Saltar a contenido

ya me han cazado los agentes forestales

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Pues nada ayer tarde en la sierra de madrid lindando con guadalajara eso de las 7 de la tarde o mas nos requirio un agente forestal y nos denuncio, decir que el trato fue totalmente correcto y que de cinco que eramos solo cogio los datos de dos y que nos pondria lo minimo posible, pero que la ley esta como esta y que esa es una parte de su trabajo, asi que despues de 10 años de moto casi semanalmente pues me a tocado, y como sabemos a lo que nos exponemos pues no le podemos reprochar nada, ojala pronto se regule en vez de prohibirse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo siento ponchi, espero sea lo menos posible o se quede en nada (por cierto intenta recurrir que luego es más grave si se hace firme, bueno creo que ya lo sabrás pero........).

Ojalá tengas otros 10 años "limpios", te mueves en mal territorio para esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... y que de cinco que eramos solo cogio los datos de dos y que nos pondria lo minimo posible,

Y que hicisteis los dos afortunados que no hiciera el resto ????

Por cierto, esta semana he leido una noticia que augura un futuro aun más complicado a la zona norte ...

http://www.abc.es/madrid/20140402/abci- ... 21355.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte con la sanción ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los entiendo completamente que tienen que hacer su trabajo por lo que siempre hay que hablarles con educación ya que te puedes salvar.

Yo salí un día solo y a la vuelta me metí por un camino que no era y estaba protegido...me dí cuenta a los 3 minutos y me dí la vuelta y 10 segundos después vi al forestal con la XT que venía super follado a por mí :lol: . Me pare en el momento, ya no solo porque me dio el alto sino porque no tenía ni idea donde me había metido. Le conté que era la primera vez que iba solo y me había equivocado. Vinieron otros dos con el coche y hablamos unos minutos comentándoles que me había equivocado. Me dijeron que tuviese cuidado a la vuelta y que me podía marchar. Un 10 para ellos porque en todo momento super amables conmigo a pesar de que fue mi culpa y me explicaron luego el camino de vuelta.

Hacen su trabajo y si vas haciendo el cabra y luego les hablas con cierta chulería es normal que caigan las multas que suelen caerle a muchos (si yo fuese forestal también jodería a más de un chulillo).

Un saludo!

pd: ''suerte la vuestra'' ya que dentro de lo que cabe se portaron :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer no hicimos ninguno ninguna chuleria, es mas bajabamos despacito porque yo llevaba la rueda delantera pinchada y simplemente dijo que se veia "obligado" a denunciar al menos a dos ya os digo que habia mas coches de los forestales y creo que habia algun jefe que le insistia por el walkie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si habláis con algún seprona conocido os dirá que las motos se las sudan, que ellos van en busca de otros delitos medioambientales como los que nombran en la noticia arriba indicada. Lo que pasa es que tienen mucha presión por parte de clubs de mtb y club se senderistas entre otros y le vienen de arriba esas denuncias y tienen q actuar. Pero nosotros no somos su objetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya!!! Lo cuentas un poco como si no pasara nada...

La primera igual os sucan poco, la segunda ya veras como no tan poco y la tercera veras como vuelves a escribir cagandote en los verderoles simpaticos que hacen su trabajo.

:lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss

Pues vaya putada, pero nos esponemos a ello

Lo raro es que a esas horas estubiesen buscando.

Una cosa, por donde fue exactamente, es para estar al loro.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada, pero nos puede pasar a todos y si tuvieron ``compasión´´ es de agradecer.

Una preguntilla. ¿La denuncia cae en suelo de Madrid con total seguridad? Mira que si pisabas o venías de Guadalajara, su denuncia puede ser improcedente :idea:

Sí es cierto que ahora tendrás que tener más cuidado porque la reincidencia, como decía alguien antes (con quien no comparto sus formas, porque no creo que sea motivo de gracia, con ese tono burlón), se paga cara. Os van a poner el mínimo que creo son 600 €. A partir de ahí, cada vez que reincidas alrededor de un cero más.

[...]

Una cosa, por donde fue exactamente, es para estar al loro.

Saludosssss

Amigo Fran, NUCA JAMÁS, decir por dónde se monta o preguntar por dónde montan los demás. Por aquí no sólo hay endureros. El autor del post ya ha dado indicaciones suficientes de dónde fue la cosa.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassss

Tienes toda la razon aquaviva, pero también te digo que saben muy bien por donde campamos.

Saludos

Evidentemente, pero si encima ya le decimos dónde se tienen que poner ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...