Saltar a contenido

Motos para canet A2


Recommended Posts

yzf thundercat 600r se puede llevar limitada , da 69,3 kw aunque no es una r pura es la antecesora a r6 , y son comodisimas para viajar, si compras la moto para pasear por la ciudad para ligar mejor comprate una scooter y cortate el pelo a lo Neymar que es la moda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    10

  • mynero

    6

  • milo2T

    5

  • eloyktm

    4

Respetar el tiempo de cada carnet es la mejor opción que queda. Más tiempo para aprender, y al fin y al cabo se agradece en el futuro.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

700 € me costó el crnet, la mayor cantidad de dinero que me han E S T A F A D O en mi vida

como ya dijeronn por ahi:

tenemos los motoristas que pasar por todo esto para que luego venga el/la potentado/a qu se saca el carne de coche a los dieciocho y le regala su papi el BMWtrescientosnosecual el Mercedes nosecuantros numeritos que tienen una caballada de la hostia

y encima son coches de tracción trasera para los que hay que tener un mínimo de habilidad al conducirlos.....

a mi me parece perfecto que el chaval quiera una moto superdeportiva, joder igual de irresponsable podría ser él con 100 potros y 200kg

que cualquiera con un coche de 200cv y nosecuantos kg

que le gustan las sensaciones,

tener que ir alerta o la incomodidad, los mantenimientos costosos, son cosas secundarias si su objetivo es lo primero

cada uno sabe lo que hace...

DGT=

2zz83tj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...