Saltar a contenido

Voltaje salida estator CRF 450R


Recommended Posts

Hola que tal? COmo va?

Pues resulta que ya me ha llegado el hilo para bobinar el estator y estaba haciendo una prueba con solo bobinar una bobina para ver cuanto voltaje me daba, y, según he leído, si meto el mismo número de espiras en cada bobina, el voltaje que me da ahora se multiplica por 4. Es decir, si ahora me da 10V, poniendo 3 bobinas más con el mismo número de espiras me dará 30V. La cosa es que me gustaría saber cuanto os da a vosotros de voltaje la salida del estator (la que va al CDI vamos) a ralentí para saber más o menos lo que me tiene que dar cada espira. Según el manual me pone que tiene que llegar unos 50V dando a la patada de arranque, pero no se cual es el margen de error (es decir, si entre 50V y 60V es algo normal al darle la patada, o como mucho 55V... entendéis?

Llevo un estator raro, no parece el de serie y segun mis cálculos me salen unas 400 vueltas por bobina. Con esto PARECE (y lo pongo en mayúsculas porqué es a nivel de papel, segun mis cálculos que no sé si estaran bien) que me daría unos 59V al dar la patada... Es mucho? O ya está dentro del valor normal?

Un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...
El Sunday, April 13, 2014 at 3:51, borjasanchez dijo:

las que nosotros medimos suelen dar entre 40 y 50 para considerarlos un valor bueno.

Amigo disculpa no sabes el voltaje que tiene que dar un estator de una moto crf250x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...