Saltar a contenido

wr250f sacada de las cajas(terminada y fotos finales)


exit_k2

Recommended Posts

Buenas e visto que le has hecho un buen repaso a tu yamaha,yo quiero cambiarle cadena ,cilindro,juntas y acerle reglaje valvulas que e visto que estan a 0,10 admicion y 0,20 escape y ya nlse si dejarlas asin o ponerlas a 0,15 y 0,25 , pero tanpoco se la medida con la dinamometrica que lleva cada tornillo del cilindrl y albol de levas y todos los que tendria que quitar para cambiar lo que quiero al no tener manual si pudieras hecharme una mano la mia es la yzf 250 del 2007 creo que el mismo motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exit_k2

    13

  • Juanyzf250

    4

  • ELDELAYZ

    3

  • straken

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas e visto que le has hecho un buen repaso a tu yamaha,yo quiero cambiarle cadena ,cilindro,juntas y acerle reglaje valvulas que e visto que estan a 0,10 admicion y 0,20 escape y ya nlse si dejarlas asin o ponerlas a 0,15 y 0,25 , pero tanpoco se la medida con la dinamometrica que lleva cada tornillo del cilindrl y albol de levas y todos los que tendria que quitar para cambiar lo que quiero al no tener manual si pudieras hecharme una mano la mia es la yzf 250 del 2007 creo que el mismo motor

El manual lo descargas de la web de Yamaha es gratuito y es muy muy bueno y te ayudara mucho con las dudas.

Lo del reglaje de válvulas debe estar entre 0,1 y 0,15 admisión y 0,17 y 0,22 escape. Los pares de los tornillos no me los se de memoria pero están en el manual descárgatelo y lo tendrás todo. Si lo quieres en castellano bájate el de la wr 2008 ya que básicamente es lo mismo y esta en castellano y no en ingles solo. Lo que pretendes no es muy difícil pero si delicado ya que si montas algo mal te lo cargas todo. El anterior dueño de mi moto se cargo la culata por apretar a ojo los árboles de levas y reventó los asientos. Mi consejo coge el manual te lo imprimes te lo estudias y si lo ves claro adelante. Si no eres especialmente manitas o tienes dudas déjaselo a alguien que sepa porque la posibilidad de hacer algo mal y cargarte el motor es alta.

Tu mismo pero descárgate el manual eso es imprescindible lo demás es un puzzle que con un poco de habilidad se puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La has dejado espectacular. Disfruta de ella. Una curiosidad, cuanta pasta le has metido? Porque Yamaha ya se sabe para los repuestos......

Gas!!!!

Gracias la verdad que curro no voy a negar que hay pero pasta hay menos de lo que parece. Al final todo no se exactamente lo que hay metido pero la mayoría comprado al otro lado del charco con el cambio a favor y cogiendo muchas ofertas y algunas cosas de segunda mano.

La moto costo 1300€ desmontada y en piezas habrá un poco mas aunque como se ha metido poco a poco nunca se sabe jeje, lo que mas tiene son horas de curro y de buscar ofertas. De Yamaha repuesto original tiene lo imprescindible para no subir la factura.

Gas y me alegro de que guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaa mira aver que te parese esta oferta de un cilindro supuestamente en motocroscenter e llamado y dise que es original de yamaha pero en la yamaha vale alrededor de 450 y ahi solo 114 no me fio , donde as comprado usted sus repuestos .

post-48617-14546036622064_thumb.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo quiero asegurarme soy nuevo en el mundo del motocross y nose enque pajinas y como son para realizar las compras , 114 euro no los tengo todo los dias y no me gustaria gastarmelo y que me llege un cilindro de imitacion ya que lo voi a comprar por el precio y no por que me haga ninguna falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los athena,wiseco etc no son originales y van bien,es lo mejor que has echo,es que es pa no dejarlo pasar.....que ganas tengo de tenerlo montao que cambio va a pegar la moto seguro.yo lo tenia muy trillao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya el realizado el pedido si es original la verdad es para comprar unos cuantos esta muy bien de precio

No te preocupes como te han dicho esos son cilindros originales desmontados por gasgas para montar el Athena de 290 cc ya que las gasgas de 4t montan motor Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo curro compañero!! Eso si, como si estrenases la moto :wink:

La verdad que la ventaja de empezar con una moto rota es que te la haces a tu gusto y en mi caso cambie todo lo que creí conveniente para que fuera como si estrenase moto. Y lo cierto es que estoy súper contento de como va ya que al estar a mi gusto me lo hace fácil casi todo el único fallo no poder montar una sesta para poder ir mas relajado en los enlaces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...