Saltar a contenido

colin trasero wrf 250


jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Saludos y birras para todos.

En la salida del sabado me di cuenta que se me ha partido el colin trasero de mi WRF 250, 2005. LLevo uno montado de YZ desde que la compre. Se me ha partido porque llevo una bolsa porta-herramientas y supongo que debido al peso...

La cuestion, quiero cambiarlo y poner el piloto nuevo tambien, de LEd y con luz para matricula para que me sirva para pasar la ITV. De que año me ira bien el de la YZ?? puedo montarle el juego completo de colin y luces de las de aluminio??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas! , monta un colin de yzf 03-06 , y un portamatriculas de leds homologado , el polisport esta sobre 40€ y va muy bien , yo lo tengo desde hace algunos años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Gracias Alvaro, en MOTOCROSSCENTER lo compre por 28 pavos. El porta matriculas le he comprado no homologado, porque es mucho mas guapo y se adapta justo a la punta del colin, por 17€. Me guardo el que tengo ahora para pasar la iTV.

Por cierto un 10 para ellos, despues de esperar aqui unos dias alguna respuesta, les llame (gracias Ivan) y me lo soluciono en un plis-plas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...