Saltar a contenido

Husqvarna te 510 2008 no arranca

Puntuar este tema:


sergio25

Recommended Posts

Hola buenos dias a todos,os comento un muy buen amigo mio acaba de comprarse una husqvarna te 510 del 2008 modelo inyeccion y el otro dia la moto se paro y no ha vuelto arrancar...sabemos que es un fallo electrico el problema es que no sabemos de donde puede venir ya que hemos revisado todos los fusibles,la bobina,etc.la bomba de la gasolina carga y la moto hace el chekin normalmente pero no le llega electricidad a la pipa, os ha pasado algo parecido alguno de vosotros?, tiene esta moto algun tipo de sensor por algun lado que se nos escape? supongo que si no tiene nada lo proximo a mirar sera el encendio. Bueno a ver si me podeis ayudar,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Sergio si no recuerdo mal esa moto trae un sensor en la maneta de embrague, si se a soltado o habéis cambiado de maneta por una no original podría estar hay la solución

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi este fin de semana me ha pasado lo mismo con una del 2009 y he conseguido arrancarla dando gas a tope y justo después de dar la llave.... Después se para, como si la bomba de gasolina coje presión y luego cuando debería seguir funcionando se parase... Nse, creo que debe ser algo como el detector de presión q hayen el inyector o algo q me corta la ccorriente...

Cuando averigüe algo lo comento aunque sin pc poco se puede saber.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta directamente no hace ni mencion hace el chequeo,carga la bomba, le das al boton de arranque y tambien funciona pero no llega corriente a la pipa...no arranca ni acelerando a fondo,ni a patada ni leches.....las huskys tienen fama de duras y poco problematicas pero esta esta dando el que hacer de todas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esta tarde me he liao a desmontar el inyector y funciona bien al igual que la chispa de la bujía., lo único que he visto es que tras arrancarla a los dos segundos se para y creo que los tiros deben ir por algo electrónico del TPS ( potenciómetro del acelerador) , sonda que hay en la entrada del inyector.... O que el presostato del mismo no da la información correcta. Resulta curioso que desconectando el cable de 5 hilos que va al cuerpo del inyector mikuni, los simptomas son los mismos, es decir que la información de estos tres elementos internos la está ignorando o falseando y quizá sea ese el problema... Investigare como resetear el tps y si se puede cambiar y a ver que se puede hacer...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien sabe si hay algún programa pirata para ver los fallos en la husqy, con el cable y tal ? En coches del grupo VW yo tengo el vagcom pero en esta moto estoy algo perdido...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos parece ser que el problema de esta es el pick-up ya que ayer comprobandolo no da señales de vida....asique tiraremos por ai a ver que pasa...ya os comento si hemos dado con la clave.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mi moto ya va bien... A costado pero creo que el problema era del conector donde se conecta el cuerpo del inyector, no he visto ningun cable roto pero al enchufarlo bien pa dentro ya ha funcionado correctamente...

Estoy contento pero no me fío, quizá acabe vendiendo la moto pk me la jugó bien la puñetera...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Al final fue el conector???

Yo estoy con el mismo problema y conectando el ibeat he visto el error 0340 que significa que la fuente de alimentación de los sensores está por debajo de lo permitido.

El caso es que justo es la primera salida que hago con batería de litio, y el fallo me lo da siempre justo después de alguna parada, intento arrancar y nada, después de un minuto le doy otra vez y arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...