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TUTORIAL CAMBIO DE ACEITE MARZOCCHI CARTUCHO CERRADO


clopez

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pues como prometi el sabado me puse a cambiar el aceite a las marzocchi 48 de mi racing 2013 por un sae5. la idea era hacer mas fotos pero se pasaron por casa los amiguetes y me metieron prisa para t

Pues actúa sobre las laminas de compresión, supongo que en todo el paquete así que actuara en todo el rango, tampoco le he tocado mucho por falta de tiempo

Lo cuento desde el tope a derecha o cerrado que es lo mismo. Si llevas la configuración de fábrica menuda preparación te han hecho, llama al que te la hizo y se lo explicas, hay gentuza asi que t

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Pues gracias a vosotros y las fotos he cambiado el aceite, cámara interna y externa, y ahora va mas firme, pero he perdido los 5mm iniciales que iban muy suaves, ahora mas firmes.

Pueden ser que la cámara externa le he metido 350c.c. ? y tendría que poner menos?

 

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que SAE has metido marca deja unos dias que funcione pero claro al meter mas aceite esos 5 mm no bajan y ademas tendras que regular un poco  la tuerca triangular de arriba aflojar un poquito

Has quitado arandelas?

 

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afecta tam,bien es el tope de final de carrera de la horquilla evita que hagas tope pero yo no lo pasaria de 320 aunque parezca insignificante los retenes sufren mucho mas.

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  • 4 weeks later...

yo no lo encontré por ningún lado...

al final, vacié el interior del de kayaba y conseguí adaptarlo bien, costó un poco, pero mereció la pena...

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Yo lo que hice fue una tuerca gorda que el agujero entrase dentro de la tuerca triangular de 22, coji la radial y cortarle los bordes hasta que ajustase en el sitio, y despues le solde por encima otra tuerca mas pequeña para poder apretar con carraca, ahora mismo no tengo foto

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El 20/3/2015 at 6:29, clopez dijo:

Bueno esta semana he abierto de nuevo la horquilla para poner en el cartucho sae2'5 y para modificar el calculado de compresión.

La disposición de las laminas es la siguiente, empezando a contar como 1 la primera lamina justo al pasar el pistón :

1- 12mm

2-32mm

3-32mm

4-26mm

5-24mm

6-22mm

7-20mm

8-18mm

9-11mm

10-11mm

Luego hay un casquillo de 11mm y sobre 1'5mm de espesor.

Decir que las laminas son de 0'15mm de espesor y 8mm de diámetro interior.

He eliminado la lamina de 20mm para según he entendido yo suavizar algo la alta velocidad, si se puede probare este finde a ver que hemos conseguido, si no estoy en lo cierto volveré atrás y no hay problema alguno y a probar alguna otra idea que me han dado.

 

clopez, éste valvulado le has dado al cartucho?, (al que sale de sacar la tuerca octogonal), 

Que has hecho con la mid-valve?

 

Yo he seguido muchos de tus consejos y mi moto ha mejorado, pero la sigo notando muy dura al momento de pegarle a un ladrillo, piedra, o raíz...

En este momento me esta perdiendo nuevamente aceite, por lo que estoy por cambiarle los retenes y el aceite. Quiero aprovechar para suavizarla un poco mas!

Por lo que entiendo debo jugar con la alta velocidad de compresión... esto lo lograría aumentando el float de la mid-valve?

 

Te dejo el diagrama de mi valvulado:

Valvulado KYB Elian

 

Espero sus comentarios!

 

 

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