Saltar a contenido

ya me han cazado los agentes forestales

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Pues nada ayer tarde en la sierra de madrid lindando con guadalajara eso de las 7 de la tarde o mas nos requirio un agente forestal y nos denuncio, decir que el trato fue totalmente correcto y que de cinco que eramos solo cogio los datos de dos y que nos pondria lo minimo posible, pero que la ley esta como esta y que esa es una parte de su trabajo, asi que despues de 10 años de moto casi semanalmente pues me a tocado, y como sabemos a lo que nos exponemos pues no le podemos reprochar nada, ojala pronto se regule en vez de prohibirse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero pensar que no nos queria denunciar porque le enseñamos las latas de refresco vacias en la mochila incluso las colillas del tabaco las llevaba el fumador guardadas pero no estaba el solo habia mas coches y le insistian por el walkie que le vamos a hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Yo quiero pensar que no nos queria denunciar porque le enseñamos las latas de refresco vacias en la mochila incluso las colillas del tabaco las llevaba el fumador guardadas pero no estaba el solo habia mas coches y le insistian por el walkie que le vamos a hacer

no probasteis, a pedir perdon de rodillas

dios dame paciencia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...