Saltar a contenido

Luz reserva fe 450 2012 encendida


marinsanz

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una fe 450 2012, desde hace unos días, la luz de reserva se me ha quedado encendida aún con el depósito totalmente lleno.

Donde puede estar el fallo?

Si es del sensor( si lo tiene) donde esta y como puedo hacer para llegar a el??

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola marinsanz, yo tengo el mismo problema que tu tengo una ktm exc 250 modelo six days 2014 y desde el primer día, se me empezó a encender esa luz, no para de parpadear, se supone que estas motos no llevan sensor de gasolina, por lo menos en mi caso según pone en el libro, y tras consultar con el taller, la única solución que me han dado es que es posible que algún cable se halla mojado y por eso se encienda.

Pd: Yo no he conseguido quitarla jajaj.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola marinsanz, yo tengo el mismo problema que tu tengo una ktm exc 250 modelo six days 2014 y desde el primer día, se me empezó a encender esa luz, no para de parpadear, se supone que estas motos no llevan sensor de gasolina, por lo menos en mi caso según pone en el libro, y tras consultar con el taller, la única solución que me han dado es que es posible que algún cable se halla mojado y por eso se encienda.

Pd: Yo no he conseguido quitarla jajaj.

Un saludo.

Si no lleva sensor pienso que no va a llevar cable. En mi moto me pasaba con el indicador de la luz larga y si era un cable que hacía contacto.

Si el indicador está integrado en el cuentakilometros puede ser fallo de este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía empezó parpadeando, y ya esta fija, por lo que tiene pinta de ser algo de contactos,no se, un corto o algo.

Creo que la mía si debe llevar un sensor, que será una resistencia, pero no se dónde se encuentra.

La luz de reserva no va integrada en el cuadro, el cable viene por fuera. Vamos, si me molestase demasiado podría fácilmente quitarle el cable o la bombilla, pero antes de eso me gustaría solucionarlo bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,yo tengo una fe 570 2009 (a mi me funciona perfecto) y el sensor va en la parte baja del deposito por dentro es una especie de resistencia que al no mojarse de gasolina se enciende la luz,si te te queda encendida puede ser que se te haya soltado un cable o el sensor se te ha roto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...