Saltar a contenido

Ya estan aqui las Factory 2014


carlosfraga

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • CHORRO

    6

  • loboestepario

    5

La verdad que si, el precio es abusivo en esta y casi todas (a excepción de las Husqvarna Varese que yo he pillado una WR300 nueva por 4900 pavos y con lo que me he ahorrado la he puestos chuches utiles varias, pero a ese precio los endureros tenemos la fea costumbre de pensar que lo que nos venden es un monton de mierda, a mi me va genial con ella), yo a esa Sherco minimo la añadiria unos protectores de radiador y protectores de bufana o colector para mi complementos imprescindibles a la hora de salir al monte. Pero bonitas bonitas son un rato!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las suspensiones son las mismas que la racing.

Despues de barajar varias opciones tambien para la 2015 han optado por quedarse quietecitos y no montar unas horquillas que estan dando mas problemas que satisfacciones, con las actuales preparas un poco y rapidamente mejoras o aciertas, con las otras todavia es una incognita como hacer que funcionen bien.

En cuanto a la husqvarna, loboestepario... ya te llevaran los demonios cuando tires a necesitar repuesto y no hay :shock: :shock: :shock: , ya he pasado por eso y no mola nada, no es que la moto valga lo que has pagado, es que es "liquidacion por cierre" y que nadie te cuente la milonga de que, hay recambio pa aburrir, o no te lo terminaras todo, o cualquier otro argumento de venta que dan desde arriba para que esos valores activos sean transformados en cash.

Tu disfrutala lo que puedas, no te gstes dinero en ella y vendela tan pronto te sea posible, es una opinion y un consejo que te doy, y se de que hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé Chorro cuando vaya pasando el tiempo y vaya necesitando repuestos te diré... dudo que una moto que lleva 20 años en el mercado no tenga repuesto pero lo veremos aún así los 2t están más que probados y son duros y con el mantenimiento que he hecho siempre a mis motos no suelo tirar mucho de repuestos que no sean simples consumibles. Pero cuando llegue el día lo veré y no tengo pensando en cambiarla en mucho tiempo primero por las sensaciones que me transmite dinámicamente la moto y segundo porque aún gustándome las motos de campo más que un tonto un lápiz y empaparme de todas las novedades que salen año tras año lo siento pero hoy por hoy no pago ese dineral por una moto de campo porque soy muy consciente que me la están clavando hasta adentro y tampoco soy hombre de segundas manos así que de momento me veo tirando mucho tiempo con la Husqvarna salvo que encuentre problemas como los que tu citas y no me quede más cojones que deshacerme de ella. Pero te aseguro que entre mi actual moto que es una veterana y las más actuales sean de la marca que sea no están justificados esos casi 3000 euros de diferencia que existe en el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las suspensiones son las mismas que la racing.

Despues de barajar varias opciones tambien para la 2015 han optado por quedarse quietecitos y no montar unas horquillas que estan dando mas problemas que satisfacciones, con las actuales preparas un poco y rapidamente mejoras o aciertas, con las otras todavia es una incognita como hacer que funcionen bien.

En cuanto a la husqvarna, loboestepario... ya te llevaran los demonios cuando tires a necesitar repuesto y no hay :shock: :shock: :shock: , ya he pasado por eso y no mola nada, no es que la moto valga lo que has pagado, es que es "liquidacion por cierre" y que nadie te cuente la milonga de que, hay recambio pa aburrir, o no te lo terminaras todo, o cualquier otro argumento de venta que dan desde arriba para que esos valores activos sean transformados en cash.

Tu disfrutala lo que puedas, no te gstes dinero en ella y vendela tan pronto te sea posible, es una opinion y un consejo que te doy, y se de que hablo.

+10000000

Yo y un compañero compramos una Husqwarna te310 2012 y estuvimos muchísimo tiempo en encontrar el kit de arranque, es más el concesionario oficial no nos garantizaba el suministro. Suerte del mecánico de toda la vida que lo encontró después de llamar a toda España

Sherco es cara, pero el recambio viene ràpido

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...