Saltar a contenido

Mikuni rebosa por el sobrante de la cuba


wein

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo.

Resulta que estuve limpiando los chicles del carburador y ahora al tumbar la moto,

a la izquierda, un poco, empieza a salir gasolina, por el manguito del rebosadero, de la cuba.

solo hacia el lado izquierdo, si la tumbo a la derecha no rebosa.

Habre montado algo mal?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una cr y un día me paso algo parecido y el problema era que el carburador con la moto recta quedaba un poco inclinado hacia la izquierda y al dejar la moto sobre la pata de cabra se inclinaba aun mas y tiraba gasolina, lo solucione variando la inclinación del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ocurre lo mismo, lo limpio el mecanico, la semana pasada cuando acabe de montar la moto y la probé incluso subida en el caballete con la gasolina abierta salia por el rebose, comprobare la inlcinacion, probare a darle unos golpecitos y sino a desmontar, aunque no tengo ni zorra idea de como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que te comentan, una mala regulacion de la chaveta de la boya del carburador o que tienes gastada la punta de goma del cono que te muestra salminez...

Para regular la boya del carburador, aquí te dejo una imagen de cómo y desde dónde medir la distancia. Debe estar a 15mm desde la base pero cuando la chaveta entra en contacto con la aguja de la válvula...

20140405-182305-916263.jpg Subido en subir imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de desmontar el carburador otra vez, veo que la punta de goma esta bien y que todo esta en su sitio, la bolla no esta trabada y se mueve a la perfección, lo monto y seguimos igual.

Si que me parecio que la bolla tenia que subir demasiado para que actuase la aguja del flotador.

Me decanto por lo que dice berguño, lo desmontare de nuevo e intentare regular la chaveta.

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra preguntita, el tornillo del aire afecta a la mezcla en todo el rango de revoluciones , o solo al ralenti??

Es que, no me queda muy claro, puesto que cuando aceleramos, el aire que entra en la mezcla, proviene de levantar la campana del carburador, mediante el acelerador, verdad??

con lo cual supongo, que el tornillo del aire solo afecta la mezcla al ralenti.

Perdonar mi ignorancia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...