Saltar a contenido

¿Es complicado cambiar la bateria por uno mismo?


Practitioner

Recommended Posts

Hola amigos:

Tengo que cambiar la bateria, ya ha llegado a su fin, mi pregunta es: ¿podre cambiarla por mi mismo? he oido que puede ser complicado, que está encajonada y que incluso a veces hay gente que ha tenido que desmontar el amortiguador...en fin, si sabeis los pasos que hay que dar para hacerlo, os lo agradeceria un monton. El modelo es de 2005, una husaberg 450 Fe.

Gracias a todos.

Enduro forever.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la cambié hace poco y le puse una tudor. Lo que tuve que hacer fue:

SOltar el borne de masa, luego subo la moto al caballete y le quito el plastico ese que va delte de la rueda, son tres tornillos, quito el amortiguador que es un tornillo gordo, suelto el patin que va sujetado con la bomba del freno trasero y quito batería hacia detrás, es muy facil, un poco laborioso pero nada de otro mundo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, que va, es un tornillo algo mas grande pero seguro que tienes un vaso en el juego de carraca que le va al pelo y es facilisimo. Solo tienes que soltar el tornillo de arriba y darle para atras al amortiguador y ya tiene sitio la bateria para sacarla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
una decision acertadisima

este tio si que mola. Creo que todas las respuestas que tiene en su contador es con esta frase.

Macho como seas asi tambien con los colegas tienen que estar encaprichao contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una decision acertadisima

este tio si que mola. Creo que todas las respuestas que tiene en su contador es con esta frase.

Macho como seas asi tambien con los colegas tienen que estar encaprichao contigo.

:D , JP siempre tan agudo en sus respuestas, 8)

VUELVE EL AREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Mi ausencia, problemas con la red, los virus, el router (ese azul), telefonica y la madre que los pario................. gracia a todo ello he estado de PARON.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...