Saltar a contenido

Consulta por modelo de yamaha wr250 2 tiempos


cmeza77

Recommended Posts

Hola:

tengo la siguiente consulta, me compre una moto yamaha wr 250 2 tiempo año 1999. Necesito comprar unos repuestos.

Mi consulta es la siguiente, según me comentaron que el modelo del año 1999 no existe, que solo es de año 1998 y por tanto los repuestos del año 1998 le sirven a la del 1999.

Lo otro es que me dicen que los motores del año 1994 hasta el año 1998 son todos iguales.

Si me pueden orientar un poco sobre mis dudas se las agradecería.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola wenas compañero, mira hace cosa de un mes que me hice yo también con una de estas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=167510

Yo me ice con ella porque la tenia un compañero pensando que era un yz, pero cuando me dijo que tenia papeles entonces le vi que era la wr, y me encapriche de la moto porque vi que si me lo curraba y la ponía a punto podría ir tranquilamente por la calle con una yz 250 de 2 t que eso hoy en dia es poco habitual.

Ahora si esto de ponerla apunto me estoy dando cuenta que va a ser mas laborioso de l q parece porque encontrar piezas de estas motos tan desfasadas no es fácil, a no ser que vaias a un concesionario Yamaha con el numero de bastidor. Eso si prepárate si vas a la Yamaha porque es caro de cojo....

Una alternativa que tienes q esta bastante bien es Moremoto o Motocrosscenter aunque no es tan seguro que lo encuentres todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo hace unos meses me compré una y le he hecho pistón, biela, rodamientos, plàstica, etc, todo nuevo, y he encontrado de todo, sin problemas, y no he pisado ningún concesionario Yamaha.

Pero las piezas tampoco te las van a regalar, los recambios están al mismo precio que los de las demás en general.

Es questión de buscar un poco.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 8/3/2014 at 17:54, masquemenos dijo:

A ver, yo hace unos meses me compré una y le he hecho pistón, biela, rodamientos, plàstica, etc, todo nuevo, y he encontrado de todo, sin problemas, y no he pisado ningún concesionario Yamaha.

Pero las piezas tampoco te las van a regalar, los recambios están al mismo precio que los de las demás en general.

Es questión de buscar un poco.

Saludos y suerte.

Holax alguien tiene una en venta, da igual estado. Solo pido documentos en regla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la compré nueva en el 98 que fue el último año en que se fabricaron, por lo que no existen las 99. Gran moto. No es exactamente una YZ, el desarrollo del cambio es más largo y por eso se llaman así, W ide  R atio ó desarrollo largo.

  A simple vista se direrencian pues en el lado izquierdo del basculante iba la tosca pero efectiva pata de cabra, y aunque la hayan quitado se verán los agüjeros.

 En Ebay seguro que encontráis repuestos, aparte que muchos si que valdrán de las YZ.

     Venían con el depósito pequeño, yo compré uno de 11 litros a Clarke Tanks en Usa.

 

 Mandar unas fotillos de esas joyas !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...