Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

358z85l.jpg

t02mbq.jpg

y aqui muestro el mando de luces ya que me falta la tapa de abajo aver si me decis algun consejo para poder sujetarlo al manillar, haciendole alguna tapa casera o algo.. gracias

24d0wgg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

¿Has tocado la posición del encendido? si está un pelín más adelantado de la cuenta le costará arrancar, tanto en frío como en caliente, tenderá a picar biela cuando está muy baja de vueltas pero arriba irá bien.

Una chispa débil si dificulta el arranque aunque luego no lo notemos una vez arrancada, pero a ojimetro es difícil salvo que sea realmente débil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Has tocado la posición del encendido? si está un pelín más adelantado de la cuenta le costará arrancar, tanto en frío como en caliente, tenderá a picar biela cuando está muy baja de vueltas pero arriba irá bien.

Una chispa débil si dificulta el arranque aunque luego no lo notemos una vez arrancada, pero a ojimetro es difícil salvo que sea realmente débil.

pues si te digo la verdad, compre la moto con los rodamientos mal y desmonte tal cual estaba , e hice una marca.. pero alomejor estaba mal el punto ya puesto...

como podria asegurarme de eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Has tocado la posición del encendido? si está un pelín más adelantado de la cuenta le costará arrancar, tanto en frío como en caliente, tenderá a picar biela cuando está muy baja de vueltas pero arriba irá bien.

Una chispa débil si dificulta el arranque aunque luego no lo notemos una vez arrancada, pero a ojimetro es difícil salvo que sea realmente débil.

pues si te digo la verdad, compre la moto con los rodamientos mal y desmonte tal cual estaba , e hice una marca.. pero alomejor estaba mal el punto ya puesto...

como podria asegurarme de eso?

Pues no tengo ni idea, se que se usa una pistola estroboscópica pero yo ahí me pierdo.

Si estuviera en tú lugar, una vez descartado el resto, comprobaría a "ojímetro", mira para donde gira el cigüeñal y mueve el encendido en la misma dirección como un grado, a ver si mejora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Has tocado la posición del encendido? si está un pelín más adelantado de la cuenta le costará arrancar, tanto en frío como en caliente, tenderá a picar biela cuando está muy baja de vueltas pero arriba irá bien.

Una chispa débil si dificulta el arranque aunque luego no lo notemos una vez arrancada, pero a ojimetro es difícil salvo que sea realmente débil.

pues si te digo la verdad, compre la moto con los rodamientos mal y desmonte tal cual estaba , e hice una marca.. pero alomejor estaba mal el punto ya puesto...

como podria asegurarme de eso?

Pues no tengo ni idea, se que se usa una pistola estroboscópica pero yo ahí me pierdo.

Si estuviera en tú lugar, una vez descartado el resto, comprobaría a "ojímetro", mira para donde gira el cigüeñal y mueve el encendido en la misma dirección como un grado, a ver si mejora.

muchas gracias, probare , aver los demas compañeros que dicen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También es posible que el pick-up esté mas alejado del plato magnético de la cuenta,por eso también da menos corriente la bujía.Lo que no se,es los milímetros a los que tiene que estar del plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es posible que el pick-up esté mas alejado del plato magnético de la cuenta,por eso también da menos corriente la bujía.Lo que no se,es los milímetros a los que tiene que estar del plato.
y encuanto alas fotos que pase se ve bien conectado?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es posible que el pick-up esté mas alejado del plato magnético de la cuenta,por eso también da menos corriente la bujía.Lo que no se,es los milímetros a los que tiene que estar del plato.

Creo que aquí has dado en el clavo. Yo estuve varios meses funcionando con los tornillos del pick-up flojos y una pelotita de goma detrás para acercarlo un pelín al volante magnético. La solución "provisional" casi se queda como definitiva porque no falló ni una vez. :lol: Aún lo llevo, solo que la ñapa no es tan burda, los agujeros de la mordaza que sujeta el pick-up un poco ovalados para poderlo acercar y ya esta.

No quiero ni pensar la de encendidos que se habrán cambiado porque el pick-up pierde eficacia, porque aunque descubras la avería no lo venden suelto. Yo lo descubrí probando cosas mas o menos a la desesperada, pues ya iba a pedir el encendido.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es posible que el pick-up esté mas alejado del plato magnético de la cuenta,por eso también da menos corriente la bujía.Lo que no se,es los milímetros a los que tiene que estar del plato.

Creo que aquí has dado en el clavo. Yo estuve varios meses funcionando con los tornillos del pick-up flojos y una pelotita de goma detrás para acercarlo un pelín al volante magnético. La solución "provisional" casi se queda como definitiva porque no falló ni una vez. :lol: Aún lo llevo, solo que la ñapa no es tan burda, los agujeros de la mordaza que sujeta el pick-up un poco ovalados para poderlo acercar y ya esta.

No quiero ni pensar la de encendidos que se habrán cambiado porque el pick-up pierde eficacia, porque aunque descubras la avería no lo venden suelto. Yo lo descubrí probando cosas mas o menos a la desesperada, pues ya iba a pedir el encendido.

Suerte

entonces seguramente sea el pick up ese? lo mirare hoy y os comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es posible que el pick-up esté mas alejado del plato magnético de la cuenta,por eso también da menos corriente la bujía.Lo que no se,es los milímetros a los que tiene que estar del plato.

Creo que aquí has dado en el clavo. Yo estuve varios meses funcionando con los tornillos del pick-up flojos y una pelotita de goma detrás para acercarlo un pelín al volante magnético. La solución "provisional" casi se queda como definitiva porque no falló ni una vez. :lol: Aún lo llevo, solo que la ñapa no es tan burda, los agujeros de la mordaza que sujeta el pick-up un poco ovalados para poderlo acercar y ya esta.

No quiero ni pensar la de encendidos que se habrán cambiado porque el pick-up pierde eficacia, porque aunque descubras la avería no lo venden suelto. Yo lo descubrí probando cosas mas o menos a la desesperada, pues ya iba a pedir el encendido.

Suerte

Se de lo que hablas,cuando desarme el motor de mi Tm para cambiarle los rodamientos,una vez tuve todo montado y listo para funcionar,le doy una y otra vez y no arranca.A esto que ya te empieza a entrar el miedo en el cuerpo de si has montado algo mal,saco la bujía y ni una señal de corriente.Tras darle varias vueltas,no se porqué se me vino a la cabeza que esa pieza(pick-up,que no sabia ni como se llamaba)me daba la impresión que estaba mas alejada del plato que antes,afloje los tornillos y le puse dos o tres trozos de bridas detrás del pick-up para acercarlo,pongo bujía y bualá, se hizo la luz :lol: :lol: estuvo funcionando así también sin ningún tipo de problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada que eso fue solo el otro dia la he sacado dos dias mas y no ha habido manera de arrancarla, solo a empujon y aun asi cuando la echo a empujon tiene que rodar un pocos metros hasta que arranca..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cierras la llave de gasolina cada vez que paras? (mejor un poco antes de parar el motor)

¿Es en caliente cuando no te arrancó? ¿en frío? ¿otra vez en frío y en caliente?

Yo creo que el problema está en que la inundas ¿huele fuerte a gasolina cuando la arrancas a empujón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cierras la llave de gasolina cada vez que paras? (mejor un poco antes de parar el motor)

¿Es en caliente cuando no te arrancó? ¿en frío? ¿otra vez en frío y en caliente?

Yo creo que el problema está en que la inundas ¿huele fuerte a gasolina cuando la arrancas a empujón?

si cierro la gasolina y cuesta tanto frio como caliente la verdad en caliente casi mas diria yo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...