Saltar a contenido

APT smartcarb o Lectron


fmarrerov

Recommended Posts

Si que pinta bien....

Pero el kening tambien da esos consumos y por pura trialera con 120kg encima....

Ahora no se como respondera al gas imagino que similar no??

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fmarrerov

    22

  • iñigoQMG

    9

  • Squall24

    8

  • vizthor

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, Alguien ha montado o smartcarb APT o un Lectron? Me gustaría saber que resultados dan en cuanto a consumo, potencia, regulación, etc... Es un concepto del que no había oído hablar. Me parece muy

NS / NC :roll:

Si que pinta bien....

Pero el kening tambien da esos consumos y por pura trialera con 120kg encima....

Ahora no se como respondera al gas imagino que similar no??

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

El keihin no compensa altitud/temperatura.

La tacto al gas es muy lineal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al loro estoy....

Pero mi kening va de ordago.... y no gasta nada... ni tira nada...

Hoy en particular la ruta de siwmpre 40 km de trias cortafuergos endureros fuertes y me a gastado 2.5 3 litros....

No he visto nada igual con un maromo de 125kg.... yo alucino en serio... un mechero increible jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al loro estoy....

Pero mi kening va de ordago.... y no gasta nada... ni tira nada...

Hoy en particular la ruta de siwmpre 40 km de trias cortafuergos endureros fuertes y me a gastado 2.5 3 litros....

No he visto nada igual con un maromo de 125kg.... yo alucino en serio... un mechero increible jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Que carburación llevas?

Y muelle?

Graciasaassss

:D :D :D

Tengo la 2012 y esta mañana la he dejado con 38 162 y aguja necj en tercera pos y tornillo a 1 vuelta (a mas se ahoga...) muelle amarillo tornillo al ras

Te digo q así va bien ya q llevaba el 38 capao y le faltaba gasofa, iba muy fina (creo) el caso es q ahora va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al loro estoy....

Pero mi kening va de ordago.... y no gasta nada... ni tira nada...

Hoy en particular la ruta de siwmpre 40 km de trias cortafuergos endureros fuertes y me a gastado 2.5 3 litros....

No he visto nada igual con un maromo de 125kg.... yo alucino en serio... un mechero increible jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Que carburación llevas?

Y muelle?

Graciasaassss

:D :D :D

Tengo la 2012 y esta mañana la he dejado con 38 162 y aguja necj en tercera pos y tornillo a 1 vuelta (a mas se ahoga...) muelle amarillo tornillo al ras

Te digo q así va bien ya q llevaba el 38 capao y le faltaba gasofa, iba muy fina (creo) el caso es q ahora va mejor.

Paste por el post de autonomia alli lo tienes....

Si no vamos a jorobar este post...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al loro estoy....

Pero mi kening va de ordago.... y no gasta nada... ni tira nada...

Hoy en particular la ruta de siwmpre 40 km de trias cortafuergos endureros fuertes y me a gastado 2.5 3 litros....

No he visto nada igual con un maromo de 125kg.... yo alucino en serio... un mechero increible jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Que carburación llevas?

Y muelle?

Graciasaassss

:D :D :D

Tengo la 2012 y esta mañana la he dejado con 38 162 y aguja necj en tercera pos y tornillo a 1 vuelta (a mas se ahoga...) muelle amarillo tornillo al ras

Te digo q así va bien ya q llevaba el 38 capao y le faltaba gasofa, iba muy fina (creo) el caso es q ahora va mejor.

Paste por el post de autonomia alli lo tienes....

Si no vamos a jorobar este post...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Tiene ud. razon pero donde esta ese holo de autonomia??? Sera el de carburacion ktm 300 u q?

O si no mandame MP que ya no jodo mas el post.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he puesto a enredar un rato con la carburación.

Estos carburadores vienen pre-regulados en fábrica para el modelo de moto que se solicite. La MR no sé exactamente donde está desde máxima riqueza (roscada al máximo), pero el PJ viene de fábrica 3/4 abierto desde totalmente cerrado.

Total, para no cansar, he probado varios setting de MR, y por ahora el más que me gusta es 1/2 más pobre que el setting de fábrica.

Me he dado una vuelta para probar bajos y medios, sin pasar de 1/4 de gas, mostrando un comportamiento muy lineal, muy suave, casi eléctrico. La moto sube en vueltas muy limpiamente, sin gorgoteos ni vacilaciones.

He desmontado la bujía y el aspecto ha sido prácticamente este (esta foto no es mía, proviene del blog que se cita más abajo)

2wn037k.jpg

Según http://dcmracingteam.blogspot.com.es/2011/03/interpretar-bujias.html?m=1, se trata de un buen color para la carburación de bajos.

Posteriormente me dispuse a realizar una prueba de altos, y para ello la puse a fondo en una recta durante varios segundos, cortando gas y embrague a la vez y seguidamente dar al paro. Tras un primer ajuste, cerré el PJ 1/4 de vuelta, por lo que ahora está a 1/2 vuelta abierto desde cerrado. La bujía mostraba el siguiente aspecto:

20qj7zr.jpg

Me gustaría leer vuestras opiniones.... ¿Creéis que es un buen aspecto?

Mañana saldré de ruta y sacaré más conclusiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta de ayer:

1htbev.jpg

El comportamiento del motor fue intachable. Insisto en destacar la linealidad y la limpieza con la que sube en vueltas.

Otra ventaja importante a destacar es el hecho de que al caer la moto al suelo, o no cae, o cae muy poca gasolina a través de los tubos de ventilación. En esta caída la moto quedó con las ruedas viradas hacia arriba y apenas cayó gasolina

2m2fcz4.jpg

Las temperaturas ayer variaron en ruta entre los 20-25 ºC.

Mi peso con equipo rondará los 95-100 Kg

El consumo final fue de 8 L/100. :mrgreen:

Al llevar los discos deformados, la rueda trasera va algo frenada, lo que influirá negativamente en el consumo.. :|

Modificación totalmente recomendable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El consumo es bueno , pero no es de récord !! A mi en concreto me interesa el comportamiento del motor . Podías decir que muelle y precarga llevas de válvula de escape? Y que tal responde al gas

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me apunto a seguir este interesante post.

Desde la isla vecina...un chicha que también tuvo Montesa, Rieju MR80 y CR125 del 89.

Grandes monturas todas ellas. Me autopermito contaminar el hilo con esta fotilla:

vg55py.jpg

Saludos y cubatas para todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...