Saltar a contenido

Re: peto acerbis enduro de gel

Puntuar este tema:


guiyito88

Recommended Posts

Hola, hace tiempo vi en una tienda este peto, marca acerbis, con protecciones de gel que se endurecen con los golpes, y ademas especifico para chicas, me podeis decir que modelo es o donde encontrarlo? no lo he vuelto a ver en ningun lado!! Gracias!

2d00yfa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo conozco. No es de gel. Es un material como de espuma que se endurece al golpe.

Yo uso uno de la marca leatt y va muy bien. No se si el de chica es diferente. Te adjunto el enlace del importador donde puedes descargar el catalogo y lo ves. http://www.talio.net/leatt.php

Si te interesa yo tengo cuenta en mundo talio, te puedo sacar uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero necesito ese justo!! El acerbis!! Es muy dificil para las chicas encontrar un peto comodo, y ese lo era!

Por eso necesito saber que modelo es el de la foto, de todas formas he mirado y no he encontrado en esa pagina uno especifico para mujeres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero un saludo a todos en mi primer mensaje.

Me he animado a registrarme para poder contestar.

Respecto a lo de que es específico para chica, es la primera noticia que tengo, incluso en el catálogo de acerbis , yo no he encontrado nada que lo indique.

Lo digo, porque yo tengo este peto, je je :D

Y lo compré en una web española, pero no se si puedo poner el enlace, porque me sale como spam, no se si por privado te puedo indicar cual es si estás interesada.

Respecto al peto, te puedo decir que es comodísimo, como si llevaras una camiseta térmica.

Y respecto a su eficacia tampoco te puedo decir mucho, porque de momento no ha tenido que cumplir sus funciones (y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo :lol: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...