Saltar a contenido

BUFANDAS...hacemos un post para aclarar dudas ?


caballerocomp

Recommended Posts

Yeti yo llevo idea de hacerlo como dicen en embarrados pero tengo una duda.

Si lo bollo con piedras ect ala hora de desbollarlo(tapones,aire y candileja.) ¿Que le pasara ala laca al calentarlo??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    15

  • Squall24

    12

  • CH22

    11

  • kok

    10

Top Posters In This Topic

Como dice Squall lo normal es que en la zona donde des calor se vaya la laca...pero es tan simple como dar otra mano de laca en la zona afectada, no tiene más misterio: lijas un poco la zona para quitarle lo que quede negro, y vuelves a rociar la zona, y queda igual que al principio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Diooos que jaleo llevo con el tema de las bufandas.

Tengo una 300 six days 2014 y la bufanda ya empieza a estar algo cascada así que he pensado en montar una nueva y reparar esta para tenerla de repuesto, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

Estoy decidido por comprar una bufanda FMF pero no se si la GNARLY ( 227€ ) o la FACTORY KTM ( 257€ ¿que seria la de serie?)

Tengo entendido, por lo que he estado leyendo, que hay una que es mas dura que la otra ( y mas pesada ) pero no se cual es cual.

-La GNARLY es compatible con el protector de serie ?

-La GNARLY es la mas pesada de las dos ?

Gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No encaja????

Al gnarly (en mi moto) le sobra espacio, de hecho es más pequeño.

Vengó de un doma y no lo pongo otra vez. Cierto es q le he tenido q tocar carburación y tornillo aire para dejarla a mi gusto y q vaya como u misil y se ha notado el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No encaja????

Al gnarly (en mi moto) le sobra espacio, de hecho es más pequeño.

Vengó de un doma y no lo pongo otra vez. Cierto es q le he tenido q tocar carburación y tornillo aire para dejarla a mi gusto y q vaya como u misil y se ha notado el cambio

¿Que carburación llevabas y que has tenido que modificar..? :roll: :roll:

Te lo pregunto porque ya tengo mi bufanda en las últimas (ya no la voy a volver a reparar) y va a ser la que ponga, y tengo entendido, que en principio no hay que tocar nada.

El tornillo del aire es normal tener que tocarlo, no solo por en cambio de escape, sino por las condiciones ambientales.

Yo no se si será cierto o no, pero he leido por ahí que los Gnarly no van igual con los silenciosos de 28mm de diametro (los que llevan las KTM 250/300 de 2011 en adelante) que con los antigüos de 20mm. Comentan que con los nuevos, la transición de bajos a medios-altos es más brusca que con los silenciosos antigüos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º decir q todo lo que he aprendido ha sido leyendo tus posts, moni.

2º mi moto: ktm 300 2012 la cual llevaba un doma power parts con carburación bien fina (38 capao, 165 tornillo a 3/4 y aguja triple taper en posición media) iba demasiado explosiva, con el meneo de la mano en zonas bacheadas te descolocaba o te la ponías de gorro. ah! Y muelle amarillo metido vuelta y media

Le puse el gnarly y en bajos medios dabas gas y se quedaba como ahogada para luego explotar, no molaba nada...

Tras toquitear y leerte muy mucho he acabado con 38 de baja, 165 alta y tornillo a 1,1/4 vuelta ( con el 38 capao si tocaba el tornillo de riqueza se ahogaba al abrirlo cuando aceleraba desde ralentí) la aguja como estaba y muelle amarillo con tornillo a ras

El comportamiento es espectacular, muy muy llevable y llena en todo momento, este sábado alucine con ella. Bajos más q una 4t y arriba (pisteando) rompe q parece q lleve el muelle rojo, estira muy a lo 250

La verdad muy contentó como va ahora después de mucho tocar y eso q en principio me dijeron q no debía tocar carburación

Decir q en 5ª a golpe de gas se levanta con mucha facilidad si pillas algún bache o escalón (a alta velocidad hablo, 80/100...) y trialeando subiendo puedes ir a puntita de gas en 1 o 2 y con una insinuación al gas vas trepando a una rueda como una cabra sin la explosividad del doma que o te la ponías de gorro o te quedabas escarbando, ahora el mando lo tengo yo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Acavo de pillar un escape Doma y como bien e leido por aqui se oxidan.

E estado leiendo un poco en foros ect trucos para que no se oxide.

En este foro y Catetudo dice que calentandolo bien con la candileja antes de ponerlo y luego con 3 en 1 o WD-40.

Tambien e leido en el foro de embarrados esto http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 5a8e11d68e" onclick="window.open(this.href);return false;

Cual os parece la mejor opcion??

Yo creo que mas guapo va a quedar como dicen en embarrados pero yo lo que quiero es que dure tiempo no que quede guapo.

SALUDOS

Yo tengo en una MR 80 el escape con pintura anticalórica y ya lleva tiempo y todo ok, pero en tu ktm no se yo si quedaría muy bien...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, queria haceros una pregunta ohaber si alguno lo ha hecho , para ahorrarme dinerillo y ganarle algo de potencia ala moto, la bufanda de serie de mi ec 250 del 2000 llevan topes por dentro? Se pueden habrir y vaciar para ganarle potencia? Gracias

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...