucho humooooo

Si pero ciérrala antes de parar el motor mejor.

Estoy convencido que el problema es que la inundas, te pasas con el acelerador, no hay que acelerar nada, en frío, solo tirar del aire, y acelerar nada o casi casi nada si está un poco caliente y no hace falta el aire.

Creo que no es por eso , te voy a contar por que , esta mañana arranco con una slinga y un coche tirando delante ,la caliento unrato funciono con ella unrato va bien deja de ratear ya tjra todo bien , la paro aposta en una cuesta abajo.. letiro ensegunda y noarranka ..

Tienes que buscar un apoyo bueno para poder darle a la palanca bien fuerte, en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...