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Ya estan aqui las Factory 2014


carlosfraga

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:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante!

Así viene de serie, con ese manillar, estribos y demas... ?

Ojala, eso es cosa mia ejej

pues ya podria traer esos extras, que por 9500€ ya esta bien!

vale mas que una BMW GS800 :shock: :shock: :shock:

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Supongo que tienen ese precio porque habra quien lo pague pero con 1000€ menos fijo que tienen un margen de beneficio mas que suficiente.

Hace unos años,no demasiados,recuerdo que con poco mas de 6000€ comprabas,por ejemplo,una EXC 250 2t del modelo recien presentado.

Eso si,no llevaba piezas de colorines ni adhesivos fosforitos.

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La pata de arranque hay que hacerse la idea ya de una vez,que no hace falta.

Pero si es verdad que para justificar ese precio deberían de haber puesto varios componentes de más renombre o marketing, escape FMF completo (en 2t) manillares renthal,discos frenos,estriberas de calidad,bujes y aros de marca,batería litio, buenas manetas,protectores de radiador,cubrecarter envolvente,un sinfín de cosas que después nos toca poner a los usuarios.

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La pata de arranque hay que hacerse la idea ya de una vez,que no hace falta.

Pero si es verdad que para justificar ese precio deberían de haber puesto varios componentes de más renombre o marketing, escape FMF completo (en 2t) manillares renthal,discos frenos,estriberas de calidad,bujes y aros de marca,batería litio, buenas manetas,protectores de radiador,cubrecarter envolvente,un sinfín de cosas que después nos toca poner a los usuarios.

Escapes de mas renombre? Akrapovic en 4T y FMF completo en 2T traen las factory no se que mas necesitaras.

Cubrecarter envolvente? En la 4T ya lo trae y en la 2T la Factory trae un AXP de plastico.

Aros de marca? Trae DID toda la gama Sherco anonizado en negro

Buenas manetas? Todo el material brembo trae buenas manetas pero no reversibles.

Discos de freno, protectores varios y bateria de litio que moto lo trae de serie en el mercado que no tengas que pagar mas?

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Y luego el tema estriberas, eso es muy personal. Yo gasto un 45 en botas y cuando hay mucho barro si echo en falta mas apoyo por eso siempre pongo estriberas. Alguien que tenga un pie mas pequeño con las que trae de serie tiene mas que de sobra.

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una pena que sherco no tena patilla de arranque

Calla calla, venía de una 300EXC del 2012 con el arranque roto al mes, le habré dado pocas pedaladas imaginarias a la sherco jaja.

De terminaciones tienen cosas que me hacen cagarme en todo lo que se menea.

Los adhesivos no son malos, son lo siguiente.

El silencioso ya esta roto un anclaje, es aluminio doblado y se debilita.

Los radios se aflojan, vamos que se metieron 3 en la cubierta y me tocó rodar pinchado.

Estriberas unas de ktm llevo.

Por ahora poco más... Esperemos.

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el que diga que la pata de arranque no hace falta poco enduro hara, porque si te falla de valvulas o la bateria esta a punto de agotarse o no cargara, y te pille en mitad de una rivera o algo asi te acordaras, en ese caso, podraçias tirar de pata y reservar lo que queda de bateria para que funcione la inyeccion, o si se te parte el boton de arranque estas vendido y a pelar cable con lo que conlleva, y si el motor de arranca empieza a fallar?, es que te pueden pasar tantas cosas donde la necesites que no lo entiendo

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No entiendo el por que al menos no hay opción a pedirla con palanca de arranque . Yo no creo que compre en la vida una moto de campo sin ella. Coño si hasta hay kits de kikstar para yamahas sr harleys ..... Tendría que estar alguna empresa al loro de esas cagadas de las fábricas y aprovecharse de ello

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Para el enduro como para un coche que no quieres problemas, cuanta menos electrónica, mejor. Lo del arranque debe ser la leche pero yo con mi pedal estoy encantado y por supuesto con los dos funcionando bien sería la repera.

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No entiendo porque aun se habla del tema de la pata de arranque. Aqui es la mejor prueba de que la Sherco no ha necesitado la pata de arranque ya que NADIE en este foro se ha quejado de dicha pieza que YA no hace falta. A ver porque no dice que la KTM XC-F 350 no lleva pata de arranque o la FreeRide? O las nuevas Husqvarna 4T no traen pata de arranque de serie? No sera que esa es la tendencia? Acaso no ven que Sherco tiene desde el 2008 sin pata de arranque y sus ventas no han bajado, si no que ahora estan subiendo mas que nunca..

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si desde el 2008, pero no veo practicamente ninguna, esperate a que las 2012 empiecen a fallar de valvulas y envejecer y hablamos, tengo una husa 4t y le puse la palanca de arranque porque he tenido problemas de ese tipo en otras motos, y sin pata me hubiera quedado tirado, y a la inyeccion hay que sumarle el problema que no puedes descargar la bateria, el tema esta claro, quien no lo quiera ver, no pasa nada, yo practicamente no utilizo la palanca pero me pasa algo de lo que dije antes y tengo que dejar la moto tirada en el campo y andar un monton de kilometros, jamas me compensara no llevarla, pero esto simplemente es experiencia propia, el que cambie de moto cada 3 años no le pasara

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si desde el 2008, pero no veo practicamente ninguna, esperate a que las 2012 empiecen a fallar de valvulas y envejecer y hablamos, tengo una husa 4t y le puse la palanca de arranque porque he tenido problemas de ese tipo en otras motos, y sin pata me hubiera quedado tirado, y a la inyeccion hay que sumarle el problema que no puedes descargar la bateria, el tema esta claro, quien no lo quiera ver, no pasa nada, yo practicamente no utilizo la palanca pero me pasa algo de lo que dije antes y tengo que dejar la moto tirada en el campo y andar un monton de kilometros, jamas me compensara no llevarla, pero esto simplemente es experiencia propia, el que cambie de moto cada 3 años no le pasara

Tendras una Husa motor KTM, por que las Husaberg de verdad, las de cilindro inclinado ¿donde tienen el pedal de arranque?

Esto es muy facil señores, el que quiera pedal de arranque que se compre otra marca y no le deis mas la vuelta al mismo tema una y otra vez.

Yo tengo una Sherco 2.5 2009 y nunca me he quedado sin bateria, y soy de los torpes, de los que se le cala la moto en los sitios complicados.

Prefiero mil veces una moto sin pedal y con boton de arranque, que una con pedal y que no tenga botón.

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