Saltar a contenido

Ya estan aqui las Factory 2014


carlosfraga

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • CHORRO

    6

  • loboestepario

    5

La KTM 350 2014 si lleva pata de arranque.

Yo desde que vi que la Sherco no lleva para de arranque en la 2 t directame te la descarte.

Prefiero que no lleve electrico,a que no lleve pata.Sera que soy demasiado raro.

Estas motos,hablando de las 2t,bonitas mucho,buenas no se hasta que punto,pero caras son un rato.Igual de sobradamente caras que la Beta Factory,Ktm Six Days,etc.Estas 2t asi de equipadas con 7000€ tiene margen de beneficio de sobra,y las "Standard" con los 6000 y poco tambien.

O a caso palman pasta cuando sale el modelo nuevo y las ofertan 1000-1500 mas baratas?

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tendencia desde hace años de la gente de volver al 2t, ha hecho que las fabricas vean el filon y se cuelgen con sus precios, estan sobrevaloradas, pero mientras la gente compre la six days, la sherco factory, etc...

no bajaran de precio, es una locura el dineral que valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

l3ush esos problemas que te lo ha dado la ktm o sherco??

Yo digo una cosa yo y un monton de gente no compraria una moto sin pata de arranque, eso son ventas que se pierden. Por poner una maldita pata de arranque puede ganar mas clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

l3ush esos problemas que te lo ha dado la ktm o sherco??

Yo digo una cosa yo y un monton de gente no compraria una moto sin pata de arranque, eso son ventas que se pierden. Por poner una maldita pata de arranque puede ganar mas clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente era muy reacio a coger una moto sin pata de arranque, pero tengo varios amigos con ambos modelos, 2t y 4t de Sherco, y aún no han tenido problemas.... así que realmente me he decidido y me he tirado a la piscina.

No le veo realmente un gran problema, y como comentan hay varios modelos, cada vez mas, que vienen sin pata de arranque. Guste o no, es un cambio. Personalmente me daría un poco mas de seguridad llevarla.... pero viendo esta gente sin problemas, y la cantidad de gente que tiene Sherco y tampoco los ha tenido, que cada vez veo menos motivos para pensar que se me va a hacer necesaria.

De todas maneras tampoco veo bien andar "estropeando" en parte un tema abierto, habrá otros para debatir sobre ello.

Sobre la moto en sí, yo ya he visto una factory en directo.....y es una preciosidad....no se si será buena...mala....dará problemas.....pero vamos, es bonita un rato, para mi ahora mismo entre las "especiales", six days,etc.etc. la mas bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Yo con una KTM 450 EXC 2008 en 4 años NUNCA utilicé el pedal de arranque.

Ahora desde hace casi 2 años con la Sherco 300´12 JAMÁS he necesitado el pedal de arranque.

Para qué ponerle mas peso a una moto si no es necesario?

Yo, al principio llevaba unas pinzas, por si las moscas, pero ahora llevo un trozo de cablecillo de 2,5 mm atado en unas bridas y creo que jamás lo utilizaré.

La gente critica el no llevar pedal de arranque, pero........ ¿Cuantas veces uno se ha quedado tirado por no tener pedal de arranque y cuantas veces algún compañero se ha quedado tirado por llantazos, cojinetes de ruedas, etc?

Lo fundamental es llevar las cosas bién, si vemos que la bateria no recupera bién, pues la cambiamos, Quitado de las de litio que algunas se mueren al acto, las de Pb avisan y avisan etc

Lo único que hecho en falta a las sherco que , al menos en mi caso, con el depósito transparente, no les quepa un poco mas de gasolina, ya que de las 4t que salimos es la que tiene menos autonomia.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
l3ush esos problemas que te lo ha dado la ktm o sherco??

Yo digo una cosa yo y un monton de gente no compraria una moto sin pata de arranque, eso son ventas que se pierden. Por poner una maldita pata de arranque puede ganar mas clientes.

La sherco se 300 2T del 31 de enero.

También lleva ya cambiado el embrague y el cuenta kilómetros.

Lo que veo mal es despotricar del arranque. Es una gozada ver como arranca en frío con sólo rozar el botón, yo solo con eso me transmite seguridad de que no me va dejar tirado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos otra vez con el temita.....

El que no se quiera comprar la sherco porque no lleva pata que no lo haga y ya esta, parece que useis cualquir post de sherco para meter caña de porque no la lleva, ya esta bien hombre, que los demas no somos culpables de que no la lleve.

Ni le lleva ni la llevara y en unos años las demas marcas tampoco la llevaran, y si no tiempo al tiempo.

Yo he tenido ya unas cuantas y ninguna me ha dado proiblemas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que no es el tema,

pero creo que os interesara,tengo una 300 del 2012 hasta hoy ningun problema con el arranque,

lo que si he tenido problemas y creo que teneis que verificar son los cables que conectan con los bornes de la bateria,se me han roto tanto el positivo como el negat.

debe ser una zona de vibraciones y se rompe el cable en la zona que sujeta con la bateria.

ya los sabeis,al loro ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que nadie se lo tome a mal pero ¿soy el único que piensa que por ese dineral las motos deberían de traer protectores de radiador,protector de bufanda o colector...?Asta un cursillo deberían de regalar al que este dispuesto a comprar esa moto.

Pero bonitas son un rato!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos reventado el tema del arranque ahora a por el precio... :shock:

sherco 300 4t factory 9560€

KTM 350 4t six days 9536€

sherco 250 2t factory 7780€

KTM 250 2t six days 7997€

A ver ahora, decirme cuantas six dais se compra la peña y no dice ni MU del precio, por que? porque es naranja?

KTM no traen un akrapovic la 4t ni un FMF la 2t, las tijas? la sherco ya las lleva lo que pasa es que van pintadas de negro y no se ve, las 4cs? no las quiero. etc etc.

Ya se que no se debe comparar, pero en esta ocasion es necesario sacar esa comparacion ya que es la marca que tiene un modelo "pata negra" aunque ahora tambien esta beta pero el cambio de suspensiones eleva el precio muy alto y desencaja en esta comparacion.

Que la sherco es cara? pues igual que una KTM, Husqvarna, Beta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya hemos reventado el tema del arranque ahora a por el precio... :shock:

sherco 300 4t factory 9560€

KTM 350 4t six days 9536€

sherco 250 2t factory 7780€

KTM 250 2t six days 7997€

A ver ahora, decirme cuantas six dais se compra la peña y no dice ni MU del precio, por que? porque es naranja?

KTM no traen un akrapovic la 4t ni un FMF la 2t, las tijas? la sherco ya las lleva lo que pasa es que van pintadas de negro y no se ve, las 4cs? no las quiero. etc etc.

Ya se que no se debe comparar, pero en esta ocasion es necesario sacar esa comparacion ya que es la marca que tiene un modelo "pata negra" aunque ahora tambien esta beta pero el cambio de suspensiones eleva el precio muy alto y desencaja en esta comparacion.

Que la sherco es cara? pues igual que una KTM, Husqvarna, Beta......

Estoy totalmente de acuerdo con CHORRO[THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya hemos reventado el tema del arranque ahora a por el precio... :shock:

sherco 300 4t factory 9560€

KTM 350 4t six days 9536€

sherco 250 2t factory 7780€

KTM 250 2t six days 7997€

A ver ahora, decirme cuantas six dais se compra la peña y no dice ni MU del precio, por que? porque es naranja?

KTM no traen un akrapovic la 4t ni un FMF la 2t, las tijas? la sherco ya las lleva lo que pasa es que van pintadas de negro y no se ve, las 4cs? no las quiero. etc etc.

Ya se que no se debe comparar, pero en esta ocasion es necesario sacar esa comparacion ya que es la marca que tiene un modelo "pata negra" aunque ahora tambien esta beta pero el cambio de suspensiones eleva el precio muy alto y desencaja en esta comparacion.

Que la sherco es cara? pues igual que una KTM, Husqvarna, Beta......

Pero alguien por ejemplo (yo no porque tengo unas horquillas de cartucho de caza :lol: ) te puede o pueden decir que con esos precios se compran una ktm por el tema de llevar mejor horquilla que las sherco, aunque habrá gente que prefiera sacrificar la horquilla 4cs a cambio de tener un akrapovic.

En parte estoy de acuerdo con tu opinión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...