Saltar a contenido

embrague durisimo


factor

Recommended Posts

hola chicos despues de la compra de dos tm 2014,una 300 y una 450 ya con unas salidas encima,los embragues de ambas motos estan durisimos imposibles de usar asi cuandi se hacen trialeras ya que te destrozan la mano,tm nos ah dicho que es lo que hay,y esta tarde mismo eh probado varias bombas diferentes(ajp,magura)pero siguen igual,os ah pasado algo parecido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nivel del embrague de TM es ese, duro... cansa más pero también tiene una gran ventaja, por eso son así: se fatiga mucho menos.

Al principio a mi tampoco me gustaba el tacto tan duro, pero una vez te haces a ello ya te acostumbras... y, sinceramente, prefiero que este duro a no que se fatigue mucho más rápido.

El embrague de KTM en este sentido es mejor, por que es suave y también funciona genial, pero está claro que la moto perfecta no existe :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser .

Yo tengo una 300 del 2013 y va perfecto y no se fatiga .

si has cambiado la bomba y continua igual esta claro que no es la bomba .

El embrague va duro todo el recorrido ?

te rascan las marchas?

es posible que sea un muelle que hay instalado en el embrague y que hayan cambiado el modelo .

O la barilla de empuje

Mira te lo por que no es normal ( no siendo de cable )

otra cosa es duro que es para ti ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 motos, misma marca distinta cilindrada (300, 450) del 2014 (digase nuevas) y con la misma dureza de embrague...

está claro que no es que haya ningún problema, sino que son así.

si has probado otras bombas y no se ablanda (aún variando el caudal de las bombas)

estás jodido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo recuerdo que el de la mía era un poco duro y la verdad al principio cuesta acostumbrarse, pero eso si, era infatigable, pero si dices que ya es demasiado mira a ver si hay algo mal o que no vaya bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo eh mirado todo,solo me falata desmontar embrague para ver la dureza de los muelles,como decis el embrague no se fatiga pero mi mano.... uffff enserio eh llevado te todas las marcas y llevo mucho tiempo en esto,y cuando estoy en una trialera os juro que pienso en porque me compre la tm,seguire indagando y os ire contando mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprei uma EN 250 de 2014, também acho a embraiagem um pouco dura, já tive mais de 20 motas de TT, e penso que esta seja a mais dura, para já pus uma manete mais comprida, ficou melhor, mas não perfeita.

Não sei se dá para trocar as molas por umas mais suaves, e se isso resolve o problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprei uma EN 250 de 2014, também acho a embraiagem um pouco dura, já tive mais de 20 motas de TT, e penso que esta seja a mais dura, para já pus uma manete mais comprida, ficou melhor, mas não perfeita.

Não sei se dá para trocar as molas por umas mais suaves, e se isso resolve o problema.

lo traduzco....

Compré una EN 250 de 2014, también encuentro el embrague un poco duro, he tenido más de 20 motos de TT, y pienso que este es el más duro, he puesto una maneta más larga, ha mejorado, pero no está perfecto.

No sé si cambiando los muelles por unos más suaves se resolverá el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...