Saltar a contenido

APT smartcarb o Lectron


fmarrerov

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fmarrerov

    22

  • iñigoQMG

    9

  • Squall24

    8

  • vizthor

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, Alguien ha montado o smartcarb APT o un Lectron? Me gustaría saber que resultados dan en cuanto a consumo, potencia, regulación, etc... Es un concepto del que no había oído hablar. Me parece muy

NS / NC :roll:

Finalmente me he decidido por comprar un Lectron.

2zpp1m8.jpg

Su menor precio, la no necesidad de sustituir el cable de acelerador y la constatada experiencia y fiabilidad de Lectron, me han llevado a inclinarme por esta opción.

Con una única MR y un único PJ cubro todas las variantes altitud / temperatura.

Seguiré actualizando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy finalmente he recibido el carburador y mis primeras impresiones son las siguientes:

1. Se trata de un producto de alta calidad, con buenos acabados y apariencia de buen producto.

son3ad.jpg

2. Tiene únicamente 2 tubos de desahogo frente a los 5 del Keihin.

3. Tiene la cuba transparente, permitiendo ver el nivel de combustible. La cuba trae dos marcas aportan las referencias de un nivel correcto.

4. El cable de acelerador no requiere modificación alguna y se monta sin problemas.

5. El Lectron es unos 15 mm más largo que el Keihin, pero se monta sin problemas, haciendo bascular el subchasis sobre el anclaje superior, para posteriormente anclar el carburador a la caja del filtro del aire. Para acabar, llevamos el subchasis a su sitio para conectar el carburador a la tobera de admisión.

6. El carburador viene regulado de fábrica, mostrando en el corto recorrido de prueba, un comportamiento correcto en bajos y medios.

7. He girado la moto hasta casi tocar la estribera con el suelo, y no ha tirado ni gota de gasolina

8. Lo mejor es que para afinar el carburador no hay que sacar la cuba, sólo la tapa superior para acceder a la MR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estos días de fiesta ya sabes lo que tienes que hacer, probarlo a tope!!!!

Y contárnoslo todo, consumos , respuesta motor.....

Me alegro mucho y espero que cumpla todas tus expectativas . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Distancia: 47 km

Gasolina consumida: 3,5 L

Consumo preliminar: 7,44 L/100 km

He notado que los tubos de los desahogos rezumaban algo de gasolina, por lo que me he dispuesto a revisar el nivel de la boya.

Nivel sin revisar:

2gtojuv.jpg

Nivel revisado:

121ejqr.jpg

Noto la carburación en medios fina sin llegar a ser incómoda. Tras hacer una ruta de prueba en medios de unos 20 km, la bujía ha salido tal que así:

2zdzlfs.jpg

El flash ha provocado que el aislante salga en la foto blanquecino cuando realmente presenta un color marrón claro....

Veamos como responde el consumo a la regulación del nivel de la boya...

Aún debo de terminar de afinar la carburación y probarla en todo tipo de rutas para sacar conclusiones definitivas, pero pinta bien.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...