Saltar a contenido

Motos para canet A2


Recommended Posts

Hola, estoy mirando motos ya que me quiero pasar a más cilindrada, y no se cuales puedo llevar con el a2, me gustan las RR, tipo motogp y que sea de cilindrada entorno a 600cc, si me pudieraisrecomendar alguna que sea más sport para llevar con el a2 me serias de gran ayuda, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    10

  • mynero

    6

  • milo2T

    5

  • eloyktm

    4

Gracias por contestar, la cosa es que el estilo de las f no me gusta ya que son menos sport, algo asi como la gsx estaba buscando pero mas barata jajaja a ver si sale algo pues :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ten mucho cuidado con lo que compras, que con el a2 es un lio.

Permiso de Moto: A2

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (47CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia (95CV). La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

y ninguna RR de 600 cc lo cumple, todas exceden los 95cv.

Yo me sacaría el A y fin, y si no puedes, toca mirar naked, o las bicilindricas tipo mt-03, er6n, versys....

O la aprilia...2T :D :D :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,vi el post y como yo tambien estoy con la idea de sacarme el a2 y pillar algo de carretera me decidi a escribir en el. Yo habia pensado en algo "pequeño" para empezar porque nunca he cogido una de carretera (bueno una vez si jeje, le cogi "prestada" la scooter a mi vecino con 12 años y como es lógico me caí y se la deje un tanto rota...) y mi idea era una kawasaki ninja 300 o una honda cbr 250 r pero por estetica me va mas la kawa, las motos serían de segundamano. El problema que me echa atras para sacarme el carnet es lo que tendría que pagar de seguro pues he estado mirando en comparadores de seguros y lo mas barato que me sale son unos 650-670 euros :shock: :shock: . También es verdad que la moto me la compraría con 20 años y el carnet recién sacado pero aun así me parece mucho y no podría permitirmelo, sabéis si es normal tener que pagar tanto o de alguna manera para que no me salga tan caro? Un saludo!

Edito: Para el a2 si no me informe mal tambien puedes coger una 600 y limitarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

pg7o.jpg

Bueno al final me he comprado esta , es el modelo 636, con algun retoque que le he hecho como las pegatinas de red bul, le anule la valvula de escape, le puse un cargador para el movil y una alarma con sensor de movimiento, si sabeis alguna cosilla mas que le pueda hacer asi en plan barato estaría bien y si quereis saber como se hace algo de lo que le he hecho decirmelo que os lo explico, y si la puedo llevar con el a2, fui a trafico con la ficha tecnica y me dijeron que si, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas rr 600cc que se pueden llevar con el a2 , yo tengo varios compañeros con yamaha r6 , honda cbr 600 , suzuki gsx600 , van limitadas en papeles y las llevan con a2...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchas rr 600cc que se pueden llevar con el a2 , yo tengo varios compañeros con yamaha r6 , honda cbr 600 , suzuki gsx600 , van limitadas en papeles y las llevan con a2...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ojala se pudiese, aller fui a la autoescuela a preguntar me dijeron que nose puede por que exceden de 94 cv sin limitar yen el cuartel de la guardia civil lo mismo y que la relacion peso potencia es lo que excede.. por eso estoy unpoco conrundido
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...