Saltar a contenido

Reglaje válvulas ktm 525


Josealh

Recommended Posts

Buenas a todos, aprovecho este hilo para preguntaros sobre el reglaje de válvulas de mi 525. No lo he hecho nunca, estoy mirando un juego de galgas para comprar y las de 0,12 que son las que necesito según manual son super difíciles de encontrar a la venta. Os parece una chapuza comprar un juego de los de 32 hojas, y superponer una de 0,08 y una de 0,04 y hacer el reglaje así? Por asegurarme antes de comprarlas...

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas de nuevo.

 

Estoy intentando hacer el reglaje de válvulas a la KTM. Alguien reconoce en esta foto si esa es la muesca del cigüeñal del pms? Creo que si es pero me surgen dudas pq no cabe una galga de 0.04 (solo entra un poco) y según manual para que esté bien tiene que tener 0,12. Se desajustan con tolerancia tanto por arriba como por abajo de 0.12?

 

Os paso una foto por si alguien me puede confirmar que ésta es la muesca que tengo que ver.

 

Gracias!

IMG_20200626_192108.jpg

Editado por Kaparrilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar...he hecho el reglaje de válvulas pero siguen castañeando con la moto arrancada, lo que no se si es normal que suenen o no en este motor.

 

Que consecuencias puede tener usar la moto si el reglaje está mal hecho? No se si llevarla al taller a que la escuchen y me digan que hacer o probar a usarla así un poco y ver que tal se comporta.

 

Cuando estiro una marcha y corto has petardea de lo lindo.

 

Si alguien cree que puede servir de algo os subo un vídeo..

Editado por Kaparrilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suponiendo que lo has hecho con el manual de taller. Es facil ver si esta bien hecho quitando la tapa de balancines. Tambien puede castañear si la cadena de distribución esta destensada,pero no se si en tu modelo se ajusta sola o hay que tensarla a mano. Compruebalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...